Capítulo 38 : Problemas Y Soluciones

253 26 36
                                    

Desperté con el horrible sonido del despertador digital, el cual apagué con pesadez antes de dejar que mi brazo quedara colgando por fuera de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté con el horrible sonido del despertador digital, el cual apagué con pesadez antes de dejar que mi brazo quedara colgando por fuera de la cama. Olvidé que sonaba cada 5 minutos si no se le daba a un botón que estaba por debajo de éste asique me dejó dormir un poco más antes de recordarme qué hora era.
-Aaaaj, puta vida tete.-hundí la cara en la almohada.
Me levanté, me puse un vaquero oscuro con parches de Guns N' Roses y un jersey blanco y negro con parches de KISS, The Rolling Stones, una estrella, una calavera y la bandera inglesa, mis Converse negras, me peiné, desayuné con Jhon y salí. Iba de camino a la Uni y ví un descapotable negro acercarse, conocía esa matrícula: Tyler.
-¿Te llevo, nena?-se detuvo a mi lado.
-Estoy casada.-bromeé.
-Y yo.
-¿Ya empiezas a provocarme tan desde por la mañana?-sonreí.
-Lo mismo digo.-me miró por encima de sus gafas de aviador-¿Subes o hace falta que me baje y te obligue?
-Atrévete.-me burlé.
-¿Que me atreva?, pues bien.-se bajó y me cargó hasta dejarme sentada en el asiento del copiloto.
-Vale, has ganado.-rodé los ojos pensando que no tenía remedio.
-¿Cuándo no lo hago?-dijo orgulloso.
-Cuando yo no te dejo.-reí.
-¿Vas a empezar a provocarme ya desde por la mañana?-sonrió.
-Lo mismo digo.-le imité.
Llegamos a clase y me tocaba música con Izzy a primera.
-Bueno, te dejo.-besó mi mejilla, peligrosamente cerca de mis labios.
-¿Y Seb?
-Esperándote en la cafetería.-habíamos llegado muy pronto y quedaba media hora para entrar.
-Vale, hasta luego.-le abracé.
-Hasta luego, peque.-se burló y yo le dí un golpe en el hombro.
Entré en la cafetería y lo ví bebiendo un ColaCao.
-Hola, mi amor.-le dí un beso corto y me senté a su lado.
-Holi :3
-¿Hoy te has levantado kuki?
-Sep.
-Sebastian Bach, el chico malo, bebiendo ColaCao.-sonreí y besé su mejilla.
-Soy tu chico malo.
-Si, sólo mío.-le abracé.
Salimos, él se fue a su clase y yo a la mía.
-Hola, profesor Stradlin.-dije con voz de niña pequeña.
-¡Que no me llames así!-rió.
-Que sí, que yes.-dije indiferente y le imité.
Ryan estaba a mi lado y se veía las ganas que tenían los dos de besarse. Estaban intentando tratarse lo más normal posible, ya que Ry es menor y pueden meter a Izz en la cárcel, a parte de despedirlo. Cuando acabó la clase, me propuso una tutoría ya que dice debía hablarme sobre Steven, ahora tocaba Geografía y gracias a él pude librarme.
-Dime, ¿qué le pasa ahora al rubio?-fuimos a su despacho y compró 2 cafés.
-Está muy tocado desde que lo dejasteis, lo que viste ayer no es ni la mitad de como se pone.-encendió un cigarrillo ya que tenía la puerta cerrada con llave para que nadie oyese.
-¿A sí? ¿Y cómo es?
-Hoy le ha vuelto a pegar a Duff.-suspiró.
-¿Ha vuelto?
-Sí, lo hace mil veces, cada día. Está convencido de que rompisteis por su culpa y se lo recuerda siempre que puede.
-Oh dios, eso está muy mal. Duff no tiene que pagar por nada.-me impresioné-Está bien ¿verdad?
-Sí, bueno...nadie está bien si le pegan a diario pero dentro de lo que cabe...tiene algún morado en la cara porque parece que no, pero Popcorn es muy fuerte y si a eso le sumamos que Duff cree que se lo merece...mala mezcla.
-A ver, ¿me estás diciendo que Steven agrede a Duff a diario y él no hace nada por evitarlo?
-Exactamente, además dice que si no le hace daño alguien más, se lo acabará haciendo él.
-Oh, Joder...no.-hundí las manos en mi espeso pelo.
-Si, y te lo cuento, sólo si me prometes que no se enterará ni Seb, ni Tyler, ni nadie fuera de Guns N' Roses, la banda se puede ir a la mierda si los periodistas saben esto.
-No hay problema Izz, pero debemos hacer algo. No pueden estar así eternamente.
-Y eso no acaba ahí, Steven aún guarda drogas.
-¿QUÉ?, ¡pero si le dije que me las diera todas! ¡y le dí la vuelta a su cuarto buscando más!
-No sé dónde las consigue, no le hemos dejado salir de casa.
-¿No has pensado que alguien se las venda ahí dentro?, como en la cárcel.
-No, eso es imposible, todos queremos que se recupere.-Su cara cambió como si se hubiese enterado de la verdad-Un momento...
-La nueva novia de Axl.-terminé su frase.
Kylie era la típica tía de pelo negro, drogadicta y prostituta que buscaba a estrellas de Rock de las cuales aprovecharse.
-¡El estúpido se ha enamorado de ella!-dió un golpe en la mesa.
-Tenemos que alejar a esa mujer de Steven antes de que sea demasiado tarde.
-Hablaré con él hoy mismo.-asentí y después de un rato sonó el timbre.
-Bueno, me voy a clase.-le abracé.
-Hasta mañana enana.-besó mi mejilla.
-Hasta mañana tucán.-le tiré un poco de la nariz y el rió.
Me encontré con Ry por el pasillo.
-¿Qué? ¿ya te ha dicho lo de Steven?
-Sep, ¿y tú cómo lo sabes?
-Me lo cuenta todo, cariño.-rió.
-Que hermozo.-hice una mueca y estalló en carcajadas
-Lo ze >w<, ez tan zo cute.
Estuvimos así la hora que quedaba de clase.
*En casa de los Guns esa misma tarde*
Narra Izzy:
Llegue a casa, solté los libros y papeles que llevaba en mi escritorio y llamé a Axl:
-Zanahorio, ven un momento, por favor.-me siguió a la cocina y los demás no se preocuparon ya que le hablé de una forma muy normal entre nosotros.
-Dime, ¿qué pasa?-se sentó en la encimera.
-Tienes que dejar a Kylie.
-¡Ni de coña, es el amor de mi vida y no me vas a separar de ella!-apretó los puños y la mandíbula.
-Axl, por favor. Le está vendiendo droga a Steven, no se recuperará nunca si esa mujer sigue viniendo a casa.-le expliqué.
-Ella no es así. No vende. Ni siquiera se droga.-sus ojos echaban chispas.
-Si que lo hace Ax, estás demasiado enamorado de ella y no quieres verlo, es una prostituta drogadicta.-nada más decir eso me agarró del cuello y me estampó contra la pared haciendo que me doliese la parte de atrás de la cabeza.
-¡NO TE ATREVAS A HABLAR ASÍ DE ELLA! ¡ES LA CHICA MÁS GUAPA Y SEXY QUE HE VISTO JAMÁS, ES MÍA Y NO LA DEJARÉ POR LAS PARANOIAS DE UN ESTÚPIDO GUITARRISTA FRACASADO!-esas palabras se clavaron en mi corazón como dardos envenenados, al ver que una lágrima resbalaba por mi mejilla me soltó y como me había levantado del suelo, caí quedando sentado mirando a la nada. Los chicos aparecieron.
-¡Axl!, ¿qué coño le has hecho?-gritó Slash sentándose a mi lado y abrazándome.
-Yo...no quería...se me ha ido de las manos, estaba insultando a mi novia y...Izzy, lo siento.
-No tenías que haberle dicho eso.-Duff empujó al pelirrojo dejándolo sentado en uno de los taburetes altos que habían al rededor de la mesa-¡Aquí si hay un fracasado, ese eres tú, un alcohólico, ciego y estúpido que no es capaz de ver lo evidente!-escupió el teñido ante la espectación del vocalista, lo sabía todo ya que había hablado con él antes.
-Déjalo Duff.-logré recuperar el aliento-No arreglará nada.
-Izzy, lo siento.
-No...-aún me costaba respirar-No pasa nada. Pero entiende que debes dejar a Kylie.
-No estamos seguros de que eso sea verdad.
-Axl...-habló Steven-si que lo es.
-¿Cómo?
-Lo es, es cierto. Me vende las drogas, y bastante baratas por otra parte. Me siento culpable por haber engañado a ______, a vosotros que intentáis ayudarme e incluso a mi.-agachó la cabeza-También siento el daño que estoy haciéndole a Duff últimamente, sé que no lo merece. Perdóname Jirafa, eres mi mejor amigo y te quiero mucho.-lo abrazó y el alto estaba en shock, cuando por fín reaccionó, envolvió al rubio con sus brazos.
-Olvídalo Popcorn. No ha sido nada, sólo una mala racha.
Axl de acercó, me ayudó a levantarme y me dió un abrazo.
-Lo siento muchísimo Tucán. No eres un fracasado, yo lo sería si no fuese por ti. No hagas caso a lo que te he dicho antes.
-Da igual Zanahoria, te quiero.-me separé de él.
-Entonces...¿todo arreglado? ¿Los Guns N' Roses vuelven a ser uno?-habló el moreno.
-Claro que si Bola De Pelo,-nos abrazamos todos juntos-nunca han dejado de serlo.-sonreí.
-¿Hace una pizza?-propuso Slash.
-Hace, hace.-reímos los demás.
-¡Yo quiero Popcorns!-gritó Steven.
-¡Una carrera hasta el bar!-Axl se echó a correr y los demás le seguimos. Todo se había arreglado, volvíamos a ser amigos, de nuevo como niños.

Bueno Gunners, con un día de retraso pero aquí está, es bastante largo como recompensa por los días sin subir.
Y como siempre: Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora