-Capítulo 17♥

2.4K 124 2
                                    

 [Narras Tú] 

-Semanas Después- 

Estas últimas semanas, he estado bastante ocupada y no me estaba ayudando en nada con lo de mi embarazo. No puedo hacer fuerza, tengo la cabeza hecha un lío y mi corazón estaba destrozado. En el instituto, ver a Zayn besándose con Amanda no me gustaba nada y por más que Justin quería hacerme reír, lo único que salían de mis ojos eran lágrimas de dolor, llenas de suspiros, penas y lastimaduras dentro de mí. Como quisiera volver a estar con él, pero será imposible. La madre de Justin me acompañaba al obstetra, este me decía que no debía hacer mucho esfuerzo, debía estar tranquila y relajada. Pero no podía. No podía ocultar el dolor que tengo dentro de mí, no puedo ocultar mis lágrimas, suspiros y sollozos. No puedo ocultar lo que siento por Zayn. Él siempre será alguien importante en mi vida. Pero si eligió estar con ella, tendré que aceptarlo, él no me quiere a mí, la quiere a ella. Por más que a veces me confunda con sus palabras o imagine cosas con él, siempre preferirá estar con Amanda y no conmigo, porque por un punto nunca lo pude hacer feliz y ella sí. Ahora debo estar feliz, demostrándole a mi pequeño hijo que está dentro de mí, que soy fuerte y que puedo seguir adelante. Trataré de hacer el mayor esfuerzo posible, para darle lo mejor a mi hijo. 

-Pequeña.- me llamó Justin con la respiración agitada.- Te estaba buscando.-

-Aquí estoy, Jus.- dije saliendo de mis pensamientos. 

-¿Está todo bien?

-No... No lo está.- dije con voz entrecortada. Justin me abrazó y besó mi cabeza.- No puedo seguir viviendo así, Jus. Hay a veces que me dan ganas de... morir.

-¿Qué? ¿Qué estás diciendo? ¿Te estás escuchando?.- dijo él observándome con el ceño fruncido.- ____! Eres una gran mujer, tienes un bebé dentro tuyo.- susurró lo último para que nadie escuchara.- Si estás aquí, viviendo, es porque te mereces disfrutar de todo lo bueno que pasa.

-¿Bueno? ¿Qué vez de bueno aquí, Justin?.- Dije dejando caer lágrimas.- Mi vida no es más que una completa mierda.- sollocé. Justin me abrazó nuevamente y yo me econdí en su pecho. 

-¿____?.- llamó alguien, levanté mi vista.- Qué te ocurre?.- preguntó Harry preocupado.

-No es nada, Hazza. No le digas a mi hermano que estuve llorando, por favor, no quiero preocuparlo.- dije separándome de Justin. 

-No, no se lo diré, ____. ¿Pero qué te ocurre, linda?.- preguntó acercándose a mí. 

-Solo... Me siento mal, es todo.- dije para no preocuparlo. Sonreí forzadamente. 

-No mientas, ____.- dijo él.

-Lo siento.- agaché mi mirada. El timbre tocó, fui a mi próxima clase, entré al aula y me senté con la cabeza gacha en mi asiento. Justin se sentó a mi lado y me abrazó. Harry entró detrás de él y me observó, preocupado. Yo le sonreí a medias. 

-Señorita Tomlinson.- me llamó el director. Yo subí mi vista.- Venga conmigo.- dijo él, todos estaban en silencio, me levanté de mi asiento y seguí al director.- Alguien la espera en la salida.- dijo él, yo fruncí el ceño. Asentí con la cabeza y fui hasta la salida. Me encontré a Patricia. Me acerqué a ella y la abracé.

-Pattie, ¿Qué haces aquí?.- le pregunté a la mamá de mi mejor amigo.

-Vengo a buscarte para ir al Obstetra. Hablé con el director y me dio el pase.- dijo ella sonriente.

-Oh, es verdad! Tengo que ir a hacerme la ecografía.- dije sonriendo a medias. Ella sonrió.

-Vamos, pequeña, se nos hará tarde.-yo asentí. Me coloqué la mochila en mi hombro. Me subí al asiento copiloto del auto de Pattie. Ella arrancó y nos fuimos al hospital.- A lo mejor terminamos temprano. ¿Irás nuevamente al instituto?.- preguntó doblando una esquina.

-Creo que me quedaré en casa, estoy exhausta.- le dije suspirando. 

-Yo creo que tienes que dormir y relajarte con una buena ducha.- dijo ella.- Debes comer, no habrás desayunado bien.- dijo ella.-

-Me quedaré en casa.- Contesté.- Tienes razón. Debo comer bien, ducharme y dormir.- 

-Exacto, además le hará bien al bebé.- dijo mientras aparcaba el auto en el estacionamiento del hospital. Nos bajamos de este y entramos al hospital. Saludamos a la señora de recepción y subimos al elevador. 

Las puertas se abrieron cuando llegó el ascensor al piso donde tenía que ir, nos sentamos en los asientos de espera hasta que el doctor me llame. 

-Señorita, Tomlinson.- me llamó el doctor. Me levanté con Pattie y nos dirigimos hacía la sala. Me subí a la camilla como me indicó mi obstetra. Me acosté y levanté mi blusa luego de sacarme el saco. Me puso un líquido y pasaron una máquina por mi panza.- Mira, allí está.- dijo mi doctor señalando la pantalla. Pattie besó mi mano.- Está más grande.- dijo el doctor, yo sonreí. Luego me escribió varias cosas en un papel. Nos dijo que esperemos en la sala de espera, me tenía que entregar el ultrasonido. 

-Si es niño como le pondrás?.- preguntó Pattie emocionada.

-Mmm... August.- dije sonriente.

-¿James?

-Sí, me gusta.- sonreí.

-Es muy lindo.- sonrió Pattie.

-¿Y si es nena? 

-No tengo la duda de que quiero llamarla Megan.- sonreí.

-Buenos nombres, son hermosos.- sonrió.

-Gracias.- sonreí. 

-Linda, aquí está tu ultrasonido.- dijo el obstetra, yo le sonreí y tomé el sobre marrón.

-Gracias.- sonreí.

-Que tengan una buena tarde.- sonrió y se fue. nosotras le agradecimos y nos fuimos. Me acompañó hasta mi casa, yo le agradecí y subí hasta el piso de mi departamento.

Cuando entré a este dejé todo sobre el sofá, coloqué el vídeo de ultrasonido, me senté en el sofá y coloqué play al vídeo. Latidos de corazón se escuchaban, y mi bebé en mi estómago, una sonrisa apareció en mi rostro, y pequeñas lágrimas salieron de mis ojos. Mi celular sonó, lo atendí.

-Hola?....


La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora