[Narras Tú]
Cuando estaba en la sala de parto pidiendo por mi novio, no quise decir Zayn... Si no Codi. Pero dado que, cuando estás dando a luz no dejan que otro chico o chica o algún otro pariente de tu familia o amigos entren a la sala, tuve que pedirle por Zayn, mintiendo de que era mi novio aún. Pero me hizo tan bien que esté allí, presenciando la venida a nuestro pequeño hijo. Vi como en sus ojos había felicidad cuando se enteró de que era un varón, su sonrisa era sincera. Cundo tuve a mi hijo en brazos, me quedé muy emocionada, no podía demostrarlo porque aún no me daba la cuenta que era verdad lo que siempre había soñado. Tener un hijo con Zayn, al cual amo de verdad. Codi solo me está ayudando a olvidarlo, pero es imposible. Escuché todas aquellas palabras que Zayn me había dicho cuando me vino a visitar a la habitación. Mi corazón empezó a palpitar rápido, tomó mi mano y no evité sentir aquella corriente pasar por mi cuerpo.
-Louis, me das a mi pequeñín?.- pregunté haciendo manitas. Mi hermano me miró con puchero, yo también.
-Hay, tú ganas.- dijo él, yo sonreí. Me entregó a mi hijo en brazos y lo observé bien. Mi pequeño hijo empezó a moverse incómodo. Yo miré a todos.
-Tiene hambre.- sonreí levemente.- ¿Pueden..? Ustedes ya saben, necesito darle de comer.- dije ruborizada. Ellos rieron y asintieron. Me abrazaron y besaron mi mejilla y la cabecita de mi hijo y salieron. Este comenzó a llorar levemente.- No, bebé, aquí está mami.- dije mientras me acomodaba para amamantarlo. Este hacía pequeños ruiditos mientras tomaba, yo sonreí. La puerta se abrió y observé quien era, Zayn entraba y escondía algo detrás de él. Se acercó luego de cerrar la puerta. Sacó lo que tenía en manos, eran unas rosas. Yo sonreí enternecida.- Oh dios, Zayn, son hermosas.- dije oliéndolas, él me sonrió a medias.- Muchas gracias.-
-No es nada, ____.- sonrió él.- Oye, ____.- dijo él mientras se sentaba en una silla al lado de la camilla, acarició la mejilla de August.- Lamento todo lo que pasó.- dijo él sin dejar de ver a nuestro hijo.- Soy un completo.. idiota. Nunca quise hacerte daño, nunca quise decirte lo que te dije. Por favor... Lo siento mucho.- me observó a los ojos, los de él estaban cristalinos. No quería estar mal con él. Cuando vi que mi hijo terminó de comer, tapé mi pecho del cual August bebía. Mi hijo estaba dormido, y sus brazos estaban hechos puñitos, el dedo pulgar de su mano derecha estaba en su boquita, sonreí encantada. Me giré a ver a Zayn, él nos miraba con una sonrisa.- No me da la idea de verte con otro, _____.- continuó él.- Yo solo te quiero para mí, porque sé que yo te amo más de lo que ninguno te puede amar. Porque tú eres el amor de mi vida y la madre de mi hijo.- aspiró por la nariz.- Yo te amo, ____, te amo más de lo que te imaginas.- Una lágrima salió de sus ojos mieles. Me acerqué a él y sequé su lágrima.
-Te perdono, Zayn.- susurré con los ojos húmedos. Me acerqué a él y lo besé. Él me correspondió el beso. Me separé de él por falta de aire, lo miré a los ojos y sonreí, él también sonrió. Guié mi vista hacía la puerta, estaba Codi.- Oh, no.- dije en un susurro, Zayn entendió y dio la vuelta.
-No sabía que eras tan capas, Tomlinson.- dijo Codi enojado. Se fue de allí.
-¿Quieres que lo llame?.- dijo Zayn levantándose de la silla.-
-No, Zayn! Él no importa.- dije deteniéndolo, él asintió no muy convencido.- No me interesa Codi.- sonreí. Él también sonrió. Me tomó de la mano y la besó. Observé a August, dormía plácidamente y aunque es muy pequeño, una sonrisa se le formó en su rostro.- Creo que le gusta vernos juntos.- murmuré.
-Yo también lo creo.- dijo Zayn. Yo sonreí. Lo acomodamos en su cunita. Bostecé.- Debes dormir, estás muy cansada, ____.- dijo Zayn, yo asentí y cerré los ojos. Hasta caerme en profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©
FanfictionHe perdido a mi mejor amiga por alguien que no valía la pena. Ella tenía razón. ¿Por qué no me di cuenta? ¿Qué es lo que hice mal? Ella me repetía mil veces que no me caiga en sus encantos, que me iba a lastimar, que soy como la bella durmiente; que...