Capítulo 1: La mejor casualidad de mi vida

1.6K 95 22
                                    

Y allí estaba yo, intentando calmarme dentro del camión de reparto de mi padre, me había dejado venir a entregar este pedido porque sabe que me gusta a donde va dirigido. ¡Iba a entregar un pedido de guitarras y amplificadores en el lugar de ensayo de nada más y nada menos que Guns N' Roses!, no podía creerlo, mi corazón saltaba bajo la camiseta de esta genial banda de Rock; mis azules ojos estaban fijos en la carretera, viajando de vez en cuando a un pequeño y arrugado papel con una dirección escrita y en mi cara se podía ver una enorme sonrisa.
Acabo de cumplir 17, tengo el pelo de varios tonos de rubio (natural) que me cae en cascada hasta la mitad de la espalda, llevaba mi camisa favorita de los Guns, un pantalón vaquero roto y unas Converse negras desgastadas.
Por fín, paré el camión y noté como me flaquearon las piernas al bajarme de este. Cerré la puerta, fuí a la parte trasera y comencé a sacar las cajas que estaban contenidas por una pesada puerta de metal.
Intenté cargar un amplificador pero como no pude, decidí llevar primero las guitarras y pedir ayuda a los chicos para los amplis.
Toqué en la puerta roja que se encontraba al fondo de un callejón y un chico adorable que conozco bien, la abrió. Tenía una sonrisa que me dejó helada y unos ojos celestes muy bonitos. Era Steven Adler ¿cómo no lo iba a reconocer?
Me miró de arriba a abajo y sonrió al ver mi camiseta.
-H...hola, vengo a...-dije nerviosa ya que sabía muy bien con quien estaba hablando.
-¡Ah si!, el pedido, dejame ayudarte-me quitó la caja que tenía en las manos y me invitó a pasar.-Por lo que veo eres fan ¿no?-continuó dejando la caja en un rincón de la sala.
-Si-dije un poco más tranquila-¿Dónde están los demás?
-Fueron a la pizzería a por la cena ¿necesitas ayuda con el resto del pedido?
-Si gracias, los amplis pesan mucho.
-Jaja, me caes bien...-dijo queriendo saber mi nombre.
-____________, ____________ _____________ (tu nombre y apellido) y tú también me caes bien, popcorn.-dije sonriendo.
-Gracias, si no estás ocupada podemos esperar a los demás y así los conoces.-dijo sentándose en un sofá e invitándole a ir con él.
Me senté a su lado y estuvimos hablando y riendo un buen rato.
-Entonces, ¿quién es tu favorito en la banda?-dijo con su característica sonrisa.
-El chico este...¿cómo se llama?...-bromeé-el bajito de la batería que toca fatal.
-¡Oye!-se rió.*que mono era*
Empezó a hacerme cosquillas a lo que yo caí al suelo e hice como si me doliera.
-¿Estás bien?-dijo preocupado.
-Yo si...¡pero tú no!-le salté encima y comenzó mi venganza.
Era tan mono...
-¡¡Me rindo, me rindo!!-dijo ya con lágrimas en los ojos.
Me levanté pero me agarró de la camiseta, lo que provocó que cayera a su lado con mi cabeza en su brazo.
-¿Sabes?,-dije mirando sus ojos sin saber muy bien por qué le iba a decir esto-es como si te conociera de toda la vida.
Él solo sonrió pero sus ojos brillaban de una forma que no podía ignorar.
Nos quedamos así un rato Steven dijo:
-¿Quieres tocar la batería?
-No se...-dije algo avergonzada al darme cuenta de que no se tocar ningún instrumento.
-Yo te enseño-insistió con una sonrisa de oreja a oreja.
Me senté y él detrás de mí. Me dijo que cogiera (agarrara) las baquetas, asique lo hice, agarró mis manos con las suyas y apoyando su cabeza en mi hombro dijo:
-Esta es la mejor casualidad de mi vida.

Bueno Gunners, aquí tenéis el primer capítulo de mi primera historia, subiré dos por semana y algún que otro extra, todavía nos queda mucho salseo por delante.
Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidad y hasta el próximo capítulo.

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora