-Capítulo 47♥

1.8K 77 0
                                    

Unos rayos de sol entraban por la ventana. Me estiré en la cama y tallé mis ojos. Los abrí lentamente y guié mi vista hacía mi lado. A noche _____ y yo hicimos el amor, no es sexo, no es para tener solo placer, ____ y yo volvimos a sudar entre nosotros. Al ver que no estaba acostada a mi lado, mi cuerpo se tensó. Me levanté de la cama y busqué mis boxers. Me coloqué mi jean negro y bajé las escaleras de la cabaña, un olor exquisito venía de la cocina y sonreí. Caminé a paso sigiloso para que ella no se diera cuenta. La observé allí, cocinando, tenía una sonrisa en su rostro. La abracé por la cintura y ella se sobresaltó. 

-Buenos días.- dijo ella con una sonrisa y se giró a verme.

-Buenos días, cariño.- sonreí y besé su mejilla. ¿Cómo vivir sin ella? Es la mujer de mi vida. Si yo la pierdo y no intento algo para que ella vuelva conmigo, moriré. Simplemente eso. Me senté en la mesa y una sonrisa se dibujó en mi rostro. 

#FlashBack#

-Quieres?.- le pregunté tomando una frutilla con crema y llevándosela a la boca a _____. 

-Sí.- sonrió ella. Abrió la boca y luego le dio una mordida a la frutilla. Yo la miré y ella cerró los ojos mientras masticaba. La tragó.- Mmm, que rico.- sonrió ella. Acercó una fruta hacía mí, sonreí. Puso crema en mi nariz y rió.- Hay, lo siento.- rió ella. Yo arquee una ceja.

-Oh, de esta no te salvas, cariño.- dije divertido. Ella abrió la boca y alzó las cejas sorprendida. Se levantó de la silla y dio unos cuantos pasos hacía atrás. Me levanté y la seguí. La corrí y tomé de sus caderas. Nuestras narices rozaban. Acercó su mano y sacó la crema de mi nariz y se llevó el dedo hacía la boca y asintió con la cabeza y una sonrisa.

-Está rica.- sonrió. Yo también. Me acerqué a su boca y la besé suavemente. Abrazó mi cuello y correspondió mi beso.

-Te amo.- susurré sobre sus labios.- No dejaría por nada en el mundo que alguien se interponga entre nosotros, te amo tanto, ____.- acaricié su nariz con la mía. 

-Yo a ti, Zayn.- dijo con respiración agitada.- Mucho más que tú a mí.- suspiró. 

-Te juro que...

-Cállate y bésame.- Sonreí y la continué besando.

#Fin Del FlashBack#

-¿Zayn? ¿En qué piensas?.- preguntó ____ en frente de mí con el desayuno ya hecho. Su cabello estaba despeinado, sus ojos me miraban fijamente con un brillo especial. Tenía mi camisa y debajo su ropa interior. Mordí mi labio inferior y sonreí. 

-Recordaba cuando te daba de comer la frutilla con crema.- sonreí. Ella sonrió ampliamente.

-Ese momento me sentí....- Dejó de hablar. 

-¿Te sentiste...?.- pregunté. 

-Me sentí protegida en tus brazos.- dijo ella mientras miraba el plato. Yo sonreí. Miré la hora en el reloj y recordé que hoy ____ tenía que ir al obstetra.

-_____.- la llamé.

-¿Si?

-Tienes que ir al obstetra.- dije mientras la miraba, ella abrió los ojos como platos. Se levantó de la mesa y lavó rápidamente los trastos. Subió a paso rápido las escaleras. Sentí el grifo abrirse y una puerta cerrarse. Yo sonreí y terminé de desayunar. Lavé los trastos. Subí a la habitación y la esperé mientras me sentaba en la cama. 

Ella salió luego de unos minutos ya cambiada. Me dio la camisa y yo le sonreí. Ella me sonrió a medias. Me puse la camiseta y me levanté de la cama. Tomé las llaves de mi auto. ___ estaba nerviosa, tenía miedo. Lo notaba en sus ojos. Bajamos las escaleras, ella dio un último vistazo antes de irnos, yo también hice lo mismo. Salimos y cerré la puerta con llave. Nos subimos a mi auto, yo me subí luego de ayudarla a subir. 

-¿Estás bien?.- pregunté preocupado. 

-Estoy nerviosa.- confesó ella. Tomé su mano izquierda y la besé. 

-Yo también.- confesé con voz temblorosa. Aparqué el auto en el estacionamiento, Apagué el motor, saqué las llaves, también el cinturón de seguridad y bajé. Rodee el auto hasta llegar al de ___, ella estaba quieta, notaba su rostro de miedo. Abrí la puerta y la miré.- Cariño... Estará todo bien.- dije tratando de animarla, ni yo mismo me lo creía.

-Tengo miedo.- confesó al borde de lágrimas. La abracé y ella a mí. Besé sus labios dulcemente. Le desabroché el cinturón de seguridad y la ayudé a bajar. Caminamos luego de ponerle la alarma al auto. La tomé de la mano y entrelacé su mano con la mía. Subimos al elevador y ella observó nuestras manos entrelazadas. Luego guió su vista hacía mí. Me sonrió a medias y yo a ella. La abracé. Las puertas del elevador se abrieron y nosotros caminamos hasta el consultorio del obstetra de ____. Esperamos como siempre y luego la llamó, la saludó, me saludó y hablamos de como estábamos. La ayudé a acostarse en la camilla, como el doctor nos pidió y le puso el gel en el vientre, ella se estremeció al sentirlo. El doctor puso la máquina en el vientre de ella. Fue viendo y anotando todo lo que él analizaba. Le quitó el gel a ____ mientras también sacaba una ecografía de nuestro bebé. Nos sentamos frente al escritorio de él, tomé la mano de ____ y la besé. Me sonrió y yo a ella. 

-Bueno...- habló el doctor.-

-¿Lo perderé?.- dijo con voz entrecortada ____. 

Suspiró.- Chicos debo decirles que...

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora