Capítulo 46 : Confesiones y despedidas

238 27 21
                                    

-Yo...amo a Steven.
-¿Qué?
-Que amo a Steven Adler.
-¿No me quieres?
-Verás...es...complicado.
-¡No!-me interrumpió-No me expliques nada, no quiero saberlo. Mañana a las 5 me alejaré de este barco y de ti. Que seas muy feliz y gracias por esta bonita semana, no la olvidaré.-salió por la puerta sin mirar atrás pero pude escuchar como su corazón estalló, me sentía fatal y me aferraba al borde de la cama para no salir detrás de él y decirle que lo amaba. Me limité a apagar las luces y tratar de dormir, algo que logré muy fácilmente gracias al abundante sueño que me atacaba.
*Al día siguiente en el segundo concierto (ya que él primero era de Skid Row y me lo había saltado)*
Ví a Nirvana, ACDC y las otras dos bandas saldrían después, ya que estábamos en el puerto. Eché a correr, quería despedirme de Mick, al menos verlo una última vez y evitar que se cruzase con Steven.
-¡Mick!-lo paré-Quería disculparme por haberte hecho daño, buscaba la manera de no hacerlo pero...no pude. Eres un hombre maravilloso y cualquier chica que esté contigo será muy afortunada. Nunca cambies por favor, este mundo necesita gente como tú.
-Vaya...no me imaginaba este final.-sonrió-Sé feliz ______, es una pena no poder darte lo que te tenía guardado pero...bueno...como dices, encontraré a alguien. Seguro. Adiós.
-Adiós Mick Jagger.-suspiré.
Después de una hora en el muelle, ví una melena rubia acercarse, la echaba tanto de menos...
-¡______!-soltó las maletas corrió hacia mí y me abrazó-Te quiero, te quiero, te quiero mucho, muchísimo.
-Te he echado de menos rubito kawaii.-me negaba a soltarlo-Te amo, más que a nadie.
-Que tierno...
-¡Izzy!-lo abracé-¡Ry!-le dí un beso en la mejilla.
-¿Qué tal pequeña?-me abrazó Slash.
-¿Cuántas veces te tengo que decir que es sólo mía?-sonrió Axl.
-¿Y Duff?
-¡Presente!-saludó con una chica abrazándole...un momento...¡¿Martha?!
-Hola Jirafa Kawaii.-lo abracé-Martha, estás muy guapa, ¿qué es de Lindsay?
-Expulsada.-rió-Permanentemente.
-¿Qué?-la imité.
-Digamos que alguien dijo todo lo que sabía.
-Eres genial.-sonreí.
-Lo sé.-apoyó la cabeza en el hombro del bajista y las dos reímos.
Sentí a Steven abrazarme por la espalda, lo había extrañado tanto...rápidamente, me giré y lo besé.
-Te quiero.-me lo devolvió.
-Y yo te amo.-sonreí sobre sus labios.
Subimos al crucero y vimos a Queen y Bon Jovi antes de ir a nuestros camarotes, Steve se quedaría en el mío.
-Pensé que te había perdido.-dijo sentado en el borde de la cama conmigo de pié frente a él.
-Ha sido un gran susto. ¿Cuánto tiempo llevas limpio?-cambié de tema.
-Desde que te fuiste, una semana.
-Estoy muy orgullosa de tí.-lo besé.
-Me alegra oír eso.-me lo devolvió y me senté en sus piernas.
-Y a mí que lo oigas.-aparté algunos mechones de pelo que tapaban sus ojos y sonreí.-Mi rubito kawaii...
-No me dejarías nunca, lo has cumplido.
-Te dije que nunca rompo una promesa.
-¿Sabes que te quiero?
Lo empujé quedando sobre él agarrando sus muñecas a cada lado de su cabeza.
-Tengo mis dudas.-sonreí.
-Te quiero, te amo más que a nadie en este mundo.-me besó.
-No te creo.-lo reté sonriendo.
-¿Ah no?-me tiró a un lado quedando sobre mí y empezó a besarme intensamente, se paró a mirarme.
-Sigues sin creerme.
-Sí.-sonreí.
-Tú te lo has buscado.-se quitó la camiseta y volvió a besarme. Mis manos recorrían su pecho y las suyas mis curvas.
[...]

*Al día siguiente*
Después de desayunar fuimos a ver un concierto de Lordi, una de mis bandas de heavy metal favoritas.
-Eh, parejita. ¿Anoche hubo fiesta?
-¡Axl!-Slash le dió una colleja.
-Es broma hombre.-sonrió-Pero la hubo.
-¿Algún problema?-lo picó Steven quien me abrazaba por la cintura.
-Pues sí, que no sé cómo decirte que ella es mía.
-Pareces un disco rallado.-se burló Duff.
-Cállate Jirafa.
-A ver, callaos los dos.-interrumpió Steve. Estábamos en el mirador del barco, con una suave brisa y La Luna mirándonos, más hermosa y brillante que nunca-______.
-Steven.-alcé una ceja.
-Sabes que te quiero muchísimo, te amo y eres lo más importante de mi vida, sin ti no hubiese dejado las drogas y ahora estaría fuera de la banda. Así que...-se arrodilló y sacó una cajita de terciopelo rojo-¿Quieres casarte conmigo, y hacer que lo que empezó como una casualidad se convierta en una familia?
-SÍ, SÍ CLARO QUE SÍ.-me eché a llorar y lo abracé fuerte. Pude sentir como su corazón latía tan rápido como el mío. Ahora seríamos lo que siempre habíamos querido ser: una pareja inseparable. Los demás aplaudieron mientras seguíamos abrazados.

*En casa después de 1 mes ya que los chicos se iban antes y me fui con ellos*
-Mi amor, te traigo café para el examen de mañana.-entró con una bandeja.
-Gracias, creo que saldrá bien, me lo sé casi todo.-lo besé y se sentó a mi lado.
-Sé que aprobarás.-me dió una taza y sonreí.
-¿Cómo va la cosa en la banda?
-Muy bien, Ryzzy sigue siendo real,-sonrió-Duff está en las nubes, yo me voy a casar, Axl a conocido a una chica, creo que se llama Erin y se les ve felices, Slash sigue siendo Slash-reímos-y el trabajo va bien.
Dí un sorbo al café y salí corriendo al baño a vomitar. Oí al rubio en la puerta:
-¿Tan mal lo he hecho? Lo siento...
-No, no es eso...me he mareado...
-¿Estás bien?
-Sí, son demasiadas horas estudiando.-abrí la puerta y me abrazó.
-Ahora mismo vas a descansar ¿vale?-me dió un beso en la frente-Si te suspenden después de todo lo que has trabajado les mando a mi mafia de Popcorns.
-Eres demasiado tierno.-lo abracé.
Nos fuimos a dormir y al día siguiente mientras iba a la universidad se me acercó una señora mayor de unos 70 años:
-Perdona mi niña, pero ¿de cuánto estás?
-¿Cómo dice?
-Que ¿cuánto tiempo tienes de embarazo?
-Disculpe pero yo no estoy embarazada.
-Pues hazte una prueba. Yo nunca fallo y tú lo estás.
Estuve dándole vueltas todo el día, hice muy bien el examen a pesar de estár centrada y al pasar por el supermercado, compré un test de embarazo. Por probar...mi madre siempre decía que la gente mayor no suele equivocarse en estas cosas pero...hay una primera vez para todo.
Llegué a casa, Steven no estaba, me metí en el baño y me hice la prueba. Bajé y me senté en el sofá a esperar el resultado con él delante mirándolo como si lo fuese a mover con la mente. Ya tengo 18 pero no sé si...creo que es muy apresurado aunque me encantaría ser madre pero...no sé cómo reaccionará Steve, supongo que después de tantos tiempo juntos, querrá ir en serio...pero...¿y si no y nos abandona a mi y al bebé?
Una segunda línea me sacó de mis pensamientos, positivo. No me lo podía creer si...un momento...EL CRUCERO, la noche con Steve en el crucero. Mierda. Entonces tengo 1 mes más o menos. Suspiré y lo llamé:
Steven:¡Hola cariño!
______:Hola...¿puedes venir a casa un momento? Tenemos que hablar sobre algo importante.
Steven:¿He hecho algo malo?
______:No, no es eso pero ven cuanto antes ¿vale?
Steven:Vale.
*Fín de la llamada*
A los 10 minutos llegó y le dije que se sentara a mi lado.
-¿Nunca has pensado en tener un hijo?-solté de sopetón.
-Eeeeem, ¿y eso a qué viene?-abrió mucho los ojos.
-Que vas a ser papá.-dije rápido.
-Q...¿que voy a ser qué?
-Papá.-le enseñé la prueba-Positivo.
-P...pero...¿Cuándo?
-En el crucero.-cerré los ojos por miedo a lo que diría, sentí un calor en la barriga, los abrí y lo ví abrazándola. Suspiré. Gracias a Dios.
-Te quiero mini Popcorn, tienes que salir rubio y guapo como tus papis.
Sonreí, se veía tan adorable...
-Puede ser una niña.
-Igualmente será hermosa.-besó mi barriga y me abrazó-Muchísimas gracias, de verdad, gracias por todo esto.-me besó-Te amo enano.-volvió a abrazar mi barriga y yo reí.

MUY MUY IMPORTANTE:

Bueno Gunners, quizás hagamos un cambio de planes que os guste:
Sólo hago el final de Steven que es el que mejor pinta tiene, además, los otros no serían muy diferentes si queremos que la historia acabe bien. Así que he pensado que este no sea el final sino que siga con el embarazo de la protagonista, el parto, etc. Creo que podemos alargar la novela ya que os está gustando tanto. ¿Qué os parece? Las quiero😍😘😘

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora