-Capítulo 51♥

1.8K 82 0
                                    

 [Narra Zayn]

Alrededor de las dos y media de la mañana, mi celular comenzó a sonar. Abrí los ojos y los tallé. Tomé mi celular y atendí sin fijarme quien era. 

-¿Hola?.- pregunté con voz adormilada.

-Zayn, Zayn!.- dijo desesperado Louis.

-¿Louis? ¿Qué ocurre?.- pregunté mirando el reloj.- Son las dos y media de la mañana.

-Es ___, ___!.- dijo él, yo abrí los ojos como platos. Mi corazón comenzó a latir con fuerza.

-¿Qué ocurre con ella?!.- dije sentándome en la cama.

-Estamos en el hospital, Zayn, tu hijo viene en camino.- dijo mi amigo. Me quedé en shock.- ¿Zayn?! ¡Zayn! Ven, por favor! está en la sala de partos y te necesita!.-

-Voy hasta allí!.- dije y corté. Agarré mi chaqueta y Me la coloqué. Me puse mis zapatillas y salí corriendo de casa. Tomé mis llaves del auto. Conduje hasta el hospital. Fui hasta recepción.- Disculpe.- le llamé a la señora de recepción.- ¿Sala de parto?

-En el consultorio 120. Piso 7.- dijo esta y yo le agradecí. Subí al ascensor y puse piso 7. Este subió y luego cuando se abrió divisé a Louis. Corrí hasta él.

-Louis!.- lo llamé. Él me miró.

-Está en esa sala, entra!.- dijo apurándome, estaba nervioso. Abrí lentamente la puerta y pude ver a la mujer de mi vida. Estaba el doctor. 

-Quiero que esté mi novio.- dijo ella. El doctor me sonrió. ___ se dio la vuelta un poco y me miró, sonrió a medias y luego se dio la vuelta, gritó del dolor. Me acerqué a ella rápidamente y tomé de su mano. 

-¿Lista?.- preguntó el doctor.

-Sí.- dijo ___ con los ojos cerrados.

-Cuando yo te diga, empujas.- ___ asintió.- Uno, dos, tres, empuja.- ___ apretó mi mano mientras empujaba.

-Tranquila, respira hondo y empuja cuando él te diga.- le dije mientras acariciaba sus cabellos. 

-Empuja.- dijo el doctor, ___ tomó un respiro hondo y empujó.- Otra vez.- insistió el doctor.- Vamos, dos más y ya creo que lo tenemos.- ____ respiró hondo y empujó. La señora le pasaba un trapo por la frente. ___ empujó una vez más con todas sus fuerzas y escuchamos un llanto.- Felicidades.- dijo el doctor. Lo miré y en sus brazos con una toalla pequeña había un pequeño bebé.- Es un varón.- sonrió él. Miré a _____, ella nunca me había dicho que iba a ser un nene. Me miró y sus ojos hicieron contacto con los míos. Los acercaron a nuestro hijo. 

-Oh por dios.- Dijo ____ y sus lágrimas salieron. Sus ojitos estaban abiertos y eran del mismo color que los míos. Eran grandes y llenos de un brillo especial. Apenas tenía cabello. Lo acaricié suavemente.- 

-¿Cómo le pondrán?.- preguntó la señora mirando emocionada al bebé. ___ y yo nos miramos con una sonrisa y luego al bebé.

-August.- dijimos al mismo tiempo. Nos miramos y me acerqué a besar suavemente sus labios.

-Oh, que tiernos.- dijo ella.- Iré a llevarme al pequeñín para bañarlo.- sonrió y le sacó a August de la mano. El doctor, llevó a ___ hacía una habitación, salí de la sala de parto y abracé a Louis. Lloré de felicidad en su hombro y todos los chicos también me abrazaron.

-Es un varón.- sonreí.- Un nene, el bebé más precioso del mundo.- sonreí. 

-Felicidades.- dijeron todos al unisono y me abrazaron. El doctor me buscó y dijo que podía ver a mi hijo en una habitación a través de la ventana que daba a esa sala. Llamé a los chicos y busqué a mi hijo. Allí estaba, con la manita en su boca, mi miró y sonrió.

-Es precioso.- Dijo Eleanor feliz.- 

-Vaya, se parece mucho a ti.- Dijo Louis sonriendo. 

-Zayn.- llamó el doctor.- Puedes pasar a ver a la señorita, está durmiendo y debe dormir.- sonrió. Yo le agradecí y me fui hasta la habitación. Abrí con cuidado la puerta y vi que ___ estaba dormida. Me acerqué lentamente luego de cerrar la puerta. La miré y tomé su mano. Acaricié su mejilla.

-Gracias.- susurré.- Gracias por darme lo mejor del mundo.- Besé su mano. Ella se movió, me vio y sonrió.

-Te amo.- susurró. Yo la observé a los ojos.- Te amo tanto, Zayn.- sollozó.- Lo siento mucho, no quiero andar peleada contigo.- Calló una lágrima de sus ojos, se la sequé y me acerqué a ella.

-Te amo, mi amor, te amo mucho, yo lo siento, soy un tarado.- Ella me calló con un beso en los labios. La besé suavemente. La puerta sonó. 

-Papis!.- dijo la señora con nuestro bebé en una cuna, lo trajo hacía nosotros. Lo tomé en brazos y besé la cabecita de este. ___ tomó su manita y la besó.

-Es tan hermoso, se parece mucho a ti, Zayn.- me dijo ella, la miré y me sonrió. Se sentó en la cama y observó mejor a August. Se lo entregué en brazos. Besé la nariz de mi hijo y sonreí.- Hola pequeño.- dijo ___ sonriente. Acarició con una mano y su dedo índice la pequeña boca de nuestro hijo.- 

-Son hermosos.- les dije a ambos. ___ me miró.- Los amo.- me acerqué más a ellos.- Y mucho.- Comencé a acariciar la panza de nuestro pequeño. La puerta se abrió.

-____!.- dijo Louis y vino hacía ella. Miró a August y sonrió.- Soy tío!.- dijo alegre.- Hola chiquitín, soy Louis, y soy tu tío.- sonrió.- Déjame tenerlo en brazos, ____.- insistió en brazos, ___ rió y se lo entregó en brazos. Él besó la cabeza de August y comenzó a mirarlo con una sonrisa. Miré a ____ y ella los observaba. Mi linda y feliz amor, como me gustaría volver a su lado y besarla.

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora