-Capítulo 29♥

2.1K 101 0
                                    

 [Narras tú]


Cuando terminé la canción, recibí muchos aplausos. Me bajé del escenario y caminé hacía Niall. Todos me miraban, me sentía un poco incómoda. El director me felicitó, yo sonreí. La música comenzó a sonar. Todos empezaron a bailar, Niall bailaba conmigo tranquilo, no se pasaba como algunos. Es un chico muy tierno. La música se volvió un poco más lenta. Todos se acercaron a bailar con sus parejas pegados y al ritmo de la música. 

Niall se rascó la nuca y me tendió su mano. Yo se la acepté sonriente y me acerqué a él. Abracé su cuello y él puso sus manos en mi cintura. Nos movimos al compás de la música. 

Cuando la música se volvió más rápida, le dije a Niall que iría a beber algo. Él asintió y se quedó junto a Louis y Eleanor. Me acerqué a la barra y le pedí al Barman un jugo de manzana. Cuando me lo dio lo bebí. Me levanté de la silla y caminé hasta Louis, Eleanor y Niall, pero alguien me tiró la bebida encima. Me giré y vi Amanda riéndose fuertemente. Miré mi vestido y lo arruinó, arruinó mi peinado. 

-Hay! Pobrecita! No me di cuenta de que estabas.- dijo ella mirándome y riéndose.- Lo que pasa es que sos invisible, invisible para todos.- rió ella.- Por eso Zayn me eligió a mí y no a ti.- continuó. Mi corazón se rompió. Ella seguía riendo con sus "amigas". Mis ojos se llenaron de lágrimas. Salí corriendo de allí. Corrí por todo el pasillo hasta llegar al baño. Me apoyé en la pared y me dejé caer. Lo único que se escuchaba era la música de lejos y mis sollozos. Me levanté y me miré al espejo. Amanda tenía razón. Soy invisible para todos. ¿Por qué Zayn se fijó en mí? ¿Por qué lo conocí? Golpee la encimera y calló algo al suelo. Me agaché a tomarlo. Era un pedazo de vidrio. No sé lo que fue, pero un impulso me atacó y me pasé aquel pedazo por el brazo. La sangre salía, mis lágrimas caían en la lastimadura, corriendo toda la sangre. Solté el pedazo de vidrio, me di cuenta de lo que estaba haciendo. ¿Qué me pasó?. Me apoyé contra la pared y mi vista se fue poniendo borrosa. Luego vi una persona entrar al baño, me vio y corrió hacía mí.

-_____, despierta, ___ por dios!.- dijo ella. Me di cuenta apenas por la voz que era Eleanor. Cerré mis ojos y todo se volvió negro, mi cuerpo se relajó en un lugar de sombras.

[Narra Zayn]

Amanda fue a tomar algo a la barra. Me acerqué a Louis. Eleanor me fulminó con la mirada y Niall me saludó al igual que Lou. Eleanor le avisó que iba a ir al baño a lavare la cara. Louis asintió y ella se fue. Nos quedamos hablando un rato. Eleanor vino corriendo y preocupada.

-Chicos, chicos!.- dijo ella.

-¿Qué pasó?.- preguntó Louis preocupado.

-Es ___!.- dijo alterada.- 

-¿Qué ocurrió con ella?.- preguntó Niall.

-Está en el baño, se desmayó, tiene el brazo sangrando muy feo.- dijo ella. Comencé a correr entre la gente hasta ir al baño de damas. Al llegar, Eleanor me detuvo.- No puedes meterte allí.

-No me importa.- dije y entré. ___ estaba en el suelo sangrando. Me arrodillé al lado de ella y la puse en mi regazo.- ___, despierta.- comencé a llamarla. - Por favor, ____.- mis ojos se aguaron. Tomé el pulso, estaba muy bajo.- ____ despierta.- insistí. La tomé en mis brazos y salí del baño.- Llamen a una ambulancia.- apuré a los chicos. La puse en la banca del pasillo. Eleanor comenzó a llamarla igual que yo.- Niall, avísale al director.- le dije a Niall. Él asintió y fue corriendo hacía la fiesta a buscar al rector. Luego llegaron y El director la observó. Se acercó a nosotros y tomó el pulso.

-¿Llamaron a una ambulancia?.- dijo serio mientras tomaba el pulso de ella. 

-Sí, están llegando.- dijo Louis. Se acercó a ___ y agarró su mano.- Por qué?!.- gritó él mientras se levantaba y golpeaba la pared con el puño. Yo sequé mis lágrimas. De pronto se escucharon bocinas de ambulancias. El director corrió a la salida, trajo algunos médicos con una camilla. Subieron a ___ en esta. Corrí con ellos y los chicos para ir al hospital. 

-¿Todos son parientes de la señorita?.- preguntó un doctor deteniéndonos. 

-Solo yo, soy su gemelo.- dijo Louis. El doctor lo dejó subirse a la ambulancia. Subí a mi carro y les dije a los chicos que subiesen. Ellos me hicieron caso y se subieron. Seguí a la ambulancia hasta le hospital. Bajamos todos y entramos al hospital. Seguimos a los médicos. Metieron a ___ en una habitación. Esperé sentado con Louis, Eleanor y Niall. 


Dos horas después, salió el médico. Nos miró a todos y sonrió.

-Ya pueden pasar a verla, esta vez se salvó. Ha perdido mucha sangre, pero está todo bien.- dijo él sonriente. Nosotros asentimos. Louis entró primero. Luego Eleanor, quien se quedó como una hora, luego Niall. Hasta que salió y luego yo. Entré y la observé, ella estaba mirando hacía la ventana. Cerré la puerta despacio, ella se dio la vuelta y bajó la vista. Me acerqué a ella. 

-Hola.- dije suavemente mientras me acercaba a ella.

-H-hola.- dijo triste.

-¿Cómo estás?.- tomé su mano y la acaricié. 

-Bien, supongo.- alzó sus hombros. Yo suspiré.- 

-¿Por qué lo hiciste?.- dije observando su lastimadura.

-Fue un impulso, yo no quise hacerlo.- sus lágrimas salieron.- No aguanto más todo lo que me hacen, dicen. Necesitaba desahogarme, no me di cuenta de lo que había hecho. Pero cuando terminé de cortarme solté el pedazo de vidrio y.. me castigué a mi misma por lo que había hecho, no soy de las chicas así y...- la callé con un abrazo. Ella me abrazó también y lloró en mi cuello. Acaricié su espalda y observé sus ojos. Sequé lentamente sus lágrimas.

-¿Qué cosas te dicen, ___? ¿Y quién?.- pregunté observándola.

-Que soy invisible para todos, que tú...- se calló y agachó su mirada.

-¿Qué yo?

-Que tú elegiste a Amanda y no a mí por eso.- sollozó.- Pero tiene razón, soy invisible para todos.-

-¿Qué? ___ te estás dando cuenta de las cosas que dices?.- pregunté un tanto molesto.- Yo me fije en ti el primer día en que te conocí.- mi corazón se apretujó me dolía recordar algo que no volverá a pasar, no volverá a existir.- ¿Por qué crees que te pedí ser mi novia? Tú crees que yo me fijaría en alguien como Amanda?

-Pues.. estás con ella.- secó sus lágrimas.

-____, me gustaría contártelo, pero....

-¿Contarme qué? Zayn, no sé la razón por la cual me dejaste, no la sé! necesito saberla. ¿Se te fue el amor hacía mí? ¿No me quieres más, verdad? ¿Es eso?

-____, no...- sollocé.- Yo aún te amo.- susurré en sus manos. 

-¿Por qué estás con ella?.- Sollozó en lágrimas.

-Porque...

-Solo dímelo.- dijo ella.- Por favor...

-No puedo, lo siento, no puedo hacerlo.- negué con la cabeza. Me levanté de la camilla, pero ella detuvo mi paso y me jaló del brazo.

-No te vayas, quédate conmigo, por favor.-



La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora