Capítulo 6: Lo que busco.

2.9K 5 0
                                    


* Este capítulo contiene un mapa (Para ver la imagen más grande, haz clic derecho sobre ella, selecciona copiar url de la imagen, pega la dirección en la barra de direcciones y presiona enter) También con un vídeo de música para ambientación, si gustas pasa a verlos arriba.

Pasado unos días tras la despedida de Almilla, la convivencia de los jóvenes ha estado tranquila, aunque Norunn intentaba no pensar mucho en este día en particular. Adrián llego al fin a su destino, la ciudad de Siro está a unos metros de ellos, al entrar notan que todo es alegría, el estilo de vida no es tan tranquilo como lo era en Almilla, esta ciudad estaba marcada por sus centros de comercios y como paradero de mercancías que se llevan a otras ciudades o reinos, pero se respira un aire de paz y tranquilidad, pues La Guardia está resguardando manteniendo el orden.

- Sera mejor que busquemos una posada. – Recomienda Adrián mientras pasa a Daniela en medio de las calles.

- Está bien, comprare los vieres necesarios para partir nuevamente. –Norunn estaba preocupada, como esperando algo en especial.

Buscando la posada llegaron a un lugar muy aceptable, así entraron a preguntar si había sitios disponibles.

- ¡Bienvenidos! Saluda el dueño y ambos le regresan el saludo — Oh, es agradable ver a una joven pareja. La estadía mínima es de dos horas a ₴15.00 Sorus. – Dice el dueño, su apariencia de un hombre bajo y relleno con una rostro amigable.

- Nos quedaremos hasta mañana. – Agrega Adrián y el dueño suspira algo sorprendido.

- Ahhh... Qué bueno es ser joven, con una compañía así cualquiera tendía ánimos — Viendo a Norunn de arriba abajo — Aunque es un poco pequeña, pero grande donde importa. – Contesta riendo.

- ¡NO VENIMOS POR ESO! – Dice Norunn mientas se cubre el pecho con sus brazos.

- Es cierto, denos dos habitaciones separadas. – Al oír esto el dueño parece un poco desilusionado.

- Que desperdicio, el costo será de ₴100.00 Sorus por día, las dos habitaciones incluyen tres comidas, nuestro comedor esta abajo. – El dueño saca unos papeles para ser firmados.

- Entonces no hay... – Antes de termina de hablar, Adrián es interrumpido por Norunn.

- Si, sería un desperdicio. — Norunn jala a Adrián para susurrarle al oído "No tenemos suficiente dinero". — Que sea solo una habitación señor, no tenemos problemas con ello. – Pide Norunn, sujetándose del brazo de Adrián.

- Que señorita más vivaz, me recuerda mi juventud. Les hare un descuento especial por sincerarse, solo pagaran ₴60.00 Sorus. Les incluiré las tres comidas para ambos, espero pasen una muy agradable estadía. – El dueño puso los documentos en la mesa, Adrián estaba por firmarlos.

- Ya le dijo que... – Nuevamente es interrumpido por Norunn.

- Si gracias, la pasaremos muy bien. – Callándolo hacen el contrato, ambos dejan sus nombres y sus firmas, así se dan cuenta de sus nombres completos, Norunn Lombardi y Adrián Elcott.

El dueño les mostro la habitación, viendo una sola cama Norunn se puso nerviosa. Al ver su reacción el dueño le dijo suavemente al oído, "Solo dígale que sea amable", lo cual incremento los nervios de Norunn. Dejándola en la habitación, Adrián llevo la carroza para estacionarla en el depósito de la posada, la cual contaba con un establo para Daniela. Solo trajo consigo las cosas de uso diario, luego se reunió nuevamente con su compañera en la entrada de la posada.

CAMINO: Hacia un cielo azul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora