-Capítulo 15♥

2.6K 129 3
                                    

[Narra Zayn]

Todo el día en el instituto, ella ignorando mis miradas, sus ojos celestes- verdosos aún rojos e hinchados con algunas lágrimas en ellos. Su piel pálida, sus manos temblando. Los chicos me dedicaban solo algunas palabras, Amanda no dejaba de molestarme y esto ya me estaba hartando. 

-Zayni!.- me llamó ella.-

-Te dije que no me llamaras Zayni.- le dije caminando hasta mi coche. 

-Hay, bebé; qué gracioso estás.- rió ella poniéndose frente a mí. Suspiré frustrado.

-¿Qué es lo qué quieres?.- pregunté irritado. Ella me observó e hizo puchero.

-Puedes acompañarme a comprar?.- hizo ojitos.

-No quiero ir a comprarte vestidos, Amanda. Siempre termino pagando.- dije y abrí la puerta de piloto. Puse la llave y arranqué el motor. De pronto veo a ____ salir, estaba pálida. Los de fútbol salieron haciendo que estos la golpearan en el hombro, ella agachó su mirada y recogió sus libros. Ella se fue, yo me despedí de Amanda y salí del estacionamiento. Seguí a ____ , no iba por la misma dirección hacía su casa. Entonces me di cuenta que entró a un hospital. Fruncí el ceño y me bajé del auto luego de apagar el motor. Caminé adentro del hospital, busqué a ____ por todo planta baja. Luego la divisé hablando con la de recepción. La seguí sigilosamente. La observé sentarse en una silla de la sala de estar. Sacó unos papeles y se le calló como una radiografía corta con tres etapas. Agarró la radiografía y la observó. Una sonrisa apareció en su rostro, conocía aquella sonrisa. Era la que estaba feliz. Tocó su estómago y lo acarició. Luego alguien se acercó a ella, distinguí su bata, era el doctor. La hizo entrar. 

Esperé a que ella saliera, entró a las 13:50 y salió de la habitación a las 14:20. ¿Tendrá algo ____ que yo no sepa? La vi salir e iba a doblar en la esquina que estaba yo, me escondí rápido, pero me choqué con una señora embarazada. Por un momento me vino una imagen de ____ con un bebé nuestro y que la acompañe yo siempre al médico. Acariciar su vientre, acompañarla al parto y oír a nuestra hija o hijo llorar por primera vez. 

-Zayn?.- dijo ella con su voz. Me di la vuelta avergonzado.- ¿Qué haces aquí?.- sonreí nervioso.-

-Yo...

-Acaso me has estado persiguiendo?.- dijo ella alzando su ceja.

-No, no ___.- dije moviendo las manos de un lado a otro.

-¿Qué haces aquí, entonces?

-Yo... vine a buscar una receta para mi madre.

-¿Para Tricia? ¿Qué es lo qué tiene?

-Oh, no es nada, es de la dieta.- dije.

-Dieta? Si ella esta bien de físico, Zayn.- se cruzó de brazos. 

-Te llevo?.- evadí el tema.

-No, iré caminando.- dijo y se fue.

-____, espera.- la llamé, se dio al vuelta y suspiró.

-¿Qué?

-Hablemos, déjame llevarte a tomar un café.- dije agarrando su mano. Ella la sacó suavemente.

-No hay nada de que hablar.

-Sí, lo hay. Por favor...- supliqué.

Suspiró.- Solo porque tengo hambre.- aceptó ella. Yo reí levemente.- No te rías, nuestro be.....- dejó de seguir la oración.- Olvida lo que dije.

-¿Nuestro.. Qué?.- pregunté confuso.

-Que lo olvides. Apurémosnos, tengo hambre.- Dijo y subió al elevador. Yo la seguí y apreté el botón de planta baja. Salimos del hospital y nos montamos a mi auto. La ayudé a subirse, y me sonrió a medias. Sacó rápido su sonrisa. Yo suspiré cabizbajo y me dirigí al asiento piloto. Arranqué el motor, me dirigí hacía un Starbucks. Aparqué fuera de la cafetería, cerca de mi casa. Ayudé a ___ a bajarse. Entramos y nos sentamos en una mesa al lado de la ventana. Nos dedicamos miradas, ella estaba nerviosa. 

-¿Les tomo la orden?.- dijo la camarera. 

-Yo quiero.. Un café con crema y dos trozos de pastel de chocolate con crema.- dijo ____.- Y.....- continuó.- No, solo eso.- sonrió. La miré con una ceja elevada. Se encogió de hombros. 

-Y yo quiero... El mismo café que ella, con un solo trozo de pastel de membrillo.- dije sonriente.

-Ya se los traigo.- sonrió. Esperamos a que la camarera nos traiga nuestras cosas. Cuando ___ ya tenía sus pasteles al frente suyo, agarró la cuchara y comenzó a comer. Yo reí. La camarera se fue después de dejar todo en nuestra mesa. 

-¿De qué te ríes?

-Porque nunca vi a una mujer comer tanto más que cuando mi madre estaba embarazada de Safaa.- reí. Ella se encogió de hombros.

-Solo.. tengo hambre.- dijo nerviosa. 

Asentí con la cabeza.- Oye, ____, lo de mi padre hoy...

-Él no me quiere, todo bien, no estamos juntos... Solo, sé feliz con Amanda. Es todo.- dijo ella. Yo agaché mi mirada. Nos quedamos en silencio, observándonos a los ojos, ella ignoraba mi mirada, a veces. 

Cuando la dejé en su departamento, volví a mi casa y entré a esta. Mi padre no estaba en el sillón como todas las noches. Subí apenas el primer escalón.

-¡Zayn!.- llamó mi madre desde la cocina. Yo suspiré y caminé hasta esta. Vi a mis padres sentados. Fulminé a mi padre con la mirada. Mi madre estaba nerviosa.- Siéntate, hijo.- obedecí. Dejé la mochila a un lado de mí. Observé a mi madre.- ¿Amas a ___, Zayn? 

-Sí , mamá, con todo mi ser. 

-¿Estarías dispuesto a darlo todo por ella?

-Lo que sea.- Contesté.

-Ella no es para ti.- dijo mi padre entre dientes.

-Qué sabes tú si es para mí o no.- contesté.- Tendrías que conocerla. Y no acepto que la hayas tratado así, hoy. La asustas, la espantas!. Ella es muy importante para mí! ¿Mamá lo es para ti? 

-Sí.- asintió.

-Entonces, yo siento como tú sientes eso por mamá, pero más profundo, amor de adolescente. ¿Fuiste adolescente y estuviste enamorado profundamente? 

-Sí, hijo.

-Pues, entiéndeme!

-Tú no sabes porque hago esto!

-No, no lo sé!

-Es por la empresa!.- 

-Y por la empresa te dejas llevar por la hija de tu socio? Eh? Sabes lo feo que es estar con alguien que no amas? Ver a la chica que amas sufrir? Si quieres verme feliz, solo déjame amar a ____.- dije y me fui de allí.- Ojalá lo pienses.- Agarré mi mochila y subí a mi habitación. Me tiré a mi cama y comencé a llorar.- Te amo, ____. Y siempre lo haré, sin importar nada, yo estaré siempre para ti.- Dije observando una foto de ella en la esquina de mi mesita de luz. Tenía una foto de ella en un recuadro y en el otro una de los dos juntos, besándonos. Cerré mis ojos y dormí hasta mañana.

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora