-Capítulo 54♥

2K 74 4
                                    

[Narra Zayn]

Lentamente abrí mis ojos. A mi lado estaba la mujer más bella de todo el mundo, _____. Sin hacer ruido, y sin despertarla, salí lentamente de la cama, me acerqué a ella y le di un beso en la frente. Me coloqué la misma ropa que ayer, fui hasta el baño y lavé mi rostro. Salí de este y miré a ____, se veía tranquila y hermosa cuando está con la respiración tranquila y sus ojos cerrados... Salí lentamente del cuarto, me dirigí a la habitación de mi hijo, August y lo vi, sus ojos estaban abiertos, me acerqué a este y me observó. Lo tomé en mis brazos y besé su cabecita. Fui hasta la cocina y comencé a hacer un biberón con leche tibia, no tan fría, ni tan caliente. La probé en mi brazo y estaba perfecta para August. Se la comencé a dar mientras me sentaba en una silla de la cocina. Mi celular comenzó a vibrar, con cuidado lo tomé de mi bolsillo trasero del jean y leí el mensaje. 'Cariño! Qué te has olvidado de mí ): ¿Dónde estás, se puede saber? Quiero que me lleves de compras!!, Te amo, baby;).- Alexaxx´ ¡Alexa! Me había olvidado por completo de ella. Pero no me interesa. Estuve tan ocupado con ___ que es la única que hace que mi mundo sea entorno a ella, claro, ella es mi mundo. Los últimos meses, tuve que andar con Alexa por amenaza... Ella se había enterado de que ____ estaba embarazada, le iba a decir a todo el instituto, iba hacer lo imposible para que ____ pudiera tener a nuestro hijo y le haría daño. Tuve que aceptar en salir con ella. Pero ahora! Voy a cortar con Alexa, yo necesito tener a ___ entre mis brazos... Besarla y acariciarla como nunca antes...

-Buenos días.- dijo Louis, lo observé y él me sonrió, yo también le sonreí.

-Buenos días.- sonreí.

-¿Cómo está mi sobrino favorito?.- preguntó Louis mirando a August. Mi hijo solo lo observó. Le saqué el biberón y me levanté para hacerle provecho. Lo coloqué de panza a mi hombro, le di leves palmaditas en su espaldita y escuché luego de unos diez minutos un pequeño eructo de su parte, Louis y yo reímos levemente. Escuchamos unos pasos pesados y rápidos por las escaleras.

-LOUIS, ZAYN, LOUIS, ZAYN!.- Dijo desesperada ____.- ¡AUGUST NO ESTÁ EN SU CU.....- me observó y vio que yo tenía a August aún haciéndole provecho, ella me sonrió.- Hay, que susto.- dijo ella mientras se acercaba. Le di a August y ella lo tomó en brazos.- Hola pequeñín.- acarició su nariz con la de ella. 

-Perdón por no avisarte, ____. Estabas dormida y no quería interrumpir tu sueño.- me disculpé.

-Oh, no te preocupes.- se sentó en una silla.- Me había pasado de hora durmiendo, me siento mala madre adolescente.- Dijo ella acomodándole el conjunto a August.

-¿Qué?.- preguntó Louis tratando de ocultar su risa.- ____, solo estabas cansada, es obvio que te podrá pasar en cualquier momento, pero no por eso eres mala madre.- apoyó Louis su mano en el hombro de mi _____. 

Suspiró ella.- No lo sé.... Me siento mala madre.- bajó sus hombros.- Iré a cambiarlo y luego a lo mejor iré a dar un paseo con él, ¿Quieren venir?.- pregunté.

-No podemos, hermanita, debemos ir a TXF.- dijo Louis. 

-Es verdad, hoy debemos ir.- dije mientras me levantaba del asiento.- Nos vemos más tarde, Louis.- dije saludándolo con un abrazo amistoso.- Adiós, campeón.- Besé la mejilla de mi hijo.- Adiós, _____.- dije dulcemente mientras le besaba la mejilla pero ella se dio la vuelta sin querer y juntamos nuestros labios en un beso corto. 

-Yo... Lo siento.- dijo ella mientras se levantaba para ir a la habitación de August.

-No, no te preocupes.- dije metiendo mis manos en los jeans.- Nos vemos en TXF, Louis.- sonreí.

-Está bien, amigo.- palmeó mi espalda. Salí de la casa de ellos y me dirigí a la mía. ¡Maldición! No le conté a mi madre que ha nacido August y ahora me tiene una maña regañada! Me apuré para llegar a mi gran casa. Al abrir la puerta, me encontré con mi padre y mi madre estaba cruzada de brazos mirándome con una ceja levantada. 

La Bella Durmiente - (Zayn y Tu) Terminada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora