Suspiré y decidí subir a intentar arreglar las cosas con él. Al pararme frente a la puerta de mi habitación, la encontré cerrada.
-Seb.-toqué en ella-Seb, por favor, ábreme.
-Déjame solo.-estaba llorando al otro lado.
-No voy a hacerlo.-apoyé la frente en la tabla de madera que nos separaba y suspiré pesadamente. En ese momento, Steven pasó por mi cabeza otra vez, recordé el día en que estábamos en esta misma situación pero al revés. Últimamente todo me recordaba a él pero me importaba más el chico que estaba llorando detrás de esta puerta. Intenté abrirla pensando que estaba cerrada con llave pero no era así, asique logré acceder al dormitorio y verle, estaba sentado en el borde se la cama con los codos apoyados sobre las rodillas y las manos enterradas en su pelo, el cual caía tapándole la cara.
-Seb, cariño...-se senté a su lado y puse una mano en su hombro.
-Déjame, no me toques.-se movió alejándose de mi.
-Lo...lo siento.-miré mis manos intentando encontrar las palabras correctas.
-Da igual, da igual ¿vale? No pasa nada, te has metido en una relación sin salir del todo de otra y todavía lo quieres.-se echó el pelo hacia atrás dejando ver su rostro lleno de lágrimas.
-No da igual.-aproveché la oportunidad de abrazarle-yo te quiero a tí.
-Le quieres a él.-afirmó negando con la cabeza.
-Le tengo cariño y es normal, han pasado muchas cosas pero ahora mi sitio está contigo. Eres mi chico y quiero cuidarte y quererte el resto de mi vida.-limpié sus lágrimas con la manga de mi camisa.
-Del cariño al amor hay un paso.
-Puede, pero yo decido no darlo.
-No lo decides, eso no se elije...
-Decido quererte y estár contigo.-me puse de rodillas frente a él, apoyé los codos en sus rodillas y tomé su rostro entre mis manos.-Te-quie-ro.-dije mirándole a los ojos.
-¿Me juras que sólo vas a hablar con él?-agarró mis manos.
-Te lo prometo si no lloras más.-asintió y rodeé su cuello con mis brazos acercándole a mi, haciendo que cayésemos al suelo juntos, donde aproveché para besarlo durante un rato sin dejar de abrazarlo-Te quiero muchísimo.
-No me dejes solo.
-Nunca.
-Jamás.
Nos metimos en la cama y después de discutir, ambos estábamos muy cansados.
-Buenas noches mi amor.-besó mi cabeza.
-Buenas noches, te quiero.-besé su pecho y me dormí en él.
*Al día siguiente*
Desayunamos y acompañé a Seb al ensayo, hasta ahora me había librado de ir al de mi hermano.
-Joder Rachel, por fín te dignas a venir.-rió mirando al chico que traía a Marlene abrazada a él.
-Vamos, no me seas amargado, tú también te lo has pasado bien por lo que veo.-le imitó.
-Si es que son iguales.-miré a la chica que estaba frente a mí y ella asintió con una sonrisa como yo.
-Pero nos queréis.-habló el bajista decidido.
-Como para no hacerlo.-dijimos las dos al unísono y los chicos rieron.
Después del ensayo fuimos a casa de Scotti y a las 7 ya estaba en el parque.
-Hola Steven.-besé su mejilla y él suspiró.
-Hola.
Sin hablar más, le agarré un brazo y subí su manga. Tenía marcas de pinchazos.
-¿Esto qué es?-pregunté tontamente.
-Lo que parece, te lo dije.-respondió cabizbajo.
-Por favor, si de verdad me quieres, no hagas esto.-negocié.
-Lo hago porque te quiero y ahora estás con Sebastian.
-En serio, tienes que dejar de hacerte daño.
-Dame una razón para dejar de hacerlo.
-No quiero que te pase nada, la banda te necesita, el mundo te necesita, yo te necesito.-me miró impresionado al oír eso último.
-¿Me...me necesitas?
-Siempre.-sonreí.
-Eso lo dices para que lo deje.-volvió a agachar la cabeza.
-No es verdad, te necesito y aunque no podamos estar juntos como antes, sigues siendo muy importante en mi vida.-lo abracé.
-Quiero que todo vuelva a la normalidad.-dijo con un hilo de voz.
-¿Quién sabe que nos deparará el futuro?
Suspiró y me correspondió el abrazo.
-¿Tienes más?-susurré.
Sin decir nada, sacó dos jeringuillas del bolsillo y me las entregó.
-¿Y en casa?
-Solo una.
-Vamos a buscarla.-me levanté y después de tirarlas a la papelera del parque, lo llevé de la mano a casa de los Guns. Toqué en la puerta y abrió Izzy.
-¡______! ¿Qué haces aquí? ¿Estás mejor después de lo de anoche? Al final lo arreglaste con Seb ¿verdad?-le hice un gesto con la cabeza para indicarle que Steven estaba delante y debía callarse.
-Venía de visita y a hacer una cosa.
Entré y me choqué con Duff, quien salía de la cocina con una Coca-Cola, que de milagro no me tiró por encima.
-Ah, hola ______...
-Em, hola Duff. ¿Cómo has estado?
-Pueeees, aquí, como siempre, supongo...
-Me alegro, bueno yo...voy a... hacer una cosa.
-Si, claro, está bien...Eeeeh me ha encantado verte.-dijo cabizbajo.
-Y...a mi.
Subí la escalera pensando en lo incómoda que había sido esa conversación. Entré a la habitación de Steven y encontré la jeringuilla que me había dicho, la guardé en una bolsa y busqué más por si acaso, pero no había nada, me había dicho la verdad.
Le dí un beso en la mejilla a Steven, hablé con los chicos para que lo controlasen y me fuí dejando la bolsa con el maldito objeto en un contenedor de basura alejado varias calles de su casa.Bueno Gunners, os lo he adelantado porque os quiero 😘😘 Por si alguien quiere saberlo: ¿El examen de geografía? Como el culo, Asia es muy jodida de aprender, los nombres son muy raros y...bueno, habrá que probar suerte mañana que lo repiten. Habrá que ver como sale.
Y como siempre: Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤
ESTÁS LEYENDO
{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La Promesa
FanficTe gustaría convivir con los mismísimos miembros de Guns N' Roses en una historia de amor, salseo y rock n' roll? ESTA ES TU HISTORIA, GUNNER DE WATTPAD! :D