Maratón 2/5:
-Parece que no lo soy lo suficiente para que me ames.
-¿Quién dice que no?-me miró sorprendido.
-¿Me quieres?
-Ya sabes la respuesta. Te amo, y a Steven.
-¿A quién quieres más?
-¿Crees que si lo supiera estaría aquí?
-A lo mejor esto es liarte más de lo que estás, debería dejar de intentarlo.
-El problema es que cuando estoy con uno me olvido del otro.
-Entonces, ¿me quieres?
-Ya te lo he dicho.
Se inclino hacia mi y me besó, yo agarré sus manos y le seguí.
-No le digas nada de esto a Steven, te llevaré a casa pero iré mañana a por ti.-apoyó su frente en la mía.
-Está bien, te quiero.
-Yo muchísimo más.-volvió a juntar nuestros labios.
Me dejó en casa y se fue con una sonrisa en la cara.
Me fui a la cama pero justo antes de dormir me llegó un mensaje de Duff:
Por mensajes:
Duff: Te echo de menos😢
______: Y yo💖, ¿mañana a qué hora me recoges?
Duff: ¿Cuando salgas de la Uni?
______: Genial, hasta mañana. 😍
Duff: Hasta mañana 😍😍😍 te quiero.
______: Yo más.Por mensajes con Steven:
Steven: Hola princesa😍, ¿cómo fue con Duff?
______: Bien supongo.
Steven: ¿Mañana puedes quedar? Quiero verte😟
______: Steve, tengo que decirte algo. Me he besado con Duff y mañana hemos quedado otra vez😖.
Steven: ¡¿QUÉ?!😨
______: Lo siento, esque...ya sabes cual es el problema, en fin...es complicado.
______: Steve contesta😢.
______: Mi amor, se que estás enfadado pero háblame por favor😭.
______: Steve ¿estás bien?😧
______: STEVEN CONTESTAME POR LO QUE MÁS QUIERAS.
______: Voy para allá, contestame o dime si estás bien al menos.
Salí corriendo sin importar lo que dijera mi hermano, llegué a casa de los Guns y subí las escaleras sin mirar atrás. Entré en la habitación de Steven y lo ví en el suelo con algunas jeringuillas al rededor, solo una estaba vacía pero tenía otra en la mano.
-Steven por favor suéltala.
-DÉJAME, NO LE IMPORTO A NADIE, VETE CON DUFF.-estaba llorando muchísimo, le salté encima, se la quité y lo abracé. A pesar de como estaba, no se resistió.
-No hagas esto nunca más.
-¿Y qué? No tengo razones para dejarlo.
-Estoy empezando a creer a Duff, pero aunque esto sea una excusa, voy a cuidarte. Tienes que parar ya.
Me asomé a la escalera y llamé a los chicos.
-¿Qué pasa ______?-él pelirrojo subió primero.
-Es Steven, tenemos que ayudarle.-dije preocupada.
-¿Cómo está el rubio?-le seguía el moreno.
-Id a su habitación por favor, no quiero que esté mucho tiempo solo.
Axl, Slash e Izzy entraron a su cuarto y los oí hablarle. Duff venía el último.
-¿Qué tal guapa?-me abrazó por la cintura.
-He estado mejor, te dije que esto pasaría, se ha drogado por mi culpa.-apoyé la cara en su hombro y el hizo lo mismo en mi cabeza ya que era más alto que yo.
-Es una excusa para que te quedes con él.
-No quiero que haga esto, si llego a decidir quedarme en casa y venir por la mañana, lo hubiese encontrado muerto de sobredosis, y todo por mi culpa.
-También es mía, pero si ya no eres feliz con él, déjalo.
-Da igual, no lo entiendes.-me separé de él y fuí a ver al rubio.
-Está bien, has venido justo a tiempo.-me agradeció Izzy.
Me senté junto a él, se notaba en el estado en que estaba. Lo abracé fuerte y lloré en su hombro.
El pelinegro salió y lo escuché hablar con Duff en el pasillo, a quien habíamos decidido no dejar entrar por si Steve reaccionaba mal.
-Déjalo dormir, mañana estará mejor.-aconsejó el pelirrojo.
-Me quedo con él, así estoy más tranquila.-asintieron y nos dejaron solos. Logré meterlo en la cama yo sola, lo abracé y no me dormí hasta que no lo hizo el primero. Por si acaso, apoyé la cabeza en su brazo para que si se movía me despertara.Bueno Gunners, aquí está el segundo capítulo de este maratón. ¿Qué os está pareciendo? Yo creo que la historia no va mal encaminada aunque sigo sin tener claro con quien quedarme asique...¡FINALES ALTERNATIVOS PARA TODOS!
Quiero dedicarles esta parte de la historia a mis primeras seguidoras:
No_more_baby
MarlenCrAzYGNR
izzyscigarette
appetiteforduff
Miri_Stradlin999
Perdón si me dejo a alguna, vosotras sabéis quien sois jajaja. Os quiero❤ y como siempre: Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤
ESTÁS LEYENDO
{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La Promesa
FanficTe gustaría convivir con los mismísimos miembros de Guns N' Roses en una historia de amor, salseo y rock n' roll? ESTA ES TU HISTORIA, GUNNER DE WATTPAD! :D