[Narra Zayn]
No podía dormir. No la he visto sonreír desde que rompí con ella. Extraño su sonrisa tan... hermosa. Sus ojos celestes-verdosos que tienen un brillo especial. Extraño agarrarla de la mano y llevarla a caminar por la playa, observar las olas mientras el sol se esconde. Refugiarla en mis brazos y sentir su aroma. La observaba desde el sofá, allí estaba ella, en su cama, acurrucada. Su respiración tranquila, sus ojos cerrados con tranquilidad. Su cabello detrás de su espalda, despeinado. Su boca media abierta, dejando que ella respire tranquilamente. Sus manos juntas, a un lado de su rostro. Aunque ella esté durmiendo, lucía tranquila y hermosa. Como desearía volver el tiempo atrás, estar con ella y probar lentamente sus labios. Verla con aquella sonrisa que tanto amaba y sigo amando, aunque mucho no la pueda ver. Acariciar su mejilla con mi mano, haciendo que ella sonríe y que me observe a los ojos. Rozar mi nariz con la suya, mezclando ambas respiraciones. Ver las estrellas, observar la luna. Acurrucarla en mis brazos, besar su cabeza. Combinar nuestro sudor bajo sábanas, en una noche de amor y pasión. Desearía poder hacer que todo vuelva a hacer como antes, pero sería imposible. Simplemente... Quiero hacerla mía nuevamente. Quiero hacerla feliz, otra vez.
Me llevé la manta que tenía hasta mi cuello. Me puse de espaldas hacía el balcón, dejando a mi vista la chica que será por siempre el primer amor de mi vida. Mis ojos se cerraron, haciendo que mi respiración se vuelva tranquila. Mi cuerpo se relajó y yo caí en manos de Morfeo.
[Al día siguiente]
[Narras tú]
Ya había dormido bastante. Me senté en la cama y bostecé mientras tallaba mis ojos. Me agarró mucha hambre, observé el sofá y allí estaba Zayn. Durmiendo plácidamente. Vi por la puerta de cristal del balcón, caían pequeñas gotas, apenas. Me dirigí hasta la chimenea y la prendí nuevamente. Hacía mucho frío, hasta te podrías quedar congelado si sales a la calle. Froté mis manos y las soplé, dándole mi aliento caliente. Me crucé de brazos y mientras tiritaba de frío, me dirigí al armario, agarré la ropa y entré al baño. Me di una buena ducha caliente, dejando que se llevara la baja temperatura que tenía en mi cuerpo, haciendo que esta se eleve a más caliente. Cuando terminé, me envolví en una toalla y sequé rápidamente mi cuerpo para poder cambiarme y no cogerme un resfriado. Me coloqué la ropa {http://weheartit.com/entry/61745231/in-set/7103931-ropa} sequé mi cabello, me maquillé un poco, me puse perfume y cepillé mis dientes. Salí del baño, vi como Zayn despertaba. Él me vio y sonrió a medias. Yo asentí con la cabeza y me acerqué hasta la cocina. Preparé el desayuno favorito de Zayn. Huevos con tocino y un jugo de naranja exprimido. Se lo llevé y él me sonrió.
-Gracias.- dijo con una sonrisa. Yo sonreí a medias.
-De nada, Zayn.- dije dirigiéndome nuevamente a la cocina.
Me preparé un café con unas tostadas. Cuando terminé, me cepillé los dientes y me dirigí a la sala, prendí la tv para ver la temperatura. Abrí mis ojos un poco más de lo normal al ver que la temperatura estaba a 5°. Me crucé de brazos y dejé que un escalofrío recorriera mi espalda. De pronto siento un estornudo, me di la vuelta para ver a Zayn, quien se estaba sonando la nariz. Él me observó y me alzó los hombros mientras hacía una mueca con su boca.
-¿Quieres una aspirina?.- pregunté mientras recogía la bandeja con el desayuno de Zayn terminado.
-No, estoy bi-bi... Achus!.- Estornudó él. Yo negué con la cabeza.
-Ya te traigo.- dije yendo a la cocina. Agarré la caja de aspirinas, tomé una pastilla, guardé la caja y llené un vaso con agua. Me dirigí a Zayn otra vez, le entregué el vaso con agua y la pastilla. Se la tragó, bebió el agua y me sonrió.
-Muchas gracias ____.- dijo él.
-De nada, Zayn.- dije sonriente.- Iré a comprar.- avisé. Agarré mi cartera y mi saco. Me coloqué una bufanda y puse mis manos en los bolsillos.
-¿Te acompaño?.- preguntó levantándose mientras se arreglaba su ropa.
-Como quieras, Zayn.
-Vamos.- me sonrió y me tomó de la mano. Salimos del departamento, él aún agarrando mi mano. Cerré la puerta con llave y nos dirigimos al elevador. Bajamos en este, mientras no veíamos a los ojos, transmitiéndonos todo lo que extrañábamos; lo que yo extrañaba. Me abrazó y susurró en mi oído.- Te amo, ____ y siempre lo haré.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©
FanfictionHe perdido a mi mejor amiga por alguien que no valía la pena. Ella tenía razón. ¿Por qué no me di cuenta? ¿Qué es lo que hice mal? Ella me repetía mil veces que no me caiga en sus encantos, que me iba a lastimar, que soy como la bella durmiente; que...