Me desperté y vi como mi hijo estaba despierto. Sonreí y besé su mejilla. Me levanté de la cama, tomé a mi pequeño hijo en brazos. Pasé por al lado de la habitación de Eleanor, ella recién se despertaba. Me acerqué y la saludamos.
-Ele, tengo que ir por ropa a mi casa para la boda.- le avisé.
-¿Qué hora es, ___?.- preguntó.
-Son las...- me fijé en el reloj de su mesa de luz.- 13:30, falta una hora para la boda.- mi corazón dio un vuelco.
-Oh mi dios! Vamos rápido! Nos arreglamos en tu casa.- dijo ella. Yo asentí. Vi como agarraba su ropa, se la ponía. Agarró un vestido, unas sandalias y más cosas. Se puso unos lentes de sol. Me acompañó hasta su garaje. Doblamos el carrito y lo pusimos en la cajuela del auto de Eleanor. Me puse en la parte trasera con mi hijo en brazos. Ella subió al piloto y arrancó el auto. Amamenté a mi hijo ya que tenía hambre. Eleanor aparcó su auto en frente de mi casa. Me bajé junto con ella. Tomé el carro de August para ponerlo allí. Ella agarró su vestido. Abrí la puerta de casa y entramos. Dejé el carrito en la sala, subí con August en brazos y Eleanor a la par mía. Le dije que se podía cambiar en la habitación de Huéspedes, que está al lado de la mía. Ella asintió y corrió hasta esta. Yo reí. Toqué la puerta de la habitación de Louis, escuché sus pasos hasta la puerta y la abrió.
-_______!.- me abrazó con cuidado ya que estaba August en mis brazos.- No te vayas así nunca, por favor.- dijo desesperado.
-Lo siento.- me disculpé. Él asintió y besó mi mejilla.- Puedes cuidar a August? Ya veo que estás preparado para la... boda.- dije con un nudo en la garganta.- Eleanor se está cambiando en la habitación de huéspedes, necesito cambiarme yo...
-¿Eleanor? ¿Qué...? ¿Irás?.- preguntó sorprendido.
-Le demostraré que soy fuerte....- suspiré.
-Ve a cambiarte.- dijo suave y besó mi mejilla.- Las espero.
-Puedes cambiar a August con alguna de su ropita y cambiarle el pañal?.- le pregunté.
-Está bien.- suspiró. Caminó hacía la habitación de August y comenzó a buscar ropita para él. Yo sonreí. Me encaminé hacía el baño de mi cuarto. Me bañé rápido, me maquillé, sequé mi cabello, lo dejé lacio y suelto. Me coloqué perfume, me cambié. El vestido era blanco, corto. Tenía un cinturón marrón. Me coloqué un sombrero color crema. Unas sandalias marrones, un collar, un anillo. Me pinté las uñas y lista. Al salir me topé con Eleanor en mi habitación Le sonreí.
-Te ves hermosa!.- le dije sonriente.
-Y tú no te quedas atrás!.- me sonrió haciéndome dar una vuelta. {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91493827&.locale=es} Nos fuimos hacía la habitación de August. Louis luchaba con el pañal yo reí. Él se dio la vuelta y nos observó.
-Están hermosas.- dijo él contemplándonos.
-Gracias.- respondimos al unisono. Vi a Eleanor y sus mejillas se tornaron en un color salmón. Reí. Me acerqué a Louis y le coloqué el pañal a August. Coloqué su traje corto, marinerito con rayas azules y blancas. Le puse su sombrerito y listo. Le pasé un líquido con mis manos, un perfume de bebé. Bajamos las escaleras, saludamos a papá y mamá y nos fuimos hacía el auto de Eleanor. Ella conduciría, yo iría atrás con August y Louis en el asiento copiloto.
Cuando llegamos a la playa, las maletas estaban en la cajuela. Louis había hecho la mía ayer cuando me fui por las dudas. Bajamos del coche cuando Eleanor lo aparcó. Nos dirigimos a la playa, mi cabello volaba hacía atrás. Vimos a la madre de Zayn, me saludó y también a August, el cual lo tenía ya en sus brazos. Tragué saliva al ver a Yasser acercarse hasta aquí. Me observó de abajo hacía arriba.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©
FanfictionHe perdido a mi mejor amiga por alguien que no valía la pena. Ella tenía razón. ¿Por qué no me di cuenta? ¿Qué es lo que hice mal? Ella me repetía mil veces que no me caiga en sus encantos, que me iba a lastimar, que soy como la bella durmiente; que...