-Capítulo 23♥

2.5K 112 1
                                    

Estos días estuve recibiendo muchas cartas, las cuales las ocultaba de mi familia, no quería preocuparlos. Me concentré en los estudios, tenía exámenes esta semana y tenía que sacarlos así estaba relajada y no tenía deberes para hacer. Cada vez me sentía un poco más pesada, mi vientre aún sigue como hace unos días. Seguía recibiendo miradas asesinas de Amanda, miradas de Zayn y Eleanor. 

Me encontraba en el casillero del instituto. Estaba agotada. No dormí en toda la noche por los estudios. Bostecé y cerré mi casillero. Caminé hasta la cafetería por un café. Me senté con la pequeña botella de café en mi mano. Abrí los libros de Historia y comencé a leer nuevamente, el examen lo tenía ahora. Fui tomando sorbos de mi café mientras leía atentamente lo que estudié todos estos días. El timbre tocó, me levanté y fui hasta el aula. Mientras leía caminaba, no iba a dejar la lectura, tenía que tener un promedio excelente. 

-Auch, lo siento.- dijo una voz varonil. Levanté mi vista y me encontré con un chico de cabello rojizo.- ___? 

-Sí, ¿Quién eres?

-Soy Ed, tu hermano Louis nos presentó en la panadería.- dijo sonriendo.

-Ah! Si! Hola Ed. Siento no reconocerte, es que estaba muy concentrada en mis estudios.- reí.

-No te preocupes.- dijo él sonriendo. De pronto todos empezaron a entrar al aula mientras Ed me hablaba.- Suerte en tu examen, ___!.- dijo él y besó mi mejilla, cerca de mis labios. Zayn observó todo mientras pasaba por nuestro lado, su ceño estaba fruncido.

-____, vamos que la profesora ya está llegando.- me dijo Zayn, yo fruncí el ceño. Ed se separó de mí. Observé por detrás de Zayn y veía a la profesora que estaba viniendo hacía el aula. Zayn me agarró de la mano y me adentró al aula. Yo lo miré con el ceño fruncido. Saqué su agarre y me senté en mi asiento. Zayn iba con una sonrisa y se sentó en su asiento, también. La profesora entró.

-Buenos días.- dijo ella.- Saquen una hoja.- todos sacamos una y ella comenzó a repartir la fotocopia de las preguntas. No eran más que diez preguntas. Así que fui contestando todas. 

A los veinte minutos luego de escribir mi gran "testamento" entregué la prueba y me senté en mi asiento nuevamente. Empecé a leer Biología.

[....]

Hoy me tomaron todas las pruebas. Al final del colegio iban a poner los resultados. Estaba en la cafetería, estaba nerviosa por los resultados de las pruebas, me maté estudiando y ojalá valga la pena. El director nos citó a todos los estudiantes hacía la sala de teatro. Me senté atrás de todos los estudiantes. Mis manos temblaban. 

-Silencio.- calló a todos. Estos obedecieron.- Acá tengo los resultados de sus últimas evaluaciones de este semestre. Si alguno reprobó tienen que venir en las vacaciones de invierno que son en un mes, a rendir todas aquellas que dieron mal. Recuerden, no es fácil entrar a este Instituto. Suerte para todos.- terminó de decir el rector. Respiré hondo y esperé mi turno.- Tomlinson...- dijo mi apellido y el de mi hermano.- Louis.- Crucé mis dedos. Mi hermano subió las pequeñas escaleras del teatro y yo le sonreí. Él también. Agarró la hoja y sonrió. Bajó corriendo las escaleras y me abrazó. Yo lo felicité. Luego fueron pasando más estudiantes. Muchos más. Zayn había aprobado, también.- Y por último.... Tomlinson, ____.- dijo él y me observó. Todas las miradas se guiaron hacía mí. Caminé hasta las pequeñas escaleras y las subí despacio. El Rector me apoyaba sobre mi embarazo, por eso no me apuraba. Agarré la hoja de mis promedios y no quise verlas. Estaba muy nerviosa.-

-Míralas.- gritó Louis. Guié mi vista a los promedios y una sonrisa apareció en mi rostro. Tenía 10 en todos los semestres de todas las materias.-

-Démosle un fuerte aplauso al mayor promedio de todo este semestre.- dijo el rector y todos me aplaudieron. Lo abracé y él también a mí.- Te lo mereces, hiciste un gran esfuerzo.- Susurró. 

-Gracias.- dije sonriente. Bajé las escaleras y fui hasta mi asiento.- 

-Recuerden. Habrá una fiesta aquí en el instituto, deben venir vestidos formales y traer pareja. ¿De acuerdo? Nadie tiene que quedar solo.- dijo el director, todos dijeron al unisono un si.- Es el... Sábado a las 21:30. Los esperamos.- Todos nos fuimos del colegio. De pronto dos chicos me empujaron, pero por suerte no me caí. Me di la vuelta y eran Ed y Justin, quienes se estaban peleando.

-¡NO!.- gritó Justin.- Yo la invitaré!

-Claro que no!.- Respondió Ed.

-Hey, hey! Qué es lo qué pasa aquí?! 

-Te quería invitar al baile.- dijeron ambos al unisono. Fruncí el ceño.- Yo la quería invitar.- se dijeron al unisono y mirándose.

-Yo... Yo.. No sé si voy a ir al baile.- hice una mueca.- Tengo que irme.- Me fui de allí.-

-_______!.- gritaron ambos, estaba por cruzar la calle.- Cuidado!.- me di la vuelta y un auto venía a mí, pero yo estaba en la esquina, el conductor estaba borracho, o eso creía yo. Sentí como alguien me agarraba y me empujaba con él. El auto estrelló contra el poste del semáforo. 

-Estás bien?.- preguntó aquella voz.

-S-sí.- Le contesté nerviosa a Zayn.- Gr-gracias.- le dije observando sus ojos color miel. 

-No es nada.- me sonrió mirándome fijamente. 

-T-tengo que irme. Gracias de nuevo, Zayn.- besé su mejilla y me fui de allí. Caminé rápido a mi casa, tenía nauseas, necesitaba correr al baño. Apenas llegué, corrí al baño de mi habitación y comencé a vomitar.

-¿___?.- llamó mi hermano.- Hay, hermanita.- dijo entrando al baño. Se puso a mi lado de cuclillas y tomó de mi cabello. Estuvimos así unos veinte minutos. Cuando acabé, tomé una toalla y sequé mi boca. El celular de Louis sonó, él lo atendió. Me até mi cabello en una coleta alta. Dejé mi mochila en mi habitación. Louis me observó y luego abrió los ojos como platos, yo fruncí el ceño. Luego colgó. Corrió hacía mí y me abrazó.- ___. ¿Qué fue lo que pasó?

-De qué?.- pregunté.

-Zayn me llamó para ver si estabas bien, y yo le pregunté porqué quería saber. Me contó lo que pasó. 

-Ah... Sí, gracias a él estoy aquí.- alcé los hombros.- Estaba saliendo del colegio, tú ya te fuiste sin mí...

-Lo siento, papá me llamaba.- alzó los hombros, yo asentí.

-Entonces, Ed y Justin se estaban peleando por mí para ir al baile, al cual no sé si ir. Paré la pelea y después me fui. Ambos me llamaron y me di la vuelta, estaba en la esquina esperando que el semáforo se ponga en rojo para poder cruzar. Entonces ahí fue cuando ellos me dijeron que tenga cuidado, había un conductor que venía borracho, creo, hacía mí, ahí fue cuando Zayn apareció y me empujó junto con él para que no nos pasara nada.- terminé de contar. Él me abrazó.

-Hay, ____.- susurró.- Tengo que cuidarte.- rió.- ¿Cómo es eso de que no quieres ir al baile?

-No tengo ganas... Además no quiero ir con Ed porque no lo conozco del todo bien y con Jus... No sé.- suspiré.- A lo mejor vaya, pero sin pareja. 

-Pero es con pareja, ____...

-Ellos encontrarán a otra chica y yo estaré sola. No importa.- suspiré.

-De acuerdo.- suspiró.- Iré con los chicos a jugar pool. Vuelvo más tarde. Mamá y papá fueron a trabajar. Adiós, te amo hermanita.

-Yo más, Lou.- Besé su mejilla. Lo vi irse. Me tiré en mi cama y suspiré mi celular comenzó a vibrar. 'Te has salvado hoy, pero luego no seguirán de pie.´ leí el mensaje. Era de un número desconocido. Nuevamente el escalofrío recorrió mi espalda. Lo dejé en la mesita de luz con miedo. Bajé las escaleras y fui a la sala de música que teníamos. Comencé a tocar el piano para despejarme.

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora