-Capítulo 30♥

2.2K 102 0
                                    

[Narras tú] 

-No te vayas, quédate conmigo, por favor.- Susurré mientras lo miraba a los ojos. Vi como él se puso nervioso. Su mano se entrelazó con la mía y él la besó.

-De acuerdo.- sonrió. Se sentó en una silla a mi lado. Yo lo observé. Él tenía una media sonrisa en su rostro. Cuando se sentó, me miró y sonrió.- 

-¿Y Amanda?.- pregunté triste.

-No importa ella ahora.- dijo mirándome a los ojos mientras agarraba mi mano y la acariciaba con su pulgar lentamente. Bostecé y suspiré.- Creo que debes dormir.- sugirió. 

-No quiero.- dije negando con la cabeza.- Arruiné tu baile, cierto? 

-No, no lo has hecho.- dijo suavemente.

-Pero... 

-___, no lo has arruinado. No te preocupes.- dijo el y besó la punta de mi nariz. Yo sonreí a medias. Agaché mi mirada. Luego miré hacía la ventana. 

-Es una noche muy linda....- dije observando la luna desde la ventana.- Debes ir al baile, Amanda debe de estar buscándote.- le dije mirándolo. 

-No. La paso mejor si estoy contigo.- susurró acerccándose a mí. La puerta se abrió y Zayn se volteó. Guiamos nuestra vista hacía la puerta. Estaba el Doctor, se acercó a mí y me dio algo para beber. 

-Bien, esto puede hacerle algunos efectos.- dijo el doctor. 

-¿Cómo cuales?.- pregunto Zayn.-

-Puede comportarse como una "bebé".- dijo el doctor.- Es por decirlo así.- Zayn asintió.- Cuídenla, no la dejen sola- Zayn Asintió otra vez. Cuando el doctor se fue, la puerta se abrió otra vez. Estaba Amanda fulminándome con la mirada. Zayn soltó mi mano y se levantó de la silla. Amanda quería acercarse a mí y hacerme algo. Pero Zayn la detuvo con mucha fuerza.- ¡Amanda! Déjala.

-¡¿Qué haces con ella aquí?! ¿Por qué la estabas besando?!.- dijo furiosa.

-No la estaba besando! Y sabes que no lo haría porque... Te amo a ti.- dijo él. Mi corazón se rompió. Amanda me vio con sonrisa victoriosa. Yo miré hacía otra parte para aguantarme mis ganas de llorar. Con mi mayor esfuerzo, miré nuevamente hacía ellos.

-Zayn.- lo llamé, él se dio la vuelta.- Llama a Louis, por favor.- dije tosiendo. Él asintió un poco triste. En menos de un minuto mi hermano, cruzó la puerta y se acercó a mí.- Lou, quiero irme de aquí, por favor.- dije suplicándole. Él frunció el ceño.

-____, no puedes irte hoy.- dijo él.

-Pero quiero irme.- dije suplicante.

-No, ___ aún no. 

-Por favor... 

-¿Qué pasó?.- preguntó Eleanor entrando con Niall a la habitación. Zayn se dio la vuelta y me observó.

-Se quiere ir ya.- dijo Louis.

-No puedes aún, ____.- dijo Eleanor.

-No me gusta quedarme aquí. Además les arruiné el baile a todos. Vamos! Llamen al médico!.- supliqué. Louis suspiró. Se dirigió a llamar al doctor. Luego vino con él y el doctor rió.

-Veo que no te gusta quedarte aquí.- dijo el señor de pelo negro. 

-No me gusta, lo odio.- dije sincera. 

-Mira, te sacaré el suero. Irás a tu casa a hacer reposo.- dijo yo asentí. No me iba a quedar en mi casa, iba a ir directo al baile, el cual no me perdería. Vi como me sacó el suero. Me dio una sonrisa. Yo también le sonreí. Me ayudaron a pararme de la camilla y me tambalee un poco. Louis me sostuvo. Me pusieron mis zapatos y me ayudaron a caminar hasta la salida. Ignoré las miradas de Amanda. Nos subimos al coche de Zayn, Eleanor se puso detrás mío con Niall. Cuando todos entramos al auto, sonreí.

-Ahora al baile!.- dije entusiasmada. Todos se voltearon a verme.

-Oh, ni se le ocurra señorita. Usted se queda en casa a hacer reposo.- dijo Eleanor con tono de madre, la miré e hice puchero.

-No quiero.- me negué cruzándome de brazos. Estaba al lado de la puerta del auto. Todos me miraban aún. 

-Tienes que hacerlo, ____.- dijo Zayn. Yo lo miré. 

-Pero quiero divertirme, no quiero estar en cama.- me crucé de brazos.

-_____....- dijeron todos al unisono. 

-Hay ya, ya! No quieren llevarme, pues bien.- abrí la puerta del auto.- Voy yo sola.- Cerré la puerta del auto cuando ya estaba abajo. Caminé a paso rápido hasta salir del estacionamiento del hospital. De pronto siento alguien que me carga.- Bájame, Zayn!.- le dije pataleando. 

-No.- negó sonriente. Me metió nuevamente en la parte trasera del auto. Me colocó el cinturón de seguridad y me sonrió victorioso. Yo lo fulminé con la mirada.

Me llevaron hasta mi casa y me subieron a la habitación todos juntos. Me acostaron en la cama y me taparon con las sábanas. 

-Me siento como una princesa.- reí.- 

-Estás un poco mal, hermanita.- dijo Louis.- Tienes que dormir.- dijo y besó mi frente. Yo asentí como nena pequeña. Mis ojos se cerraron y caí en profundo sueño

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora