-Capítulo 12♥

2.4K 130 1
                                    


-Zayn, duerme, hablamos luego.- le dije mientras iba al baño y me cambiaba por mi pijama de rayas. Saqué mi maquillaje, cepillé mis dientes y salí. Agarré unas almohadas y sábanas para poder acostarme en el sofá. Tiré las almohadas y sábanas al sofá.- Dormiré en el sofá, buenas noches.- Apagué la lámpara. De pronto siento un brazo agarrarme.

-Duerme a mi lado.- susurró sobre mis labios. Yo fruncí el ceño. Su voz era ronca y su aliento olía a que había tomado.

-Zayn, no sabes ni lo que dices. Por favor duerme, has tomado.- le dije mientras me separaba de él. Apenas la luz de la luna alumbraba el departamento junto con las luces del centro. Senté a Zayn en la cama.

-No, ____; duerme conmigo.- dije observándome a los ojos.

-Zayn...- me quejé.- No lo hagas más complicado...- Me solté de su brazo. Caminé un paso y ya estaba encima de Zayn en la cama. Él me había tirado del brazo para que me acercara. Nuestras narices rozaban y las respiraciones se intercambiaban. Observé sus ojos, como él los míos. Bajaba mi mirada a sus labios entreabiertos, tragué saliva. Zayn acarició su nariz con la mía. 

-No te dejaré ir.- susurró él con su aliento de borracho.

-Zayn, ya me has dejado ir...

-Pero no quería hacerlo.- susurró.

-Lo has hecho.- dije separándome de él, pero me tiró nuevamente sobre él. Observó mi pijama, se relamió los labios y Ocultó su rostro en mi cuello. Comenzó a dar pequeños besos en este.- No... Zayn...- dije tratando de mantener mi respiración. 

-Por favor... Sólo déjate llevar.- susurró en mi oído haciendo que mi piel se erice. Mordió suavemente mi oreja, debajo de sus jeans, sentí su erección aproximarse. 

-Zayn, no.- dije moviéndome en sus brazos, él me puso debajo de su cuerpo, se quedó encima de mí en la cama. Él me observó a los ojos. 

-Por favor, _____...- susurró él. A penas con las luces de la calle, observaba su perfección. Acarició mi mejilla.- Déjame demostrarte que me arrepiento de no poder estar contigo.

-Zayn, me estás utilizando, estás con Amanda. ¡La estás engañando!.- exclamé. 

-¡Ella no es importante para mí!.- Exclamó también él.- 

-Buenas noches Zayn.-. dije por fin saliendo de sus brazos. Agarré las almohadas y las mantas para dirigirme al baño y dormir allí. Entré a este y cerré la puerta con seguro. Puse las almohadas en la bañera. Me acosté en la fría bañera y me arropé con las mantas. Miré al techo del baño y suspiré. Cerré mis ojos con fuerza, dejando que las lágrimas acumuladas salieran. Unos golpes hicieron abrir mis ojos lentamente.

-____, ábreme por favor.- dijo Zayn golpeando la puerta.

-Vete de aquí!.- grité. 

-No hasta que hablemos.- dijo mientras daba más golpes en la puerta. 

-No hay nada de qué hablar.- contesté. Suspiré de dolor y tragué fuerte. Se escuchó un peso en la puerta, y luego algo deslizarse. Cerré los ojos y traté de dormirme. 

-Abre la puerta o la tiro, ___.- no contesté.

Horas y horas después, no podía conciliar el sueño. Mis lágrimas salían sin permiso. Las sequé e hice mi mayo esfuerzo para dormirme, hasta que lo logré.

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora