Capítulo 48 : Mini Michael

234 16 7
                                    

-Disculparme, y pedirte algo.
-¿El qué? Te escucho.
-Déjame cuidar de este bebé. Por favor, te lo suplico.
-Está bien, está bien. Puedes venir a vernos cuando quieras.-le abrazó.
-______, siento muchísimo haberte hecho daño, sabes que no era mi intención y...bueno, supongo que ya está hecho.
-Tu sobrino no tendrá eso en cuenta y nosotros tampoco.-acaricié su mejilla y sonrió.
-Muchísimas gracias.
El tiempo pasó con normalidad, Skid Row volvió a su gira, los chicos sacaron nuevo álbum, Seb se echó novia...
-Bueno, vamos a ver a ese pequeñín.-dijo el doctor encendiendo el ecógrafo-¿Todavía no sabéis qué es?
-No.-contesté.
-Bueno, pues vamos a ver.-fue pasándolo por mi barriga y Popcorn miraba fijamente la pantalla.
-¿Lo ves?-lo miró.
-Eeeem, no.-rió el rubio.
-Pues...es un niño, mira.-señaló las partes del bebé.
-¿Es un niño?-abrió mucho los ojos.
-Sí.-sonreí entre lágrimas.
-Es un niño.-repetía y reí.
-Bueno, pues aquí está todo perfecto.-me dió un papel para que limpiase el gel de la ecografía.
-Muchas gracias.
Me dió la carpeta con los documentos del niño y salimos.
-VAMOS A SER PAPIS DE UN PRECIOSO NIÑO.-me abrazó nada más salir de hospital.
-El pequeño Michael está en camino.-lo besé.
-¡Vamos a decírselo a los chicos!
*En casa de los Guns*
-¡Gansitos!
-ES UN NIÑO.-sonrió Steven.
-¡Bien!-Axl le hizo un gesto a Izzy y este le dió 10$.
-Y ¿cómo se va a llamar?-me abrazó Duff.
-Michael.-lo miré y abrazó a Slash.
-SE VA A LLAMAR COMO YO.
-Y como yo, idiota.-se burló el baterista.
-Déjame, no me quites la ilusión.-rió abrazándole-Felicidades a los dos.
-Muchísimas gracias, chicos.-sonreí.
-Espera, tengo una cosa para el pequeño.-dijo Axl acercándose-Toma-me dió una pequeña camiseta negra con el logotipo de Guns N' Roses en ella.
-Gracias, Zanahorio.-lo abracé.
-Te dije que le iba a consentir todo.-me correspondió sonriendo.
El tiempo siguió pasando y mi barriga cada vez crecía más. Los chicos estaban muy felices y yo también, mi familia había venido a conocer a los Guns y les habían caído muy bien.

Hasta que una noche...
-Steven.
-¿Qué?-dijo medio dormido.
-Ya viene.
-¿Ya viene quién?
-Tú hijo, Steven. Que ya viene.
-¿Mi hij...? MI HIJOOO. CHICOS, LEVANTAD LOS CULOS, QUE YA VIENE. ¿QUÉ HACEMOS?
-Respira, hombre.-llegó Izzy-Hay que llevarla al hospital.
-Sí, claro. Steven, contrólate.-se golpeó a si mismo.
-Eh, cuidado que ya tenemos bastante con ella.-habló Axl.
-Vamos. Todo va a salir bien.-me cargó Duff, ya que era el más fuerte.
Estábamos en el coche y Steven no dejaba de hablarme:
-¿Te duele mucho?
-Sí, pero hay que mantener la calma.-suspiré apretando los puños.
-Eres muy fuerte, _______.-dijo Izzy.
Llegamos al hospital y me llevaron a maternidad, todo era tan surrealista para mí en aquel momento...podía sentir que para el baterista también.
Después de varias horas de horrible dolor, decidieron que sería mejor hacerme una cesárea, ya que el niño venía al revés.
-_______, tranquila ¿vale?-me abrazó Seb antes de entrar al quirófano.
-¿D...Dónde está Steven?-Duff corría al lado de la camilla, me llevaban lo más deprisa posible, ya había roto la bolsa e íbamos a contrarreloj.
-Se ha desmayado, cuando salgas estará bien, lo prometemos.-gritó cuando me vio traspasar la última puerta antes de que me sedasen de la mitad de la espalda para abajo.
Escuchaba a los médicos operar.
-No respira, ¡que vengan los de cuidados intensivos ya mismo, los quiero aquí!
-¿Qué pasa?-pregunté nerviosa.
-Tranquila, todo está bajo control.
Sacaron una cuna corriendo.
Me cosieron, me asignaron una habitación y entraron los chicos.
-_______, ¿por qué lloras? ¿Y Michael? No nos dejaron verle.-me abrazó Steven.
-Cuando lo sacaron...él...no respiraba.
Se volvió a desmayar, esta vez encima de Izzy, quien lo agarro.
-¡Joder, Popcorn!
-Ya verás que sólo es un susto.-me abrazó Duff mientras Izzy despertaba al rubio.
-Eso espero...

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora