Salí de casa de los Guns y decidí ir a darles la noticia a mi familia.
-Papa, mama, Jhonny: Me voy con Sebastian de crucero por 3 meses.-sonreí esperando el "no" inminente.
-De eso nada señorita, te recuerdo que eres menor de edad y de ninguna forma de vamos a dejar irte 3 meses con un chaval al que ni siquiera conocemos. ¿Qué hay de Steven?-mi madre abrió mucho los ojos-¿No será un nuevo novio?
-Mamá Steven y yo lo hemos dejado por un tiempo.
-¿Qué es eso de dejarlo por un tiempo?-interrumpió mi padre-O lo dejas o no. Si esque sabía que esos chicos eran mala influencia.
-¡No los metas en esto!-grité y me puse en pié de un salto-¡Ellos no son una mala influencia, me han cuidado y querido sin ni siquiera conocerme!
-¡Será mejor que no nos hables así si no quieres que te prohibamos ir a verlos!-lo apoyó mi madre.
-¿Y tú? ¿No dices nada? ¡También te aceptaron sin saber de ti y no haces absolutamente nada por defenderlos!-dirigí la mirada a mi hermano.
-No creas que me hace gracia que te vayas con él. Y si, me recibieron de la mejor manera pero prefiero no meterme.
-No os entiendo a ninguno de los 3.-me dirigí a la puerta.
-Un momento, ¿dónde te crees que vas?-gritó mi madre.
-¡A la calle!-me fuí dando un portazo, corrí hacia el parque y llamé a Sebastian.
*Llamada con Sebastian*
-Seb, tenemos un problema.-suspiré con la espalda en un árbol.
-¿Qué pasa?-se le oía asustado.
-He discutido con mis padres.-me eché a llorar.
-Eh eh eh, tranquila. ¿Dónde estás?
-En el parque, junto al puesto de helados.
-Vale, mando a la mierda la grabación y voy, Rachel no viene, se habrá quedado con tu amiga.
-Okey, aquí te espero.
*Fin de la llamada*
Me quedé allí pensando en lo que había pasado, jamás había visto ese lado de Jhon y mis padres nunca se habían puesto de esa forma.
Por fín lo ví aparecer, iba con unos pantalones de cuero negro, una camiseta blanca con la cara de Jim Morrison y unas botas marrones. Se sentó a mi lado nada más verme y me pasó un brazo por los hombros.
-Dime, ¿qué ha pasado?-le conté todo-Pero, tú quieres ir conmigo ¿no?
-Obviamente.
-Pues iremos, quieran tus padres o no.
-No es tan fácil, Seb.
-¿Por qué?
-Piensa, soy menor de edad y aunque tu tengas un año más que yo, ya tienes 18 y pueden denunciarte por secuestro.
-Pero tus padres no harían eso ¿verdad?
-No tienes ni idea de lo que son capaces. No lo sé ni yo...
-Bueno, entonces...supongo que debería ir a hablar con ellos.
-No, por favor, no quiero que te echen un sermón. En serio, no lo necesitas.
-Escucha, si para que vengas conmigo tengo que hacerlo, lo haré.-agarró mi mano.
-Está bien, vamos entonces, acabemos con esto ya.-me levanté sabiendo que no podría convencerlo de lo contrario.
-Si, cuanto antes mejor.-nos dirigimos a la salida del parque, seguíamos cogidos de la mano-Oh, lo siento. Te suelto no vaya a ser que Steven me mate.
-Le he dejado.-dije con la cabizbaja, me miró impresionado pero luego sonrió.
-Entonces no hay problema.-me puso una mano en la cintura y yo hice lo mismo en la suya, no nos separamos hasta llegar a casa.
Tocó el timbre y abrió mi hermano.
-Traigo refuerzos, déjanos pasar.-le aparté y como siempre ni se inmutó.
Reuní a mis padres y les presenté a Sebastian.
-¿Así que tú eres el que se quiere llevar a ______ al crucero?
-Exacto, soy mayor de edad, no la dejaré acercarse al alcohol, drogas ni mirarlas, en la cama antes de las 12 y llamaremos cada fin de semana.-negoció sentado a mi lado.
-Bueno, siendo mayor de edad la cosa cambia...pero aún así no te conocemos, no podemos saber si eres de fiar o no.-dudó mi padre.
-Yo si le conozco,-miré a Jhon, impresionada-es buen chico.
-Bueno, nos lo pensaremos...-sabía que mis padres tenían más orgullo que yo, no cederían a la primera y menos después de lo ocurrido.
Decidimos salir un rato a celebrar el avance.
-No sé cómo lo haces, la verdad. Parece que les has imnotizado.-reí.
-Es que tengo cara de bueno.-me imitó.
-Si, un angelito.-dije sarcásticamente.
-Pues si, soy tu angelito.-sonrió.
-Que mono.-pellizqué su mejilla-Me alegro de que Jhon se haya dado cuenta de lo que significa para mi ir a ese crucero y de lo que tú, Tyler y los chicos habéis hecho por él.
-Creo que le tiene más miedo a tus padres de lo que parece.
-Más bien es respeto, créeme, no le tiene miedo a nada a parte de a que me pase algo.
-Que no se preocupe.-me volvió a agarrar de la cintura-Ahora te protejo yo.Bueno Gunners, como han cambiado las cosas ahora ¿verdad?
¿Nos vamos al crucero o nos quedamos en tierra?
Y como siempre: Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤
ESTÁS LEYENDO
{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La Promesa
FanfictionTe gustaría convivir con los mismísimos miembros de Guns N' Roses en una historia de amor, salseo y rock n' roll? ESTA ES TU HISTORIA, GUNNER DE WATTPAD! :D