-Unos meses después-
Mi vientre estaba aún más grande. Y adivinen qué? Mi bebé será un varón, como Zayn quería. Me puse muy feliz al saber que sería un nene como Zayn quería. Seguro será hermoso como Zayn, tendrá su color de cabello, sus ojos color mieles, largas pestañas... Acababa de salir del obstetra con mi vientre grande. El instituto me dio vacaciones sin exámenes ya que los dí hace tiempo. El director me felicitaba y Louis siempre estaba conmigo. Alexa se había quedado en Londres porque su madre consiguió empleo aquí. Pero no se estaba quedando en mi casa, se fueron a un hotel. Zayn y yo teníamos peleas, aunque aún lo sigo amando, no estamos juntos, me destroza el corazón pensar eso. Ahora me encontraba en mi habitación, leyendo un libro. La puerta se abrió y guié mi vista hacía esta. Allí estaban los amigos de mi hermano y mi hermano con algunos cuantos regalos. Yo fruncí el ceño. Danielle y Eleanor también estaban. Se acercaron a mí y me abrazaron fuertemente. Acariciaron mi vientre y comenzaron a hablarle.
-Hola pequeñín!.- dijo Eleanor.- Yo soy Eleanor, seré tu tía.- dijo ella sonriente.
-Yo soy Danielle, seré tu madrina.- dijo emocionada. Yo reí. Los chicos me abrazaron y Zayn quedó allí, observando todo. No se acercó. Su mirada y la mía se cruzaron. Tragué saliva. Desvié mi mirada de sus ojos y cuando dejaron de abrazarme las chicas miraron a Zayn, quien me miraba. Desvié mi vista hacía la ventana, observé la noche de luna llena en la ciudad de Londres. Me levanté y fui hasta le balcón, me quedé allí afuera. Observé la ciudad y la gente que iba y venía.
-____.- dijo con su voz, me di la vuelta y lo miré, tragué saliva.
-H-hola Zayn.- dije nerviosa. Él se acercó y miró la ciudad.
-¿Puedo?.- dijo mirando mi vientre y luego mis ojos.
-Claro, eres el padre.- sonreí a medias. Él me susurró un gracias y acarició mi vientre.
-Hola pequeño.- lo saludó Zayn.- Soy Zayn, tu papi.- sonrió. Sentí mi respiración entrecortarse y mis ojos llenarse de lágrimas. Apreté mis labios.- En estos momentos, mami y yo tenemos algunos problemas, pero por esa razón no dejaremos de querernos y de quererte.- dijo él.- Cuando me enteré de que sería padre me puse muy feliz, nervioso y tenía miedo. Sí, miedo porque no quería perderlos. Son lo más importante que tengo en este momento, ustedes son la razón de mi felicidad.- suspiró.- Te amo a ti y a mami, mucho. No dejaré de hacerlo nunca.- mis lágrimas salieron.- Los extraño.- Terminó por decir. Me miró a los ojos y se levantó para secarme las lágrimas.- Lo siento mucho, ____.- dijo él.- Lo siento tanto.-
-Zayn, por favor, déjame sola.- pedí.
-No quiero dejarte.- me susurró.
-Déjame Zayn!.- dije elevando un poco la voz.- Estoy cansada de todas tus mentiras! Tú no me amas a mí, amas a Alexa!.- grité.- Las chicas me contaron que tú y ella están saliendo, que la besas en los recesos, y yo siempre preguntando por ti!.- dejé que mis lágrimas salieran.
-Yo no la quiero a Alexa!.- gritó haciéndome sobresaltar.- Yo te quiero a ti! No a ella! No siento lo mismo que siento contigo! Entiéndelo! Nadie ocupará tu lugar! Pero si quieres irte con otro y dejar mostrarte como siempre, está bien!.- dijo del mismo tono. Suspiró frustrado. Lo miré confundida.- ___, yo....
-¿Me estás diciendo, p*ta?.- dije entre lágrimas.- Estuve con un chico para tratar de olvidarte y tú me estás diciendo p*ta?. Vete Zayn.
-___ lo siento, no quise decir eso.- Dijo acercándose a mí.
-VETE ZAYN!.- elevé la voz entre lágrimas. Él me vio y luego se fue. Observé por el camino que se había ido. Sequé mis lágrimas y luego puse un marcador en el libro. Lo cerré, entré las sábanas y cerré mis ojos para dormir.
-01:30 a.m-
Me levanté porque estaba toda sudada, sentía las sábanas pegarse hacía mí. Sentí un líquido entre mis piernas. Miré hacía mis piernas y tenía todo sangre. Un impulso me hizo hacer fuerza y cerré mis ojos con fuerza.
-¡LOUIS!.- llamé gritando a mi hermano, mis padres estaban de viaje y el único que estaba era mi hermano.-¡LOUIS!.- grité nuevamente. Nadie venía.- ¡LOUIS!.- grité aún más fuerte con un gemido de dolor. La puerta se abrió. Vi a mi hermano con el cabello alborotado. Tenía un pantalón de dormir y estaba en cuero.
-______!.- gritó y corrió hacía mí.- Oh por dios! Espera, llamaré a una ambulancia!.- dijo desesperado y con mi celular comenzó a llamar.- Hola? Sí, necesito una ambulancia. Mi hermana rompió la fuente.- dijo desesperado observándome. Tomé su mano y la apreté.- De acuerdo, gracias!.- Se acercó a mí y se agachó.- ____ tranquila, respira hondo, uno, dos, tres..- grité haciendo fuerza. Escuchamos una ambulancia, Louis fue a abrir rápido y vinieron hacía mí con una camilla. Me subieron en esta y Louis vino con pantuflas y solo un abrigo con las llaves de casa. Salimos. Comenzó a llamar a todos para avisarles.- Mamá!.- dijo Louis en el teléfono.- ____ está dando a luz.- dijo él desesperado.- Está bien. De acuerdo.- asintió y cortó. Cuando llegamos me metieron a sala de parto. Louis quedó afuera. Me quedé con una señora que acompañaba al obstetra. La señora comenzó a ponerme un paño frío en la frente. El doctor llegó.
-¿Preparada?.- preguntó.
-No, no aún no, necesito a mi novio.- dije cerrando los ojos con fuerza.
-Ya es hora, señorita Tomlinson.- dijo el doctor. Yo asentí. Pero antes de que pudiera empezar con el parto, la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©
FanfictionHe perdido a mi mejor amiga por alguien que no valía la pena. Ella tenía razón. ¿Por qué no me di cuenta? ¿Qué es lo que hice mal? Ella me repetía mil veces que no me caiga en sus encantos, que me iba a lastimar, que soy como la bella durmiente; que...