Los chicos llegaron y nos vieron. Steven los miró fastidiado pero kawaii.
-Hola,-dijo Duff mirándome con una sonrisa pícara-¿quién eres?
-Soy __________, vine a entregar un pedido de guitarras y amplis,-expliqué -las guitarras ya están pero necesito ayuda con el resto de la carga.
Izzy, un chico de delgado, pálido, de ojos oscuros y pelo negro, se acerco y se fijó en mi.
-Bonita camiseta, soy Izzy Stradlin-dijo besando mi mano.
-Lo se, el señor Stradlin, alias "No"-bromeé.
Todos nos reímos menos Axl que me miraba como si le molestara mi existencia.
Se acercó luego Duff, el alto de ojos claros y pelo rubio.
-Yo soy Du...
-¡Ya nos conoce idiota!, ¿no ves que es fan?-le interrumpió el moreno de piel, pelo y ojos oscuros. Yo reí.
-En fin...-continuó el alto sonriendo-¿te quieres quedar a cenar? Hay pizza de sobra.
-Claro, muchas gracias.
Steven se acercó a mi y me pasó el brazo por los hombros alejándome de Duff.
-Vamos, yo te ayudaré con los amplis.
-No la acapares Steven-bromeó Slash.
-Ahora vuelvo, bola de pelo-contestó Steve y yo reí agarrando la mano que tenía sobre mi hombro.
Saqué las cajas con ayuda del rubio y las llevé dentro. Al momento, Slash y él se lanzaron a abrirlas.
-Parecen niños pequeños el día de Navidad-dijo Duff a mi lado y reí.
Axl seguía solo en una esquina del sofá mirándonos con desprecio.
-¿Qué te pasa Rose?-preguntó Izzy sentándose a su lado-¿Otra vez Agatha?
-Si, pero no quiero hablar de ello; vamos a cenar.
El pelirrojo de ojos verdes se levantó y entró a la cocina, Duff fue tras él.
-¿Qué le pasa?-pregunté algo preocupada.
Su novia, que sólo da problemas, discuten a diario-explicó Izzy.
-¿Y tú, _________? ¿Tienes novio?-preguntó Steven algo nervioso.
Izzy le dió una colleja y yo sonreí por la cara del rubio.
-No, no tengo-contesté.
-¿Novia?-insistió mientras se pasaba la mano por el cuello donde le había pegado.
-No.
-¡Steve no seas pesado!-dijo el pelinegro llevándome a la cocina con su brazo en mis hombros y yo sonreí al ver la cara de niño enfadado del baterista.
Cenamos y Steven no dejaba de mirarme *que kawaii era*.
Terminamos de comer y nos sentamos a ver la TV. Duff y Steve se sentaron uno a cada lado de mi, me hizo gracia ver como competían por mi atención, ¿para qué negarlo?, su pinta de chicos malos no tenía nada que ver con cómo eran.
Miré el reloj: ¡La 1 de la mañana!, tenía el móvil en silencio y no quería mirarlo por miedo a lo cabreados que estarían mis padres. Me disculpé mil veces y les mandé un mensaje: "Me quedo con los chicos"
-Em...chicos...
-¿Qué pasa, ______?-dijo Steven ignorando la TV.
-¿Os importa que me quede hasta mañana?, no notaréis que estoy aquí, dormiré en el sofá y os pagaré por las molestias.
-¡No digas tonterías!-me regañó Izzy-puedes quedarte siempre que quieras.
-¡Muchas gracias chicos!, sois los mejores.
Axl subió a su habitación en silencio, se notaba que estaba molesto. En ese momento, noté un peso en mi cabeza, era Duff, que se había dormido usándome de almohada.
-Duff...-susurré moviéndolo para despertarlo-Duff, despierta.
-Déjalo, ven conmigo.-dijo Steve.
Dejé caer al alto en el sofá lo más despacio que pude. Izzy y Slash también se habían quedado dormidos, asique apagué la TV y fuí con Steven.
-Puedes dormir en mi cama, yo me quedaré en la de Duff.-dijo cogiendo (agarrando) una peli de miedo.
-Muchísimas gracias.
Cerró la puerta y como no tenía sueño, me quedé pensando en todo lo ocurrido hoy, estuve así como una hora o dos; hasta que se abrió la puerta y el rubio se apoyó en la pared.
-Hola...perdón por molestarte pero...-dijo nervioso y algo avergonzado- ¿puedo dormir contigo?, el cuarto de Duff está muy oscuro y no puedo dormir...
Parecía un niño pequeño que acababa de ver una película de miedo, bueno, eso es casi lo que era, ¿cómo le iba a decir que no con esa carita?
-Está bien, pero sólo dormir ¿eh?
-Claro, claro, yo no soy como Axl-dijo con una sonrisa demasiado inocente *que mono*.
Se acostó detrás de mí con su espalda en la pared y al momento se durmió. Me giré para mirarlo, parecía un angelito con ese pelo rubio y esa cara tan perfecta. Pero luego pensé:__________, es una estrella del Rock, ¿cómo se va a fijar en ti, con todas las chicas guapas que se le tiran encima a diario?
Suspiré y me dormí intentando aceptar la realidad.Bueno gunners, ¿a qué Steven es una monada?.
Se que de momento nadie me lee pero eso no me impedirá seguir subiendo capítulos, serán largos porque tengo mucha historia que contar asique HASTA LA PRÓXIMA♥
ESTÁS LEYENDO
{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La Promesa
FanfictionTe gustaría convivir con los mismísimos miembros de Guns N' Roses en una historia de amor, salseo y rock n' roll? ESTA ES TU HISTORIA, GUNNER DE WATTPAD! :D