-Capítulo 27♥

2.4K 106 0
                                    

[Narras Tú]


Cuando llegué a mi casa, subí las escaleras. En mi habitación estaba Louis, él me vio y me abrazó. Besé su mejilla y él mi frente. Le dije que me quería duchar, así que él asintió y salió de mi habitación, cerrando levemente la puerta. Me metí al baño y comencé a ducharme. Cuando terminé, me coloqué mi pijama, me puse perfume, até mi cabello en una coleta alta y me puse mis pantuflas. Fui hasta la habitación de Louis, él me abrió con una sonrisa. 

-Noche de vídeo juegos!.- dijo él. 

-Louis...

-Vamos! Estará divertido! Hace mucho no hacemos cosas juntos.- dijo sonriente y me tendió un control. Yo suspiré y sonreí. Me senté a su lado y comenzamos a jugar. Nos pasamos toda la noche jugando al juego de carreras que me estaba quedando dormida en el hombro de Louis. Cerré mis ojos y dejé caerme en manos de morfeo. 


-Al día siguiente-


Me levanté por un ruido en la puerta, abrí mis ojos y los tallé el sol traspasaba las cortinas de la ventana. Observé bien donde estaba, pensé que Louis me iba a dejar dormir en su habitación, pero me trajo hacía la mía. Giré mi cabeza hacía la izquierda, en dirección a la puerta. Allí estaba mi hermano con una sonrisa y el desayuno en una bandeja. Se acercó a mí y me dio un beso en la frente. Me senté bien en la cama y le sonreí.

-Buenos días!.- dijo él sonriente.- 

-Buenos días.- bostecé.-

-Aquí está tu desayuno.

-Muchas gracias, Lou.- besé su mejilla. 

-De nada.- sonrió. Tomé el desayuno mientras conversaba con Louis sobre la fiesta de mañana en el colegio. Aún me faltaba mi vestido y mi pareja. Cuando terminé el desayuno, me fui hasta el baño y me duché rápidamente. Me coloqué unos jeans y una blusa un poco más grande. Me arreglé el cabello, me puse perfume, me maquillé naturalmente, cepillé mis dientes y lista. Caminé hasta mi habitación, agarré mi abrigo y me lo coloqué. Era un buzo rojo con la cara de Elmo, mi hermano y yo teníamos uno igual. Agarré mi celular y mi mochila. Salí de mi habitación. Saludamos a nuestros padres. Fui con Louis, caminando hacía su auto. Nos subimos y nos fuimos. Cuando llegamos aparcó su auto en el estacionamiento. Me bajé de este y caminé hacía mi casillero. 

-____!.- me llamó alguien. Me di la vuelta mientras cerraba mi casillero. Vi que Niall venía corriendo hacía mí. Yo le sonreí.

-Hola, Niall.- besé su mejilla.

-Hola, ____.- sonrió. Comenzamos a caminar hacía el aula.- Quería preguntarte si querías venir al baile conmigo.- dijo nervioso.- Lo que pasa es que a las chicas que invité, me rechazaron porque dicen que soy feo.

Lo miré.- Deben estar ciegas, Nialler. Tú eres lindo, no sé que te ven de feo, seguramente las feas son ellas.- dije abrazándolo.- Y sí, me encantaría ir al baile contigo.- le sonreí mientras lo miraba a los ojos.

-Gracias.- besó mi frente. Yo reí levemente. Entramos al aula y esperamos a que la profesora llegara. 


[....] 


Las clases pasaron rápido, lo bueno es que era viernes y podía tranquilamente ir a comprarme el vestido. Fui caminando al centro comercial, a buscar algún vestido. Miré cada vidriera haber si encontraba alguno. Entré a un local ya que había visto uno que me encantó. Saludé a una chica del local para que me ayudara a alcanzarlo en la percha. Le di las gracias y fui al probador para probármelo. Era colo azul, tenía volados, una cola media larga detrás y traía un cinturón pequeño dorado. Me lo coloqué y me miré en el espejo. Mi panza en el no se notaba. Abrí la cortina del probador y me encontré a Eleanor con Danielle buscando un vestido. Ellas se dieron la vuelta y Eleanor me miró con una sonrisa.

-Te queda muy lindo!.- dijo ella y corrió hacía mí. Yo me quedé inmóvil. 

-G-gracias.- dije nerviosa. Busqué a la chica que me atendió con la mirada y la llamé. Ella se acercó con una sonrisa.- Tienes algunos tacones que combinen con el vestido?.- le pregunté.

-Sí, ya te los traigo.- sonrió. Luego de unos cinco minutos me trajo una caja negra. La abrí y sonreí, tenía unos tacones dorados con brillo. 

-Me llevo todo.- sonreí. Ella asintió. Me metí en el probador nuevamente y me saqué el vestido con cuidado. Me coloqué mi ropa y salí. Eleanor aún seguía buscando un vestido, ella sacó uno y lo observó.- Ese está lindo. A Louis le gustará.- le dije suave. Ella me miró y sonrió. Pagué mi vestido con los tacones y luego salí de allí. Caminé unos cuatro pasos. Sentí a alguien abrazarme, me di cuenta que era Eleanor por sus brazos.

-Siento tanto, tanto, tanto lo que pasó entre nosotras.- dijo ella mirándome.- Te extraño mucho y no puedo estar enojada contigo.- continuó.-

-Ele, perdóname a mí, fue todo mi culpa, no te creí...

-No te preocupes, tú estabas enamorada y yo tenía que aceptarlo.- me abrazó nuevamente.- Mejores amigas otra vez?

-Mejores amigas otra vez.- sonreí y la abracé.

Me pasé toda la tarde con Eleanor y Danielle por todo el centro buscando vestidos para Dani. Ella tenía miedo a que no le gustara a Liam. Me reía con Eleanor al verla tan indecisa en elegir algún vestido. 

Luego vi a través de la vidriera a Zayn, estaba con Amanda. Ella le hacía cargar todos las bolsas a él. Zayn me miró y se quedó mirándome y yo a él. Necesitaba ir a él y abrazarlo. Decirle que íbamos a hacer padres, pero... No, no podía.



La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora