Capítulo 8 : No quiero problemas.

467 47 4
                                    

Maratón 2\3:

-¡Hola chicos!-entré a la cocina y los ví intentando hacer algo de comer, Slash y Axl miraban un libro de recetas como si de complicados jeroglíficos se tratara, Steve daba vueltas a una enorme olla y a Duff lo usaban para bajar las cosas que estaban en los estantes más altos.
-Hola cariño, ¿qué te trae lo aquí?-Popcorn se acercó y me dio un corto beso en los labios, mi sonrisa se disipó al ver una mueca de dolor por parte de Duff.
-Pues, mi hermano quiere conoceros, está en la sala hablando con Izzy.-él asintió y siguió removiendo lo que tenía en el caldero.
-Hola.-dijo el alto con un tono muy débil, estaba sentado en la encimera, le di un beso en la mejilla y sonrió.
Pasé junto a Slash, este se giró y me abrazó por detrás.
-¡Es mía Popcorn!-bromeó.
-Oye dámela-Axl tiró de mi brazo dejándome acorralada entre la mesa y él.
-Suéltala zanahoria-él rió al ver la cara de Steven.
-Chicos dejadme ya-dije divertida, empujé suavemente al pelirrojo y me senté junto a Duff.
Steve salió de la cocina apretando los puños y pensé: "Otra vez no, joder"
-¿Qué le pasa al rubio?-dijo Axl indiferente.
Yo me puse las manos en la cara y me apoyé en la pared.
-Es muy celoso.
-¿Estás bien?-Duff me retiró las manos y al verme llorando me abrazó.
-No sabía que Steven fuese así.-Slash puso sus manos en mis rodillas.
-Lo peor es que como mi hermano se entere de esto, lo mata. No quiero problemas.
-Y no los tendrás, él no tiene por qué enterarse, ¿quieres ir al parque a despejarte un poco?-asentí ante la propuesta del alto.
-Nosotros hablaremos con él, todo se arreglará.-el moreno acarició mi mejilla y subió a la habitación del baterista junto a Axl.
Duff y yo salimos de la cocina, la comida ya estaba pero después de lo sucedido nadie tenía hambre.
Los chicos no estaban.
-Seguro que Jhon está mareando a Izzy con la colección de guitarras que tiene en el garaje de casa.
-Mejor, así no verá todo esto.
Subimos en la furgoneta y después de 10 minutos, llegamos al parque.

{Narra Axl}
Llegamos a la habitación de Steven, toqué y abrí la puerta, estaba tirado en la cama con todo a oscuras.
-¡Eh, idiota! Has hecho llorar a ______.
-¡Axl!-susurro Slash-ten algo de tacto.
-Calla, no se lo merece.
El rubio se incorporó y nos miró.
-¿Está enfadada?-tenía los ojos colmados de lágrimas.
-Más bien decepcionada, siente que no confías en ella.-esta vez habló el moreno. Al oír esto, es baterista cayó al suelo quedando sentado con la espalda en la cama, las manos en su pelo y llorando como jamás lo habíamos visto.
-Me va a dejar ¿verdad?
-Eso lo tienes que hablar con ella cuando vuelva del parque-le di un codazo a Slash por decir eso.
-¿Al parque? ¿Ha ido sola?-Steven sonrió aún con lágrimas, seguro que pensaba en ir con ella.
-Eh...esto...ha ido con Duff-le dije la verdad, sabía que mentir ahora solo empeoraría las cosas.
-Iré a disculparme, seguro que aprovecha ahora que estamos mal para acercarse a ella.
Salió corriendo de la habitación.

{Narra ______}
No me había dado cuenta de lo dulce que era Duff. Compramos un helado y nos sentamos en un banco a hablar.
-¿Quieres hablar de lo de hoy?-intentó ser lo más cuidadoso posible, sabía que era un tema complejo.
-Si, supongo que será lo mejor, tengo que aceptar las cosas como son.
-No hace falta que dejes a  Steven, podéis daros un tiempo para aclarar todo un poco.
-Es que ahora mismo no sé lo que quiero, creo que no va a cambiar, es la segunda vez que lo hace. No quiero dejarle pero no sé si podremos ser felices así.-agaché la cabeza y suspire, el alto me abrazó-todo es tan difícil...
-Lo sé, la vida en general no es fácil pero hay que seguir intentándolo.
-Lo siento Duff.-él me miró sorprendido.
-¿Por qué lo dices?
-Por haberte hecho daño, nunca me lo perdonaré.
-______, sabes que te quiero y eso nunca cambiará, aunque conozca a mil chicas tú siempre serás la primera para mi y me da rabia que Steven no te sepa valorar como lo haría yo pero espero poder tener una oportunidad algún día.
Apoyé mi cabeza en la suya y suspiré, no le podía garantizar nada.

{Narra Popcorn}
Llegué al parque y les busqué a toda prisa. Cuando por fin los encontré, una punzada recorrió mi pecho. Estaban sentados juntos con las cabezas apoyadas y Duff le tenía un brazo pasado por detrás.
"Vamos Steve, que los celos no te controlen"-pensé.
-___...______,-tartamudeé-¿podemos hablar?-ella asintió apenada y nos fuimos a otro banco.

{Narra ______}
Steven llegó, la verdad no tenía ganas de verlo y menos de hablar con él, pero supongo que no tenía elección.
-¿Qué quieres?-no quería mirarle.
-Disculparme, he sido ya no un idiota, un gilipollas profesional.
-No puedo salir con una persona celosa.-mi tono era muy seco.
-Por favor, no me dejes.-apoyó los codos en las rodillas y hundió las manos en su pelo.
-No voy a dejarte Steven.-puse una mano en su hombro y pude notar como sollozaba.
-No es verdad, me cambiarás por Duff.-ya no se esforzaba por ocultar su llanto.
-No digas eso.-le abracé a punto de llorar, esto era muy duro para mi también.-Vamos a dejarnos un tiempo ¿vale?, necesito aclararme y tu relajarte.
-Se que no es el momento pero ¿puedo besarte?, lo echo de menos.-me daba mucha pena verlo así, tenía la mirada fija en el suelo,los ojos rojos de tanto llorar y había perdido toda la alegría que normalmente emanaba de él.
Sonreí de lado débilmente, le agarré la mano y me miró esperanzado. Me acerqué y después de tantos problemas, nuestros labios volvieron a juntarse en un cálido beso.
-Te quiero.-apoyó su frente en la mía, echaba de menos que hiciera eso.
-Yo te amo así que no llores.-acaricié su mejilla.
-¿Cuánto tiempo estaré sin ti?
-El que haga falta para su esto no acabe.
-Estoy de acuerdo, ve con la jirafa anda, que está solo y tienes que vigilarle para que no se acerque al alcohol.
-Claro, adiós.
-Hasta pronto.-me corrigió. *que mono*
Me acerqué al banco en el que debía estar Duff pero no lo encontré. "¿Dónde habrá ido ahora?"-pensé.
Ví varios bares cercanos y me imaginé lo peor.
-Perdone, ¿ha visto a un chico rubio, muy alto, con una camiseta de Ramones y unos pantalones rotos?-le pregunté a un camarero.
-Si, acaba de irse, estaba borracho y dijo que iba al "Crue", al otro lado del puente de San Francisco.
-Gracias.-salí corriendo de allí y en media hora llegué al puente.
Lo que ví me dejó helada, Duff estaba llorando de pié en el borde de aquel gigante de metal, miraba al oscuro mar que pasaba por debajo, el cielo se había contagiado de su tristeza.
-Duff, ven aquí por favor.-le tendí la mano y él giró la cabeza para mirarme.
-Déjame, ve con él, yo me rindo-miró abajo y se acercó más al borde.

Bueno Gunners, no os voy a mentir, me está costando bastante hacer este maratón para subirlo cuanto antes pero ahí va saliendo y con el salseo que necesita. Dejando esto a un lado, me han nominado para hacer un tag de Guns N' Roses así que voy a crear otra "novela" para hacer tags varios, creo que será divertido y nos conoceremos más. Y como siempre:
Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo.

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora