[Al día siguiente]
Desperté por los rayos del sol traspasarse por la cortina del balcón. Saqué las sábanas que estaban cubriendo mi cuerpo. Puse mi pie en el suelo y luego el otro. Me estiré, bostecé y sonreí. Caminé hasta el baño y lavé mi cara. Me cambié el vestido que lo tenía puesto desde ayer. {http://weheartit.com/entry/64775433/in-set/7103931-ropa} Me coloqué perfume y cepillé mis dientes. Salí de mi habitación y cuando cerré mi puerta me choqué con Zayn, él me miró.
-Buenos días, ____.- Dijo él y besó mi mejilla. Yo me quedé inmóvil.
-H-hola.- dije con una sonrisa media.- Dile a Louis que voy a salir, adiós.- dije y bajé rápidamente las escaleras. Agarré las llaves y salí de casa. Caminé hasta el centro comercial. Iba a comprar para la comida de la casa. Compré todo lo que sea, leche, harina, huevos, frutas, milanesas, sodas, vino... Pagué todo y salí con las bolsas en mano. Miré en las vidrieras de ropa de bebé. Entré con todas las bolsas y compré algunos conjuntos, ya sean celestes o rosas. Marineritos y así. Caminé hasta mi casa. Dejé la bolsa en la cocina. Subí las escaleras y guardé las pequeñas bolsas de ropa de bebé. Bajé las escaleras y me encontré a Louis, Zayn y Niall jugando a la consola. Me acerqué a la cocina y comencé a guardar las cosas donde iban. Subí a la habitación nuevamente.
Miré películas toda la tarde, mis ojos se cerraban cada vez más hasta que se cerraron completamente y caí en profundo sueño.
-Dos días después-
La semana comenzó. Por suerte estas semanas no habrá evaluaciones. Luego de ducharme me cambié {http://weheartit.com/entry/64708257/in-set/7103931-ropa} cepillé mis dientes, arreglé mi cabello, me coloqué perfume y lista. Salí del baño para poder agarrar mi mochila y celular. Bajé las escaleras y luego subí al auto de Louis junto con él.
Al llegar, bajamos del auto y yo salí de allí, ya que sus amigos se acercaban. Agarré mis libros del casillero, entré al aula y me senté en mi lugar de siempre. Zayn entró y observó que solo quedaba un lugar a mi lado libre. Yo bufé. Se sentó a mi lado y luego entró la profesora. La saludamos como ella a nosotros y comenzó la clase.
-Hey, ____.- me llamó Zayn, yo lo miré.
-Qué?.- dije susurrando para que la profesora no nos escuchara.
-Me prestas una pluma, por favor?.- preguntó.
-Shh, silencio.- nos ordenó la profesora mirándonos, yo me encogí de hombros.
-Ten.- murmuré.
-Gracias.- dijo murmurando también. Comencé a copiar todo lo de la pizarra.- ____.- me llamó él nuevamente.
-¿Qué, Zayn?
-Me prestas borrador?.- preguntó, yo se lo di.
-Silencio!.- dijo nuevamente la profesora, nosotros la observamos.
-Lo sentimos.- dijimos al unisono. Nuevamente me dispuse a escribir en mi cuadernillo todo lo que la profesora anotaba en aquella pizarra verde.
-____.- me llamó. Ya estaba harta.
-¿Qué Zayn?!
-Yo quería saber si...- la profesora lo interrumpió.
-Señor Malik y señorita Tomlinson! Ya es la tercera vez que les llamo la atención! Retírense de mi aula!.- dijo la profesora suplente. Como extrañaba al profesor Paker de Psicopedagogía. Me levanté del asiento furiosa. Guardé todo y salí del aula. Zayn me seguía atrás. Me senté en la banca que estaba en el pasillo. Me crucé de brazos y bufé.
-____, estás enojada?.- preguntó observándome.
-No, Zayn.- Contesté Fría.
-¿Por qué me hablas así?.- preguntó sentándose a mi lado. Antes de que le conteste, salió Amanda del aula. Iba directo hacía el baño, pero se detuvo enfrente de Zayn y besó sus labios. Luego ella se fue moviendo sus caderas. Zayn se le quedó mirando. Yo revolee los ojos, mi corazón se derrumbaba. Me levanté de la banca para irme de allí, pero Zayn me agarró del brazo.
-Déjame.
-No, ____... No quiero que pienses que yo...- lo interrumpí.
-¿Qué piense qué, Zayn?.- dije con lágrimas en los ojos.- ¿Crees qué soy estúpida?
-____ yo no quise decir que...- lo interrumpí nuevamente.
-¿Crees qué no me doy cuenta de qué tú amas a ella y no a mí? A mi no me engañas Zayn... No soy un juguete para que me anden usando.- mis lágrimas cayeron. Agarré mi bolso mientras me levantaba para irme a un lugar al cual iba yo siempre cuando no quería que me encuentren.
Corrí hasta un árbol que está más alejado de todo el instituto, pero está dentro del campus de este. Me apoyé en un árbol detrás de este y lloré. No soy un juguete para que me anden usando, como Zayn. Yo tengo sentimientos también. ¿Por qué no pueden entender eso?! Él sabe lo que me duele a mí verlo besarse con Amanda o verlo agarrado de la mano con ella. Agarré una piedra y la tiré al lago. Nuevamente me apoyé en el árbol y tapé mi rostro.
-_____!.- me llamó él. Yo no lo miré. Simplemente me quedé en donde estaba.
-No! Déjame!.- grité yéndome. Él me agarró del brazo y me atrajo hacía su cuerpo. Me observó a los ojos directamente.
-No te dejaré ir, es lo menos que quiero.- dijo acercándose para besarme, pero lo esquivé.
-No me beses!.- me solté de su agarre. Mi cuerpo se tambaleó por un mareo que vino hacía mí. Zayn me tuvo en sus brazos.
-¿Estás bien?.- preguntó preocupado.
-Sí, suéltame ya.- salí de sus brazos. Unas nauseas vinieron hacía mí. Me tapé la boca. Corrí hacía el baño, vomité cuando entré a este. Al terminar, tomé agua y enjuagué mi boca. tiré todo ese agua en el lavamanos. Salí del baño y Zayn me estaba esperando en la puerta, Me vio y se acercó a mí.
-___, qué tienes?.- preguntó.
-No tengo nada, ya, solo déjame.- Salí nuevamente hacía el campus. Zayn se puso en frente de mí.
-Dime que tienes, por favor.- suplicó preocupado.
-No.- negué.-
-____...- insistió.
-YA ESTÁ BIEN!.- dije harta.- ESTOY EMBARAZADA DE TI ZAYN!.- le dije gritando con lágrimas en los ojos. Él me observaba sorprendido. Lo miré unos minutos a los ojos.- Estoy embarazada de ti.-
ESTÁS LEYENDO
La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©
FanfictionHe perdido a mi mejor amiga por alguien que no valía la pena. Ella tenía razón. ¿Por qué no me di cuenta? ¿Qué es lo que hice mal? Ella me repetía mil veces que no me caiga en sus encantos, que me iba a lastimar, que soy como la bella durmiente; que...