Maratón 3\3:
-Por favor Duff, no lo hagas.-los dos estábamos llorando, no quería que saltara.
Entonces, recordé una canción que nos gustaba mucho: "Don't Jump" de Tokio Hotel, la había estado escuchando con él en el parque:
-En la cima del puente-cambié un poco la letra para que se ajustara a este momento.-el aire es tan frío y tranquilo, digo tu nombre en silencio, no quieres oírlo ahora, los ojos de la ciudad cuentan las lágrimas que caen, cada una es una promesa de todo lo que no encontraste.-dí un paso hacia él.-Grito en la noche por ti, no lo hagas verdad, no saltes, las luces no te guiarán, te engañarán, no saltes. No dejes ir los recuerdos sobre nosotros. El mundo da su opinión, por favor no saltes.-dí otro paso hacia él.-Abres los ojos pero no puedes recordar por qué, la nieve cae en silencio pero no puedes sentirla. En algún sitio allí arriba, te perdiste en tu dolor., Sueñas con el final para comenzar otra vez.-dí un último paso, agarré su mano y él se giró para quedar frente a mi.-Y si todo esto no puede detenerte, yo saltaré por ti.
Me abrazó, yo le correspondí, hacía mucho frío, las calles estaban desiertas y el día tan oscuro como sus ojos.
-Nuestra canción me ha salvado.-seguía sollozando.
-No la olvidaría jamás.-lo alejé de aquel enorme acantilado artificial.
-Entonces es verdad que te importo.
-Siempre lo ha sido-agarré su cara con ambas manos.-¿Por qué lo has hecho?
-Te ví besando a Steven y supe que mi oportunidad se había esfumado o que directamente nunca existió.-tenía las manos en mi cintura pero no me importaba, estaba vivo y conmigo.
-Duff, siento haberte ilusionado.
-No fue culpa tuya.-se notaba que seguía algo borracho.
Se inclinó hacia mi y me besó muy despacio, yo le seguí, sentí que no podía alejarme de él, después de un rato no separamos:
-Me siento como si hubiese saltado.-besé su nariz y lo llevé a una cafetería.
-¿En qué piensas?-ya estaba casi del todo sobrio.
-En Steven y en nuestro beso en el puente.-suspiré mirando por la ventana que tenia al lado.
-¿Qué significó para ti?
-No lo se, pero no podría besar a Steve después de aquello, le he engañado.
-Yo..., lo siento, he sido yo quien ha empezado, él se cabreará, me pegará un poco y listo.
-Pero es que no quiero que te haga daño, además yo te seguí.
-Iba a saltar desde un maldito puente ¿qué esperaba que hicieras?
-Le hice una promesa y la he roto, soy imbécil.-apoyé la cabeza en mis manos y suspiré.
-Eso no es verdad-me agarró las muñecas y bajó hasta mis manos.-eres la mejor chica del mundo porque si no fuera por ti, ya estaría saliendo en las noticias:"Bajista borracho salta del puente de San Francisco", ya me imagino el titular.
-Ibas a saltar por mi culpa.
-Si, y volvería a intentarlo sólo para repetir lo que pasó.
-A ver, vamos a pensar en la banda un momento, justo ahora que estáis despegando, sois casi estrellas del Rock, y como Steven se entere de esto habrán problemas, puede que te echen del grupo, o a él, o a los dos. No quiero q...-me interrumpió con otro beso.-¿Q...qué haces?
-Me estabas volviendo loco y además te pones muy mona cuando hablas rápido.
Me sonrojé y aún sentía un cosquilleo en el pecho.
-Duff tenemos que dejar de hacer esto.
-¿Por qué?, podemos salir en secreto, yo te amo y tú no puedes decir que no sentiste nada.
-No puedo jugar así con nadie y menos con Steven, quizás tu estés acostumbrado a hacerlo.-quité mis manos de las suyas, me levanté y caminé a la salida después de pagar mi parte.-Adiós.
-¿A dónde vas?-él pagó la suya y me siguió.
-A casa, déjame.
-¿Y si no quiero?
-¡Esto no es un juego!-me giré enfadada.-Me voy así que déjame en paz.
-Está bien, lo siento.-agachó la cabeza.-¿Te llevo?
-No gracias, cogeré (pediré) un taxi.
Llegué a casa, no cené y me metí en la cama.
-______, ¿puedo pasar?-"El que faltaba"-pensé.
-Vas a hacerlo de todas formas...
-¿Qué pasa?-Jhon entró y se sentó a mi lado en la cama.
-Estoy cansada, déjame dormir.
-Bueno, si no me lo dices tú, lo preguntaré a Steven.-se subió las mangas de la sudadera.
-He besado a Duff, ¿contento?.
-¡¿Qué?!-le tapé la boca con la mano.
-Shhhh, grita más alto que el vecino aún no se ha enterado.-susurré sarcásticamente.
-¿Por qué lo has hecho?-bajó la voz.
-Bueno, en realidad me besó él pero yo le seguí.-Le conté toda la historia.-Y más te vale no decir nada o le diré a papá que fuiste tú quien le robó los 20 dólares de la cartera, a mamá que le quitaste el pintalabios para dárselo a tu novia por San Valentín y a Jessie que pensabas dejarla.
-Vale, vale pequeña chantajista, para el carro, me mantendré al margen si eso es lo que quieres.
-Gracias, ahora si no te importa...-señalé la puerta.
-Está bien, hasta mañana minion.
-Cállate, amargado-rió al otro lado de la puerta y yo sonreí débilmente. "¿Qué haría sin este idiota?"{Narra Steven}
-¿Qué tal con tu chica, rubio?-preguntó Slash pasándome una cerveza.
-Yo diría que bien pero dice que nos dejemos un tiempo.-me senté a su lado en el sofá.
-Bueno, no es un "no" rotundo.
-Supongo... Oye, ¿ya ha vuelto Izzy?
-Pues no, seguirá por ahí con tu cuñado.-sonrió.
-No digas eso, aunque debo admitir que suena bien.-le dí un trago a la cerveza.-¿Qué hay de Axl?
-En una sesión de fotos, y probablemente ligando con la fotógrafa.
-Muy normal en él, me muero de hambre, ¿quieres algo?-entré en la cocina.
-Bueno, ahí está el intento de sopa de hoy-rió.
Cenamos y nos fuimos a nuestras habitaciones.{Narra ______}
Me desperté y tenía que ir a la universidad a entregar la matrícula así que me bañe y me puse una camisa roja con botones, un pantalón vaquero blanco, unas vans negras y me ricé el pelo.
-Bueno días Jhonny, ¿papá y mamá no trabajan hoy?
-Nop, tienen libre, ¿y tú a dónde vas?
-Tengo que entregar la matrícula para la Uni, hoy acaba el plazo.
-Dejas todo para el final como yo, eres como tu hermanito, que emoción.-fingió secarse una lágrima y yo reí.
-Idiota...
Desayunamos y me fui corriendo, la universidad era enorme, ya me veía perdiéndome por los pasillos como una completa estúpida pero supongo que los primeros días es normal no orientarse. Entré y dí varias vueltas antes de llegar a la ventanilla.
-Hola, vengo a entregar mi matrícula.
-Hola querida,-me atendió una mujer muy agradable con los ojos negros y el pelo marrón algo blanquecino.-muchas gracias, aquí tienes los horarios, el número de clase que te toca y los libros que necesitas.-me entregó 2 hojas de papel.
-Gracias igualmente señora.
Salí de aquel enorme laberinto y cogí (pedí) un taxi a casa.Bueno Gunners, aquí acaba el maratón, espero que os haya gustado. Por cierto, me gustaría enseñaros a una banda tributo de Queen muy buena (la mejor según la revista Rolling Stone), se llama God Save The Queen, voy a ir a verlos así que estoy muy emocionada. Buscadlos, valen la pena, después de esta recomendación y como siempre:
Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La Promesa
FanfictionTe gustaría convivir con los mismísimos miembros de Guns N' Roses en una historia de amor, salseo y rock n' roll? ESTA ES TU HISTORIA, GUNNER DE WATTPAD! :D