Capítulo 17 : Es mi decisión

330 35 11
                                    

-Que mona eres cuando quieres.-rió Tyler.
-¿Qué pasa?
-Tienes la cara llena de salsa.
Estaba intentando comerme la hamburguesa lo más rápido posible para llegar cuanto antes al concierto.
-Déjame.-dije con voz de niña mientras me limpiaba.-¿Vamos ya?
-Venga vale ya nos vamos pequeñaja.
-1. Así solo me llama Izzy y 2. Soy casi de tu estatura.
-Pero que mona.-me pellizcó las mejillas.
-Ah, déjame ya.-sonrió, pagamos y nos dirigimos a ver a KISS.
Llegamos en unos 10 minutos ya que estábamos relativamente cerca. Entramos al recinto y salieron a tocar.
-¿Ves bien peque?
-Te hace gracia que sea un poco más baja que tú ¿no?-me crucé de brazos mientras sonaba Heavens On Fire, una de mis favoritas.

-La verdad es que si.-me subió a sus hombros y pude ver todo a la perfección, la gran masa de gente que se extendía hasta donde alcanzaba la vista y el grupo a menos de 5 metros de mi.
Me bajó cuando sonó I Was Made For Lovin' You.

-______ sé que ya estás harta de que se te declaren chicos pero te puedo asegurar que yo...-puse mi dedo índice sobre sus labios y él me miró sorprendido.
-Tengo que aclararme, eres un buen amigo pero de momento no podremos ser nada más.
-¿Tendré oportunidad?-dijo cabizbajo.
-Probablemente.-se le iluminó la mirada y pasamos el concierto con normalidad.
Al final, nos despedimos de los chicos y decidí ir a pasar la noche a casa de los Guns.
Toqué la puerta y abrió Slash.
-¡______, qué...qué sorpresa!-dijo nervioso.
-Hola rizitos, ¿puedo pasar?
-¡No!-se puso en mi camino.-espera.
-Slash ¿se puede saber que cojones te pasa? ¡Me estás poniendo nerviosa!-lo aparté y ví a los chicos con 4 prostitutas. Incluido a mi novio, este se fue a levantar pero Duff, el cual no tenía a nadie, le dió un puñetazo en la nariz dejándolo tirado sobre el sofá, acto seguido se acercó a la puerta y me llevó al jardín a hablar.
-¿Qué has visto?-estábamos sentados en el césped uno frente a otro, yo llorando y él agarrandome las rodillas para intentar que no me fuera ya que sabía que me metería en algún bar.
-A mi exnovio con una tía sobre las piernas mientras se besaban de una forma que me duele recordar.
-______, yo...lo siento, intentamos animarle pero se nos fue de las manos.
-No es culpa vuestra, supongo que confié en quien no debía.
-¿Puedo hablar con ella?-le pregunto a Duff la voz del rubio.
-No, ni se te ocurra dar un paso más.-le gritó el alto, quien se puso de pié frente a él evitando que se acercara.-Te tendría que haber hecho algo peor que sólo hacerte sangrar un poco. ¿Te das cuenta de lo que has hecho maldito idiota?-le dió otro golpe y pude oír como cayó al suelo.
-¡Duff déjalo ya!-fuí hacia donde estaba y me senté en el suelo con la cabeza de Steve sobre mi regazo.
-¿Qué haces? ¿No has visto lo que ha hecho?-gritaba indignado el chico a mi espalda.
Retiré algunos mechones de pelo de la cara de Steven y acaricié su mejilla.
-Le quiero demasiado para dejarlo así, te has pasado Duff-lo reñí-Llama a una ambulancia.-obedeció a regañadientes.
El rubio solo me miraba.
-Lo...siento.-acariciaba su pelo.
-No lo sientes Steven, deja de engañarte, sé que no me quieres pero yo te amo demasiado como para dejar que la Jirafa te haga esto.-besé su frente.
-Te quiero.-acarició mi mejilla, estaba un poco mareado y le sangraba la nariz.
-Yo te amo pero lo que dices no es verdad.
Llegaron los enfermeros y se lo llevaron.
-Ven conmigo por favor.-le bajaba una lágrima por la mejilla, la limpie y fuí con él en la ambulancia.
Llegué al hospital y al poco rato, los demás.
-¿Estás bien?, siento lo que has visto hoy.-Izzy me dió un abrazo y yo hundí mirara en su cuello.
-Yo también siento haberlo visto.-dije entre sollozos.
-Tendrías que haberme dejado darle su merecida paliza a ese subnormal.
-Tranquilo Duff, por favor ya está.-lo abracé.
-Esque no entiendo como después de hacerte eso, lo sigues queriendo.
-Lo amo demasiado y es cierto que ha sido un idiota y que no se merecía que lo perdonara por lo de Lindsay pero aún así sigue siendo el rubio que me enamoró el día que vine a entregar el pedido. Lo que siento no ha cambiado y probablemente cuando salga de esa habitación le dé otra oportunidad porque me niego a perderlo.
-No quiero que te degrades tanto como para tener que compartir a Steven.-puso las manos en mis hombros.
-Lo siento Duff, pero supongo que es mi decisión.

Bueno Gunners, que monos son todos ¿Con quién te quedarás?
Por cierto, ¿Alguien sabe como poner videos de la galería de una historia? Perdón por ser tan manca pero no se como dejaros los videos de Queen, intentaré buscar algo en YouTube para que lo veáis igualmente.
Y como siempre: Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora