Después de estar un rato en casa de los Guns, volví a la mía, me preparé, cené y me quedé dormida según toqué la cama, había sido un día duro.
-Despierta...-entreabrí los ojos y pude distinguir una melena marrón.
-¿Eh?-me revolví en la cama enrollándome más en las mantas.
-Vamos bella durmiente, arriba que hay cole.-sonrió.
-Tyler ahora no.-me tapé la cabeza con la almohada.
-Tyler ahora si.-contestó tirando de las mantas y dejándome totalmente al descubierto.
-Aaaah, dejame.
-¿Duermes sin pantalones?-pude ver que tenía los ojos como platos.
-¿Qué esperabas?-me cubrí de la cintura para abajo, ya estaba sentada en la cama-Esto es allanamiento de morada y de cama.-le empujé tirándole al suelo ya que estaba acostado a mi lado.
-Oye, te confisco la camiseta de mi super grupo ¿eh?-tiró de mi pierna dejándome sentada sobre el.
-¿Puedes soltarme para que me vista? O al menos ponerme unos pantalones.-me senté a su lado dándome cuenta de la incómoda situación (yo en ropa interior de cintura para abajo sobre él) aunque no parecía importarle yo estaba como un tomate.
-¿Y si no quiero?
-Pues me enfado y quemo la camiseta de tu super grupo.-reí.
-Oye, ¿hoy tienes clases importantes?-se puso de lado quedando frente a mi.
-No. ¿Qué tramas Tyler?
-Vístete y luego lo verás aunque...-me miró de arriba a abajo y sonrió-si quieres venir así no hay problema.
-Fuera pervertido-lo empujé hacia la salida y cerré la puerta.
Me puse mi camiseta con la cara de Paul Stanley, unos pantalones vaqueros rojos rasgados, y las famosas converse negras que tanto salseo han visto. Si estas Converse hablaran...-Pensé.
Bajé y estaba hablando con Jon, que peligro tiene dejar a estos dos solos.
-¿De qué habláis?-fruncí el ceño y me senté a desayunar.
-Nada...solo que Tyler me va a dejar entrar en su banda.-sonrió
-¿Tienes idea de lo que eso supone?-miré al moreno-Es como un niño pequeño, dejarlo sin vigilancia puede provocar que queme cosas.-reí.
-Por eso tu vendrás con él.-dijo como si nada.
-Espera ¿Qué? Ni de coña, no voy a estar yendo cada día a vigilar a mi hermano mayor como una madre en la clase de ballet de su hija.
-Bueno, los Guns ensayan en el mismo local que nosotros asique si quieres podemos ir allí y así no te aburres.-negoció mi hermano.
-Claro, genial.
-Bien. Oye ¿y tu mochila?
-Aaaah...-dudé-está en el sofá ahora me la llevo.
-Bueno pues corre que se te hace tarde.
-Si mami Jon.-reímos
Me llevé la mochila con los libros del día anterior y la dejé en el coche, no sabía donde tenía pensado ir Tyler.
-¿Me vas a decir ya dónde me llevas?-miraba por la ventana del descapotable negro.
-Nop, tendrás que esperar.
-Ya puede valer la pena, me he perdido un día de clase por esto.
-En el fondo no querías ir.
-Bueno es probable, pero como ayer le diste a Lindsay tal paliza que no vendrá en 2 días, estaré segura.
-Está bien pequeña nerd, mañana volverás a clase.
-Oye, no soy nerd.
-Claaaaaro...
-Idiota...-sonreí.
Llegamos a un edificio enorme, nos bajamos y avanzamos por los interminables pasillos.
-¿Qué es esto?
-Un pasillo.-rió
-Que quién vive aquí, tonto.-le dí un golpe en el hombro.
-Ahora lo verás.
-Si supieras lo que me estresa esa frase...
-Lo sé. ¿Por qué crees que te la digo tanto?-se burló.
-A veces no te aguanto.-sonreí
-Bueno, lo superaré.-le gustaba picarme para que "pelease" con él-Es aquí.
Tocó en una de las puertas y la abrió alguien que con solo verlo me dejó sin palabras, iba a conocer a...Bueno Gunners, he decidido hacer lo capítulos más cortos ya que parece que los largos tienen más apoyo, así dará para muchos y podré subir más seguido.
Decidme que os parece:¿Preferís capítulos cortos y regulares o largos y que no tengan fecha de subida exacta?
Y como siempre:Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo ❤
ESTÁS LEYENDO
{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La Promesa
FanfictionTe gustaría convivir con los mismísimos miembros de Guns N' Roses en una historia de amor, salseo y rock n' roll? ESTA ES TU HISTORIA, GUNNER DE WATTPAD! :D