-Capítulo 26♥

2.2K 112 0
                                    

[Narra Zayn]

-Zayn... ¿Por qué dejaste a ___?.- preguntó él cambiando de tema. Yo tragué nervioso y bebí de mi soda.

-Porque...- sonó mi celular interrumpiéndome. Le pedí disculpas a Louis, atendí la llamada.- ¿Hola?

-Zayni!.- gritó con su voz odiosa.

-Amanda.-gruñí.

-Hay, ya cariño, no te pongas así.

-¿Qué quieres?

-Que me acompañes a....- la interrumpí.

-A comprar ropa.- revolee los ojos.

-Exacto! Pero a parte de eso, acompáñame a ver mi nuevo departamento.-

-¿Qué?.- Suspiré.

-Debes hacerlo, si no ya sabes que pasaría si...

-Sí, sí ya.- gruñí.- 

-Bien, te espero a las 16 en el centro.- dijo y cortó. Miré la hora en mi reloj. Solo faltaban cinco minutos para las 16. 

-Louis....

-Sí, ve con ella.- revoleó los ojos. Se levantó y agarró la bandeja. Bajamos ambos las escaleras. Fuimos a la cocina.- Ana.- sonrió Louis.- ¿Dónde está ____?

-La señorita me dijo que iba a comprar algo.- dijo amablemente.

-Cuantas veces le tengo que decir a ____ que no.- gruñió.- Gracias Ana.- nos fuimos a la puerta.- Adiós, Zayn. Suerte con.. Amanda.- dijo y me dio un apretón de manos.

-Si... Suerte.- me fui de allí. Caminé hasta el centro, allí vi a Amanda mirándose a un pequeño espejo. Traía un vestido rosa muy corto, tacones negros altos. Mucho maquillaje como siempre y su cabello rubio suelto. Me acerqué a ella.- Hola Amanda.- se dio la vuelta y me sonrió.

-Zayni!.- dijo y besó mis labios, me limpié todo el brillo labial rosa que me había dejado. Me agarró del brazo y comenzamos a caminar. 

Tantas palabras salían de su boca, yo sin atención en alguna. Nos paramos en diez tiendas, las cuales conté. Tenía todas las bolsas de Amanda en mis manos. Eran alrededor de treinta. Y no eran más que vestidos cortos, rosados y tacones del mismo color. 

-Amanda, ya tienes todo esto. ¿Para qué lo compras otra vez?.- dije cansado.

-Hay, Zayni!.- dijo mientras observaba vestidos dentro de una tienda.- Son todos distintos.- rió. Agarró uno de una percha y me lo mostró.- Mira, no es hermoso?.- dijo emocionada.

-Amanda... Es el mismo que traes puesto.- revolee los ojos.

-Pero es hermoso!.- dijo con voz de nena.- 

-Si claro.- dije sin mucha importancia. 

Luego de horas y horas de estar cargando sus bolsas, las pusimos en la cajuela de su auto y nos dirigimos a su nuevo departamento para verlo. Nos estacionamos en un hotel muy conocido para mí. Cuando entramos, ahí fue cuando recordé que en este lugar fue la primera noche en la que ___ y yo nos escapamos de nuestras casas para poder vernos. Amanda y ella son muy distintas. ____ no tiene obsesión por la ropa, no usa mucho maquillaje, es una chica natural y divertida, no tiene tantos problemas y si los tuviera, los arreglaba ella sola o no les daba importancia. En cambio Amanda, siempre se quejaba conmigo, tiene obsesión a la ropa, mucho maquillaje y cuando quiere hacer un chiste le sale mal. En fin, amé, amo y amaré a ____ para siempre y nadie podrá cambiar eso. 

Cuando Amanda terminó de mostrarme su apartamento, le mentí de que se me iba hacer tarde para ir a buscar a Safaa a un cumpleaños. Ella asintió "triste" y besó mis labios, nuevamente saqué su lapiz labial. Salí del hotel. Mi celular comenzó a sonar. 

-Louis? 

-Zayn!.- dijo preocupado.

-Hey, ¿Qué pasó?

-No regresó ____ a casa, estoy muy preocupado.- 

-Qué? Hace cuanto que se fue?.- dije preocupado.

-Hace unas cuatro, cinco horas.- dijo él.

-La buscaré, tú también hazlo.- dije nervioso y colgué. Ojalá no haya sido quien yo sé. Corrí por todo el centro, incluso por todo el parque. Pero no, no la encontré. Iba a llamar a la policía mientras me sentaba en la banca del parque en el que ___ y yo nos hicimos novios. Escuché un sollozo detrás de unos arbustos. Caminé hasta estos, vi a ___, allí sola, llorando. Guardé mi celular y sequé mis lágrimas. 

-¿____?.- la llamé. Ella no se dio a vuelta.

-Vete de aquí.- dijo aspirando por su nariz. Yo pasé los arbustos y me acerqué a ella.- Que te vayas!.- dijo con cabeza gacha.

-No, ___. Louis te está buscando como loco. ¿Qué te ocurre?.- dije preocupado.- ¿Por qué lloras?

-No es algo que a ti te tenga que importar.- sollozó.

-Claro que lo es, ____. Tú eres importante para mí.- sollocé. Agaché mi mirada mientras me ponía de rodillas. Mis lágrimas salieron. Unas tibias manos agarraron mi rostro, yo subí mi mirada, me encontré con sus ojos, con sus lágrimas cayendo una tras otra.

-Por qué lloras, Zayn? ¿Por qué?.- preguntó ella mientras secaba mis lágrimas.

-Porque te extraño, ____. Porque no soporto estar sin ti, porque eres muy importante en mi vida y nunca podré olvidarte.- sollocé. Sus lágrimas cayeron mientras me observaba a los ojos. Junté mi frente con la de ella. Cerré mis ojos, acaricié mi nariz con la suya. Una lágrima cayó en mis labios. Observé sus ojos y estos estaban cerrados. Bajé mi vista a sus labios, ella los relamió, yo hice lo mismo. Me acerqué a ella y la besé. Tranquilamente y lento. Ella me siguió el beso. La abracé mientras la besaba y ella me tomaba del cuello. Un trueno hizo que ambos nos separemos. 

-Lo siento.- dijo y se levantó. Se fue caminando con la cabeza gacha, yo suspiré y me levanté. Caminé hasta mi casa. Llamé a Louis y le conté que la encontré, pero que ella se quiso ir sola. Él me dio las gracias.

Cuando llegué a casa mi padre me observó. Yo lo fulminé con la mirada y subí las escaleras. Me di una buena ducha caliente y me puse solamente un pantalón polar y me dejé el torso desnudo. Me acosté en mi cama para dormir y que mañana sea otro día.

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora