Capítulo 34: Haría lo que fuera por ti

252 29 11
                                    

Me llevó a la Uni en el descapotable negro de Tyler, era adorable como intentaba hacerse el interesante diciendo que es suyo. Le seguí el rollo porque lo quiero.
-¿A que te encanta mi coche?-dijo con sus gafas de aviador.
-Claro claro, es la leche.-reí.
-¿Qué pasa?
-Nada.-me aguanté la risa.
-No cuela ¿no?-me imitó.
-Fui con Tyler al concierto de KISS.
-Bueno, tú me quieres aunque no tenga coche propio.-sonrió.
-Te gusta demasiado oírlo ¿verdad?
-Me encanta.-le dí un beso y me baje, él hizo lo mismo ya que también estudiaba allí.
Subimos las escaleras y nos encontramos a Izzy.
-¿Qué tal profe?-sonreí tocándole el hombro.
-¡Que no me llaves profe! Mira que te suspendo.-rió.
-Sabes que no quieres aguantarme más de los 2 años que me quedan aquí.
-Lo pensaré, bueno te dejo que tengo clase.
-¡Chao profe!-le dije mientras se alejaba.
-¡Que no soy profe!-respondió sin pararse.
Seb me acompañó hasta la puerta de mi aula y después de varios besos, se fue a la suya.
Me senté junto a Ryan y comenzó a bombardearme con preguntas.
-¿Has dejado a Steven? ¿Seb es tu novio? ¿Cuanto lleváis juntos? ¿Le quieres? ¿Cuanto?-le tapé la boca con la mano para que parase.
-Si, si, casi un día y medio, si y más que a mi vida. ¿Contento?-respondí.
-Claro claro, a mi mientras no me quites a Izzy...-suspiró mirando por la ventana.
-Oye es verdad, ¿cómo va eso? ¿ya os habéis besado? ¿cuándo es la boda?-dije dándole un codazo.
-Pues va de perlas, me ha invitado al ensayo de esta tarde. Creo que le gusto.-sonrió.
-Bueno, tú por si acaso no te ilusiones demasiado que luego es peor.-acaricié su espalda.
-Ya lo sé pero es que no puedo evitarlo, es tan...todo.
-Que hermozo.-reímos.
-Lo es, lo es...-suspiró de nuevo, definitivamente ese chico lo tenía un poco bastante idiotizado.
Pasamos las clases viendo a Seb por los pasillos en el cambio de hora de vez en cuando. En el almuerzo, me esperó por fuera de la cafetería, como antes de ser novios.
-¿Qué tal el día, peque?-me besó.
-Bien, ¿ni rastro de Lindsay?
-Por desgracia sí, mírala, está justo donde siempre, en la grada mirando hacia aquí con cara de "te voy a matar, puta".-justo después de decir eso, me abrazó y al girarse hacia la rubia oxigenada pude ver su cara completamente roja.-Que no se le ocurra hacerte algo porque le pongo las pestañas en la nuca.-reí.
-Tranquilo, tigre.-solté una carcajada con una mano en su pecho-Izz la puso en su sitio el otro día, la amenazó con suspenderla si me molestaba.
-Chico listo.-sonrió.
-Eh niñata, ¿dónde está tu novio?-apareció dejándonos impresionados.
-Aquí. ¿Qué pasa Lindsay?-Seb se puso frente a ella desafiante.
-Su novio es el otro rubio, el pequeño. ¡Aparta espagueti!
Quité suavemente a Seb para ocupar su sitio, él se colocó a mi espalda.
-¡A ver rubia de bote, he dejado a Steven por él y es lo mejor que he hecho, es el mejor chico de este mundo y si no te gusta te puedes ir yendo a la mierda pero no se te ocurra meterte con él porque tendrás que ir a comprar una cara nueva!-solté enfadada, al darme cuenta de lo que había dicho, suspiré aliviada. Me había quedado a gusto de decirle lo que pensaba y ella no reaccionaba, era como si su cerebro siguiese procesando mis palabras. Seb me abrazó por detrás y me alejó de ella. Nos sentamos en un banco junto a la entrada.
-Me ha encantado lo que ha pasado allí.-me besó-¿Era todo verdad?
-Obviamente, como a esa barbie oxigenada se le ocurra decirte algo parecido, se arrepentirá. Eres lo mejor que tengo y no pienso dejar que te hagan daño.
-Ni yo a ti.-me abrazó-Es increíble como después de todo si que me querías.
-Te amo. Y pienso hacer lo que sea por ti.-le devolví el beso.
-No nos separá nadie ¿vale? Prefiero morir antes de dejarte.-me abrazó más fuerte apoyando su cabeza en la mía.
Pasamos el resto de las clases como siempre.
*A la hora irse a casa*
-Perdone, quería hablar con usted.-le dije a mi tutora.
-Dígame.-apartó la mirada del ordenador.
-Tengo pensado ir a un crucero por 3 meses, me voy en una semana y no podré venir a clase.
-Será realmente complicado recuperar 3 meses de exámenes y teoría.
-Lo sé, pero si estudio a conciencia, podré aprobar el curso aunque pierda un trimestre.
-Bueno, si se ve capaz...adelante.
-Muchas gracias.-salí de su despacho y fui a casa con Seb. Esa tarde no teníamos más planes que el de quedarnos en mi cuarto viendo conciertos en la TV y comiendo pizza abrazados. Muy adorable todo.
*Por la tarde en el ensayo de los Guns*
Narra Ryan:
-¡Eh Ry! ¿Cómo va todo?-me encontré a Izzy en el pasillo.
-Pues...genial.-sonreí.
-Me alegro chaval, venga que los chicos están arriba, vamos a empezar con el ensayo.-me pasó un brazo por los hombros-Vamos cambiando de sitio, a veces ensayamos aquí y a veces en casa.-me explicó mientras subíamos las escaleras. "Este es tu momento Ryan, lánzate"-me dije a mi mismo mentalmente. Deslicé una mano por su cintura y me agarré a a él. Ví que sonrió y me estalló el corazón.

Bueno Gunners, si este capítulo llega a... 10 votos, haremos a Ryzzy real. ¿Qué os parece? Pasaos por mi próxima nueva "historia": frases de canciones.
Y como siempre: Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora