-Capítulo 39♥

2K 94 0
                                    


-Zayni nada! No eres mi novia! No te quiero ver aquí, vete!.- Dijo furioso. 

-Me las pagarás, ____ Anne Tomlinson.- dijo amenazadora mientras se aceraba a mí peligrosamente. Zayn la sostuvo y la llevó hacía afuera de la habitación. Yo me quedé observando a la nada y sacudí mi cabeza. Me acosté en la camilla mientras ponía mis manos en mi vientre. Zayn cerró la puerta y se acercó a nosotros. Me tomó de la mano y la entrelazó con la mía. Todos estábamos en silencio, Eleanor caminaba de aquí para allá y me estaba poniendo nerviosa. Me senté en la cama con el ceño fruncido. 

-Eleanor.- la llamé, ella me miró.- Ya para de caminar, me estás poniendo nerviosa. 

-Lo siento.- dijo ella y se sentó en el sofá. Suspiré y agaché mi mirada. La puerta se abrió y el doctor vino con una sonrisa. 

-No tienes nada malo, señorita Tomlinson.- dijo él.- Puedes irte hoy en la noche, antes de cenar.- sonrió. 

-De acuerdo, gracias por todo, doctor.- sonreí. 

-No es nada, linda.- salió de la habitación con una sonrisa. Guié mi vista al pequeño aparato que había en la mesa de luz. Este marcaba las 17:49 de la tarde. 

-Voy a buscarte ropa, ____.- dijo Louis. 

-Yo te acompaño!.- dijo Eleanor entusiasmada.- Te quiero traer algo lindo.- sonrió ella.

-Eleanor... Voy a salir de un hospital, no voy a ir a un desfile.- reí. 

-Te tienes que ver linda igual.

-Ya es linda ella.- dijo Zayn.- No importa como esté vestida, no importa si está despeinada o sin maquillaje, yo la amo igual.- me sonrió. Sentí mis mejillas tornarse un color rojizo. Eleanor revoleó los ojos. Salió junto con Louis de la habitación. Me quedé con Niall, Zayn, Liam y Harry. 

-Tengo una idea!.- dijo Niall.- Juguemos a díganlo con química.- sonrió.

-Pero yo no puedo moverme bien.- les dije haciendo una mueca.

-Oh, no te preocupes. Nosotros haremos todo.- sonrió Liam. Yo asentí. Niall se preparó para hacer algunos movimientos raros. Yo reí. 

Nos pasamos una hora riéndonos de todo, yo debo estar roja como un tomate. Ya me dolía hasta sonreír. La puerta se abrió y vi a Eleanor con la ropa en sus manos. Louis me vió y empezó a reír. 

-Estás muy roja.- dijo Eleanor.

-Sabes lo que es reírse con ellos?.- comencé a reírme. Me acosté en la camilla y tomé mi vientre, me estaba doliendo reírme tanto. Respiré profundo para tranquilizarme. Tomé la ropa que Eleanor tenía en sus manos y me encaminé hacía el baño para poder cambiarme. Al terminar, salí del baño y dejé el camisón doblado encima de la camilla. Los chicos y yo salimos de la habitación, saludamos al doctor y nos fuimos.


Cuando llegamos a casa, todos se fueron directamente a la cocina corriendo. Yo revolee los ojos. Eleanor se quedó conmigo. Me ayudó a subir las escaleras para ir a mi habitación. Tenía que contarle sobre mi embarazo, Ella debe saberlo. Cerramos la puerta y nos sentamos en mi cama. 

-Ele, tengo que decirte algo.- le dije cabizbaja.

-Dime linda.- dijo acariciando mi rodilla como para que de pase al hablar. 

-Yo.. yo...- tragué saliva.- estoy embarazada.- dije rápido.


La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora