-Capítulo 58♥

1.9K 95 4
                                    

{FINAL}

Hablé con mis padres, ellos me entendieron y dijeron que me iban a extrañar mucho y que me cuide, que cuide también a August. Eleanor dormiría conmigo hoy en mi casa, así íbamos juntas al aeropuerto y no nos preocupábamos en no encontrarnos. Acosté a August, ya que mañana sería un viaje algo largo. Empaqué toda la ropa de August, pañales, esas cosas. Fui a empacar las mías también. Incluyendo todas las fotos que tengo de Zayn y mías. Cuando terminé de empacar, tomé un cuaderno grande y rayado, iba a escribirle una carta a Zayn, ya cuando parta en el avión, alguien se la puede dar. Me coloqué mis audífonos y comencé a escribir. Comencé a escribir con mi pluma color azul. 


'Querido Zayn: 

Cuando estés leyendo esto, yo ya estaré en un lugar muy lejos. Te quiero decir, muchas gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. En todos estos años que estuvimos juntos, debo decir que tú eres el único que llena mi corazón y el cual alumbra mis días con esa hermosa sonrisa. Pero de pronto todo dio un giro. Tú me habías dejado por Amanda, luego me has dejado por Alexa y te has casado con ella. Debo admitir que... Estás muy feliz con ella, felicidades. Te mereces todo lo mejor, yo sé que no te pude hacer feliz, por eso te pido que no te preocupes por mí, yo estaré bien, August también lo estará. Te agradezco por darme lo mejor que una mujer puede tener, un hijo, el fruto de nuestro amor. Cuando me enteré de que estaba embarazada, no sabía que hacer, si abortar o tenerlo conmigo en brazos, pero ahora pienso que si lo hubiese abortado, sería una de las peores mujeres del mundo. Él es hermoso igual que tú. Tiene tus mismas características físicas y seguro tendrá tu misma actitud de chico 'Bad Boy´. Hay Zayn... No quiero que me busques, porque ya no estoy en Londres, no puedo decirte donde estoy, solo sabrás que me he ido, y que ahora estoy en el avión, despegando hacía otro lugar en donde necesitaré reflexionar, despejar mi mente, necesito pensar bien las cosas. No dejaré que mi hijo te olvide, pero quiero que sepas que... No volveré por un tiempo. Tengo que tomarme como unas "vacaciones" para que mi mente se organice y mi corazón pueda calmarse un poco, que mis lágrimas dejen de descender por mis ojos y que mis sollozos dejen de salir por mi boca. Zayn... No sé que nos pasó. ¿El destino nos estará poniendo a prueba? Yo tenía sueños perfectos contigo, Zayn, te lo confieso ahora porque siempre me dio vergüenza decírtelo, eres todo lo que siempre quise, estuve esperando muchos años por encontrarte hasta que te vi, gracias a aquella mirada color miel que me hipnotizó apenas te vi, es como que.. Todo pasó frente a mis ojos. Pero te vi en el altar con Alexa y aquel beso me derrumbó por completo. ¿Recuerdas cuando fue nuestra primera vez, que ambos teníamos miedo? Yo confiaba en que no me harías daño y no me lo hiciste. Te amo Zayn, siempre lo haré, no te olvidaré, tú fuiste el primero en tener mi cuerpo y siempre lo serás. No podré olvidarte porque aún sigo respirando aquel amor, llora mi alma en soledad, la vida me puso junto a ti nunca pude predecir me convertiría en tu pasado. Encontraste otra vida, enterraste la mía y aunque no estés sigo respirando aquel amor. Descubriste otros brazos, borraste mis besos me hiciste pedazos y duele ver que le entregaste a otra el corazón. Todo el silencio, sin ti, quedaron las huellas de nuestro amor... Sueño que te abrazo una vez más, me despierto y ya no estás, me estoy ahogando en el vacío. Te preguntarás si este es un adiós, no, no lo es aún... No creo volver antes, no quiero que me llames, Zayn, por favor... Adiós, sé feliz en tu nueva vida...

Te ama con todo el corazón... ___Tomlinson♥´ 

Doblé la hoja, Tomé un sobre y coloqué en este: Zayn. Con letra curvada, formal y clara. Mis lágrimas salieron nuevamente. Una calló en el sobre. La sequé con la yema de mi dedo índice, quedó un poco de la lágrima, pero se secará. Me asomé al balcón y miré la noche, vi como el auto de mi amiga se estacionó frente a mi casa. Bajé las escaleras corriendo, abrí la puerta y abracé a mi amiga. Escondí mi rostro en su cuello. Ella me abrazó fuerte. Sobó mi espalda, entramos a casa y subimos a mi habitación. Ella trató de calmarme, yo solo asentía lo que ella me preguntaba. Fui a lavarme la cara, bajé las escaleras con Eleanor para cenar. Cenamos en silencio, todos me veían, yo solo miraba mi comida. Cuando terminamos nos fuimos a comer, ya que mañana teníamos el vuelo a las seis de la mañana.

-Al día siguiente- 

Me levanté por la alarma que la puse para esta hora. Levanté a Eleanor y comenzamos a prepararnos. Preparé a August y luego bajé. Le pedí a mi mamá que tenga un rato a August en brazos, ella se fue despidiendo mientras que Eleanor y yo bajábamos las maletas. Me coloqué el canguro (El canguro es una especie de sillita para bebés, te la cuelgas y ahí pones al bebé, si no entienden muy bien la idea, aquí en el link lo pueden ver :33 {http://img1.mlstatic.com/paquete-bebe-silla-mecedora-canguro-fdp_MLM-O-4021143838_032013.jpg}) Nos subimos al carro de mi papá, nos dirigimos hacía el aeropuerto. Mis papás no dejaban de advertirnos que teníamos que cuidarnos y así. Ellos me iban a enviar dinero, yo les agradecí. Cuando llegamos al aeropuerto, bajamos todas las maletas. Entramos a este y comenzamos a despedirnos de mis padres. 

-______!.- me llamó una voz un tanto reconocida, me di la vuelta y estaba mi hermano, sonreí y él vino hacía mí. Me abrazó con cuidado para no aplastar a August.- Hermanita, te extrañaré mucho, mucho. No sé que voy a hacer sin ti, enserio, ¿Es necesario que te vayas? Quédate por favor.- dijo mientras me observaba a los ojos.

-No puedo Lou.- bajé mi vista. Besé la cabecita de mi hijo.- Nos vemos en un tiempo, ¿Si? Mucha suerte en TXF, yo sé que ganarás, tendré toda la confianza en ti.- lo abracé con cuidado.- Lou, antes de que me vaya... Le podrías dar esto a Zayn?.- Le entregué el sobre color Crema. Él asintió.-Te quiero mucho bobito, llámame si? Yo te llamaré.- besé muchas veces su mejilla. Él hizo lo mismo. Eleanor se despidió de Louis, se abrazaron mucho tiempo. Yo tragué saliva. 

-'Vuelo hacía París, por favor abordar por la puerta 201 gracias´.- una mujer a través de los parlantes nos avisó el vuelo. Me despedí última vez de mi familia y con Eleanor nos dirigimos con las maletas hacía la fila. Entregamos los boletos y subimos al avión. Guardamos las maletas y nos sentamos en los asientos. August se quedó dormido nuevamente en mis brazos. Miré por la ventana, Eleanor leía atentamente una revista. Suspiré y sentí el avión avanzar. Adiós Londres, aquí empieza una nueva vida en París, gracias por buenos recuerdos...



{Zayn}

Esto es muy difícil para mí. Ahora me casé con la persona que menos quiero ver, pero tengo que hacerlo. Joder! Esto de las amenazas contra mí es muy seguido. ¿Por qué lo hacen?! Solo habrá una persona la cual ganó mi corazón, ____. ¿Qué es lo que pasó en la cabaña? ¿Por qué se fue? Había algo que Louis y ella me ocultaban y a los chicos también, Eleanor está involucrada en todo esto. Espero que no sea nada malo, quiero que esto termine ya y estar con ____ para siempre y ser una familia muy unida. Suspiré cuando la vi irse. Louis también se iba a ir y Niall lo iba a llevar. Me quedé con Harry y Liam, ellos estaban confundidos al igual que yo. Tenía que ir a la cabaña con Alexa y no quería estar con ella. Pero maldición! Lo tengo que hacer. Salí de aquella cabaña y saludé a Harry y Liam. Me dirigí a la que era mi cabaña y la de Alexa. Entré y ella me vio sonriendo, se abalanzó sobre mí y me besó desesperada. Yo la alejé.

-No Alexa, por favor.- le supliqué.

-¿Qué? Es noche de boda, mi amor! ¡Vamos a disfrutarla!.- dijo, estaba ebria. 

-¡NO ALEXA!.- grité.- Déjame dormir en paz.- subí a la habitación, saqué el pijama y bajé para acostarme en el sofá. Ella me veía fulminándome con la mirada.

-Zayn si no tenemos noche de bodas, vas a conocerme muy bien.- dijo ella acercándose amenazadoramente a mí.

-¿Qué harás?.- pregunté desafiante.

-Algo que no quieres saber, Zayn, puede ser muy... pero muy... Malo. Y podrás sufrir, pero no por tu parte si no por otra que te dolerá aún más.- 

Suspiré frustrado.- Qué quieres Alexa? 

-Hacer eso contigo.- respondió rápido.

-¿Qué?.- pregunté sorprendido.- Yo no quiero quitarte la virginidad, Alexa.

-¿Y quién dijo que soy virgen?.- rió ella. Ahora me quedó claro que es... una vendida. 

-Alexa...- comenzó a besarme el cuello, me sacó mi saco formal y lo tiró a otra parte. No podía controlarme, tuve que hacerlo. Comencé a besarla, no sabía lo que hacía. Abrí mis ojos y vi a ____ frente a mí, la besé con más intensidad. La tiré sobre el sillón. Ella mordió mi labio. Emití un gemido y ella volvió a besarme. Nos acostamos en el sofá besádonos sin control. Tan solo estaba con mi pantalón y los zapatos. Ella estaba solo en ropa interior. Abrí mis ojos para mirarla y observé el cuerpo de ____.

-No te detengas, por favor.- Y ahí fue cuando caí. No era ____, era Alexa. Me levanté rápidamente del sillón y tragué saliva. 

-Ahora vuelvo, iré por algo para ti.- dije mintiéndole. 

-¿Qué es?.- preguntó sonriente.

-Sorpresa.- mentí y salí de allí colocándome mi camisa. Corrí a la cabaña de Harry y le pedí si me podía quedar unos minutos, Alexa se duerme más rápido de lo que yo creía estando ebria. Salí luego de una hora y entré cuidadosamente a la cabaña de Alexa, estaba dormida en el sofá. Agarré mi pijama y subí lentamente a la habitación. Tomé mi valija, guardé todo lo que tiró Alexa en la sala de mi ropa y bajé con la maleta. Me fui y le pedí a Harry y Liam que nos vayamos, ellos asintieron y bajaron con las maletas. Me comentaron que Niall y Louis se quedaron allí en sus casas, ya que Louis tenía que hacer algo mañana. Los chicos me acompañaron a mi casa y les dije que podían quedarse a dormir, ellos asintieron alegres. Nos fuimos a dormir ya que era un día muy agotador. 

-Al día siguiente- 

Me levanté por el timbre de mi casa, bajé rápido las escaleras tallé mis ojos y abrí la puerta, allí estaba Louis con rostro de tristeza. Entró a mi casa, tenía algo en sus manos. 

-Zayn, tengo algo para ti...

-¿Qué es? 

-Es de parte de ___, quiere que lo leas. ¿Si? Yo tengo que irme, adiós.- dijo y se fue. Yo asentí. Antes de leer la carta que me había dado Louis, subí a mi habitación, me duché, me cambié con una musculosa blanca y unos jeans holgados con zapatillas negras. Harry y Liam estaban durmiendo, así era mejor. Salí de mi casa y caminé hacía una playa, no era la de las cabañas ya que aquella playa quedaba mucho más lejos de aquí. Fui hacía la playa en donde hice el amor con ____ antes de que me casara. Me senté en la arena y Miré el sobre color crema. El mar apenas mojaba mis pies. Decía Zayn, con un color azul de pluma, su letra era curvada y tan clara, ella es tan aplicada.. Vi una pequeña manchita, era una marca de gota, eso quiere decir que ___ había llorado... Abrí rápidamente la carta y observé su letra prolija... Comencé a leer. 

'Querido Zayn: 

Cuando estés leyendo esto, yo ya estaré en un lugar muy lejos. Te quiero decir, muchas gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. En todos estos años que estuvimos juntos, debo decir que tú eres el único que llena mi corazón y el cual alumbra mis días con esa hermosa sonrisa. Pero de pronto todo dio un giro. Tú me habías dejado por Amanda, luego me has dejado por Alexa y te has casado con ella. Debo admitir que... Estás muy feliz con ella, felicidades. Te mereces todo lo mejor, yo sé que no te pude hacer feliz, por eso te pido que no te preocupes por mí, yo estaré bien, August también lo estará. Te agradezco por darme lo mejor que una mujer puede tener, un hijo, el fruto de nuestro amor. Cuando me enteré de que estaba embarazada, no sabía que hacer, si abortar o tenerlo conmigo en brazos, pero ahora pienso que si lo hubiese abortado, sería una de las peores mujeres del mundo. Él es hermoso igual que tú. Tiene tus mismas características físicas y seguro tendrá tu misma actitud de chico 'Bad Boy´. Hay Zayn... No quiero que me busques, porque ya no estoy en Londres, no puedo decirte donde estoy, solo sabrás que me he ido, y que ahora estoy en el avión, despegando hacía otro lugar en donde necesitaré reflexionar, despejar mi mente, necesito pensar bien las cosas. No dejaré que mi hijo te olvide, pero quiero que sepas que... No volveré por un tiempo. Tengo que tomarme como unas "vacaciones" para que mi mente se organice y mi corazón pueda calmarse un poco, que mis lágrimas dejen de descender por mis ojos y que mis sollozos dejen de salir por mi boca. Zayn... No sé que nos pasó. ¿El destino nos estará poniendo a prueba? Yo tenía sueños perfectos contigo, Zayn, te lo confieso ahora porque siempre me dio vergüenza decírtelo, eres todo lo que siempre quise, estuve esperando muchos años por encontrarte hasta que te vi, gracias a aquella mirada color miel que me hipnotizó apenas te vi, es como que.. Todo pasó frente a mis ojos. Pero te vi en el altar con Alexa y aquel beso me derrumbó por completo. ¿Recuerdas cuando fue nuestra primera vez, que ambos teníamos miedo? Yo confiaba en que no me harías daño y no me lo hiciste. Te amo Zayn, siempre lo haré, no te olvidaré, tú fuiste el primero en tener mi cuerpo y siempre lo serás. No podré olvidarte porque aún sigo respirando aquel amor, llora mi alma en soledad, la vida me puso junto a ti nunca pude predecir me convertiría en tu pasado. Encontraste otra vida, enterraste la mía y aunque no estés sigo respirando aquel amor. Descubriste otros brazos, borraste mis besos me hiciste pedazos y duele ver que le entregaste a otra el corazón. Todo el silencio, sin ti, quedaron las huellas de nuestro amor... Sueño que te abrazo una vez más, me despierto y ya no estás, me estoy ahogando en el vacío. Te preguntarás si este es un adiós, no, no lo es aún... No creo volver antes, no quiero que me llames, Zayn, por favor... Adiós, sé feliz en tu nueva vida...

Te ama con todo el corazón... ___Tomlinson♥´ 

Mis ojos se llenaron de lágrimas... Este no puede ser nuestro adiós temporal. Necesito tenerla entre mis brazos, acurrucarla entre las noches, llenarla de besos, cariños, pasión y amor. Necesito tenerla a mi lado, es todo lo que pido. Me tapé mi rostro entre mis manos y lloré sin importar la gente que pasaba y me veía, ahora sé que la perdí, la perdí y no podré tenerla otra vez, fui tan idiota en dejarla ir... ¿Dónde estás, ____? ¿Por qué te fuiste? 

FIN...

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora