Epílogo♥

2.3K 86 0
                                    

*En París* 


-Vamos, ____! Llegaremos tarde para el desfile!.- gritó Eleanor a través de la puerta. Me estaba despidiendo de mi hijo August y le di las indicaciones a la niñera, Tamara, de August, que debe comer y que no. Eleanor y yo somos modelos, tenemos un buen trabajo aquí, en París. Le di un beso a August y me fui con Eleanor.- Vaya que te tardas.- rió Eleanor mientras bajábamos por el ascensor.

-No es fácil cuidar de un hijo sola, Ele.- le dije seria, ella rió.

-Me imagino...- suspiró. No quería tocar aquel tema, aún no lo superaba. Necesitaba aún un poco de tiempo aunque ya era bastante. Llegamos a la agencia de modelaje y nos dieron las indicaciones. A Eleanor y a mí nos eligieron como las principales, pues decían que hacíamos buen trabajo y que teníamos unos buenos cuerpos. Yo les conté que tuve un hijo y así, ellos igual me aceptaron. Comenzamos a prepararnos para el desfile, hoy era la presentación de un nueva marca de ropa y Eleanor y yo ya eramos conocidas en todo París, Londres e Irlanda. Teníamos fans y seguidores en Twitter, Facebook, Instagram... Louis me llamaba todo los días, Eleanor y él andaban en algo, pues siempre noté que estaban enamorados entre ellos y que son inseparables. Aún no podía olvidarme de Zayn.. Él aún está en mi corazón, su nombre está tatuado en el. Me pregunto que estará haciendo... Sé que él y los chicos están en una banda llamada One Direction y que tuvieron una gira. Sus fans son geniales y yo no puedo evitar no ser una de ellas. Me encanta su música, son muy talentosos en lo que hacen. 




--------------------





*En Londres* 




Desde que me enteré de que ____ se había ido, tuve que aguantar unos días con Alexa, luego le pedí el divorcio y ella lo aceptó, pues me había estado engañando todo este tiempo con otro chico y ella solo quería mi dinero, pero no lo obtuvo, reflexionó sobre lo de ___ y yo y nos dejó en paz. Pero eso no me servía de nada... Ella ya estaba lejos y no, no la he olvidado, ella aún está en mi mente y nunca la olvidaré, es muy importante para mí. Sé que ahora es modelo, y admiro su trabajo, está muy hermosa, más hermosa que antes, se nota que está más madura y es toda una buena madre. Debo ver a August, él debe estar un poco más grande mi campeón, debe ser travieso, ya lo veo venir. Yo estoy en una banda con los chicos y somos la más famosa Boy Band, en todo Londres, Irlanda, Latinoamérica... Simplemente amo mi trabajo. Me encanta ver a las Directioners pedirnos matrimonio a mi y a los chicos, nos daba ternura pero no podíamos casarnos con una de ellas. Ni yo.. Ninguna se compara como... ____. Quiero verla nuevamente... La extraño.

-¿Estás listo, Zayn?.- preguntó Niall con los chicos atrás mío. Estaba observando por la ventana todo Londres desde nuestro departamento. 

-Sí, vamos.- les afirmé. Ahora me iba a dar un concierto. Las canciones que vamos a cantar, son dedicadas al amor de mi vida, la cual está lejos y no la puedo ver, pero siempre estará en mi corazón y en mi mente, _____.


¿Será este un nuevo comienzo para ambos? ¿O Solo será tiempo de olvidarse y ser felices por separados?

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora