Capítulo 04♥

3.1K 163 0
                                    

[Narras tú] 

Nuevo día de instituto. Mi hermano, Louis, se quedó en mi departamento por si necesitaba algo. Me desperté por un rico olor que provenía de la cocina. Me levanté con cuidado y fui hasta esta. Estaba mi hermano cocinando el desayuno.

—Hey, te levantaste.- dijo él con una sonrisa.

—Sí...- dije mirando lo que cocinaba. Me dedicó una de sus sonrisas y yo a él. Salí de la cocina para dirigirme al baño. Me duché , me sequé mi cabello y me coloqué mi ropa Me puse perfume, me maquillé como siempre, arreglé mi cabello y salí a la cocina. Mi hermano besó mi frente y me dio el desayuno para comenzar a comer. 

Cuando terminé, me dirigí al baño y me cepillé los dientes. Me miré por última vez al espejo y observé mi estómago. Lo toqué, aunque aún no se sintiera ni se podía notar, sonreí. 

—Yo te amaré, no te dejaré.- le susurré a mi pequeño o pequeña que estaba dentro mío. Unos golpes en la puerta me hicieron sobresaltar.

—___, ya vámonos!.- me llamó Louis. Yo suspiré y salí del baño. Agarré mi mochila y celular para luego irme con él. Estábamos bajando por el ascensor. Cuando llegamos a recepción, caminamos hasta el garaje, mi hermano tiene su carro allí. Me subí al asiento copiloto y Louis al de piloto. Me dediqué a mirar la ventana mientras mi hermano manejaba tranquilamente. Él paró en un lugar, muy reconocido para mí. En la casa de Zayn. Él estaba sentado en los escalones de la entrada de su gran mansión, subió la vista para encontrarse con mi mirada, su rostro parecía de sorpresa y felicidad. Se acercó y se subió al asiento trasero. Me puse media incómoda con este momento. 

—Hola, hermano.- dijo Louis mientras daba un apretón de manos con él.

—¿Todo bien?.- preguntó él.- Hola, ____.- dijo con voz suave. Yo agaché mi mirada. 

—Em... Yo... Me bajaré aquí.- le dije a mi hermano abriendo la puerta. Él me detuvo.

—____, no puedes irte así, acuérdate lo que te dijo el médico.- dijo él hablándome en murmullos. Yo lo miré a los ojos y suspiré. Cerré la puerta y me abracé las piernas mientras miraba por la ventanilla. No entendía de lo que estaban hablando ellos, yo solo escuchaba sus voces, y me perdía con la voz de Zayn. A veces lo observaba por el espejo del carro y vi que él me miraba. Me ponía absolutamente nerviosa. 

Cuando llegamos al instituto y mi hermano aparcó el auto, bajé rápidamente y me fui hasta mi casillero para buscar las cosas que necesitaba. Agarré lo que necesitaba para música, caminé hasta el salón y me senté en mi asiento de siempre. La campana sonó y todos empezaron a entrar. Zayn me dedicó una sonrisa media, sus ojos me indicaban algo, pero no sabía que. 

El profesor entró, nos saludó y dejó su maletín en su escritorio. Comenzó a firmar el cuaderno para saber que él estuvo presente. Tomó un sorbo de su café y nos observó. 

—Silencio.- ordenó él. Todos hicimos silencio y lo observamos.- Como sabrán, habrá un proyecto en nuestra materia para una nota más de trimestre. Yo los tendré que poner por pareja, ustedes no pueden elegir.- dijo este. Todos se miraron entre sí, yo solo me quedé dibujando mi cuaderno.- El proyecto consistirá en convivir entre ustedes, en una casa. Tienen que buscar información de las canciones que ustedes quieran. Deben cantarlas mientras se graban. Comencemos a separar.- dijo este observando la lista. Pasaron unos 13 alumnos hasta que llegó a Zayn.- Zayn Malik con.... ____ Tomlinson.- dijo el profesor, yo guié mi mirada a Zayn, él también me miró. Yo suspiré y agaché mi mirada nuevamente. 

El timbre sonó y todos los alumnos corrieron al receso. Yo estaba guardando las cosas, vi unas piernas enfrente de mí, elevé mi vista y me encontré con aquellos ojos color mieles de los que me había enamorado la primera vez que los vi. 

—Hola.- dijo él con voz suave y una sonrisa.-

—Hola.- dije hipnotizada por su voz y sonrisa. Él me miró a los ojos.

—¿Dónde haremos el proyecto, ____?.- preguntó él.

—En mi departamento, si puede ser, por favor.- le pedí y él asintió con una gran sonrisa. Yo le sonreí media y bajé mi mirada.- Creo que debo... irme.- le dije y traté de salir por la puerta, pero Zayn me tomó por el brazo, haciéndome quedar contra la pared, él cerró la puerta y me miró a los ojos.

—No soporto estar sin ti.- me dijo mirándome directamente a los ojos. Yo fruncí el ceño. ¿Qué acababa de decir?

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora