-Bueno, aquí me tienes.-sonrió.
-Te he echado de menos, te amo.-corrí hacia él, se quedó con los brazos abiertos mientras yo abrazaba a la moto.
-Ah, muy bonito, solo me quieres por mi Harley.-se cruzó de brazos e hizo un puchero.
-Que no, tonto.-lo abracé.
-Oye, ¿tienes que llegar a casa ya o podemos ir a dar una vuelta?
-No, da igual, vamos.-avisé a mi madre de que iba a estar con unas amigas para que no pensara nada raro.
Iba abrazada a él por la cintura hasta que llegamos a una especie de mirador que daba al mar.
-Que bonito es esto.-dije sin apartar la mirada de aquella gigantesca llanura azul que se extendía hasta la linea del horizonte.
-Casi tanto como tú.-me abrazó por detrás.
-Duff, esto es una encerrona.-sonreí mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.
-No, solo es un intento más de todos los que tengo pensado hacer en caso de que hoy me rechaces.
-De verdad, ¿no entiendes que no puede ser?-me giré quedando frente a él.
-Si que puede ser ______.-me agarró las manos-Deja a Steven, solo te ha traído cosas malas. Yo nunca te he hecho llorar, bueno cuando casi me tiro del puente, pero a lo que voy es a que no te he hecho sufrir tanto como él. Por favor, conmigo podrías ser feliz, dame una oportunidad, solo una.
-Duff...es tan simple como que no puedo dejar a Steve, si lo hago caerá en las drogas otra vez. Además ya sabes que lo amo y eso no se olvida de la noche a la mañana.
-Está usando las drogas como excusa ¿en serio no eres capaz de verlo?-estaba casi rogando.
-Él no es así y te prometo que si no le hubiese conocido, ahora mismo me tiraría a tus brazos sin importarme lo demás pero no puedo olvidarme de todo lo que hemos pasado juntos.
-Sé que no te haces a la idea de lo que me duele que digas eso. Sabía que si te hubiera confesado lo que sentí por ti desde el primer momento en que te ví...-suspiró-ahora todo sería...diferente.
-No se trata de eso, nunca lo sabremos, podría haberme llamado más la atención Popcorn aunque tú te declararas antes.-acaricié su mejilla.
-Si me hubiese quedado en el local en vez de ir a comprar esas estúpidas pizzas...
-A lo mejor nada hubiera cambiado o ahora estaríamos juntos. Eso nunca lo sabrás.-lo abracé.
-Prométeme que la próxima vez que discutas con él, lo dejarás. Por favor, por ti.
-No puedo hacer eso.-seguía abrazándole cuando noté una lágrima resbalando por mi cara, la cual limpié lo más rápido que pude.
-¿Estás llorando?-se separó de mi lo bastante como para mirarme a los ojos.
-No, no es nada.
-Si, si es algo. Mira, sé que tu también sientes algo por mi pero crees que la adicción de Steven es tu responsabilidad.
-¡Pues si, si ¿vale?, te quiero, os quiero a ti y a Steven y el problema es que no sé a quién amo más! Si me quedo contigo le romperé el corazón a él y si me quedó con él, te lo romperé a ti. Y no sé que hacer.-ya estaba llorando y no me quedaban fuerzas para esconderlo o evitarlo.
-Dile que necesitas un tiempo, habla esto con él y date unas semanas, meses o lo que necesites para conocernos a fondo. No somos idénticos, seguro que hay cosas de uno que odias y cosas del otro que te encantan.
-Las hay Duff...las hay...
Al final le pedí que me llevase a casa, mañana le diría a Steve todo esto e intentaría decidirme.Bueno Gunners, está la cosa calentita, ¿cuál de los dos rubios será el afortunado? ¿Cuál saldrá de todo esto con el corazón hecho pedazos? (vaya rima guapa, XD si es que llevo el rap en la patata). Y como siempre: Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤
Este capítulo va dedicado a las fans de Duffito:
Fernanda_de_Mckagan
useyourmckagan
Sweet_Child
McKagan_Rose21
duffismine
appetiteforduff
Erin_McKagan
Perdón si me dejo alguna, sois mucha gente junta jajaja os amo❤😁
ESTÁS LEYENDO
{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La Promesa
FanfictionTe gustaría convivir con los mismísimos miembros de Guns N' Roses en una historia de amor, salseo y rock n' roll? ESTA ES TU HISTORIA, GUNNER DE WATTPAD! :D