Maratón 3/5:
Desperté por la luz que entraba por la ventana, Steven seguía dormido. No iría a la Uni para quedarme todo el día con él, es viernes y Ryan puede pasarme la tarea que haya.
-¿Qué haces aquí?-hundió la cara en la almohada.
-Cuidarte. No voy a ir a la universidad para quedarme aquí.
-Vete con Duff anda, si es lo que quieres.
-Por favor no empieces, sé que estuvo mal pero ya entiendes como están las cosas.
-Sé que no me quieres y que anoche él y tú os estuvisteis besando. Déjalo, no hay nada más que entender.-seguía sin mirarme.
-¿Crees que si no te quisiera hubiese venido a la 1 de la mañana corriendo porque no me contestabas a los mensajes?
-Bueno, yo...
-¿Y crees que me perdería un día de clase por estár cuidando a alguien a quien no me importa lo que le pase?-le interrumpí.
-No, esque...
-¿Y que estaría peleando contigo como una idiota por gusto?-ya estaba muy enfadada y roja.
Suspiró-¿Qué voy a hacer contigo?-sonrió y me dió un beso.
-Quererme aunque sea estúpida.-lo imité.
-Está bien estúpida mía, vamos a desayunar anda.
Bajamos y Duff estaba durmiendo en el sofá. Los demás imagino que estarían en sus respectivos cuartos.
Justo cuando Steve pasó junto al alto, este le agarró la mano, se levantó de un salto y le dió un puñetazo.
-¡¿QUÉ HACES IDIOTA?!-le grité poniéndome entre ellos, el rubio agarró cintura para no caerse y yo lo abracé.
-Este imbécil nos ha dado un susto de muerte, te ha hecho sufrir por tercera vez y aún así tienes el valor de perdonarle.-gritó, lo que hizo que los chicos bajaran.
-Duff, ¿qué coño pasa aquí?-dijo Izzy algo adormilado-Popcorn está sangrando ¿le has pegado?
-Si, y volvería a hacerlo.-se acercó a mi hasta casi rozar mi nariz, la verdad me intimidaba un poco-No te quedes con él, date cuenta de que te está engañando ______, no es como tu piensas. Miralo, no es un ángel.
Me giré para ver a Steve sentado en el sofá con una pequeña herida en la ceja y llorando.
-Puede que no lo sea pero algo está claro-me acerqué a su oreja y susurré-tú tampoco.
No dije nada más y antes de que pudiera contestar, me senté al lado del baterista con un botiquín que había traído Axl del baño. Duff se fue dejando un portazo tras de sí.
-No sé qué le pasa a la Jirafa últimamente, pero algo está claro: como vuelva a pegarle a Steven, lo echo de la banda.-el pelirrojo estaba enfadado pero me miraba con tristeza.
-No hace falta, en serio, esto es culpa mía.-lo calme mientras curaba al rubio.
-No lo es _____, sus cambios de humor no tienen nada que ver contigo.-habló el rizado.
-Chicos, le gusto a Duff. Por eso hace esto, daña a Steven por mi culpa, está celoso y encima le he besado tres veces.-Popcorn se quedó helado, sabía que este tema no le gustaba para nada.
-¿Por qué lo has hecho?-Izzy me miró triste.
-No lo se, fue un desliz, me dejé llevar por el momento y creo que le quiero.
-Entonces ¿Steve?-alzó una ceja.
-Lo amo más que a nada en este mundo, no me importan las veces que falle o las que lo que intente Duff. No pienso dejarle.-el rubio me abrazó y besó mi mejilla.
-Te quiero.
-Yo mucho más.
-Son tan monos...-rió Axl.
-Zanahoria, seguimos solos, esto es deprimente.-bromeó el pelinegro.
-Bueno...yo tengo una amiga que puede ayudar en esto, pero no se si Duff querría conocerla.-propuso el moreno.
-Un momento, ¿qué amiga? Creo que tenemos la solución a todos nuestros problemas.-sonreí.
-Me crié con ella pero el día que nos mudamos dejamos de vernos, aún tengo su número.
-Dile que venga, es posible que lo único que necesite Duff es a alguien que le quiera de verdad.
-Ahí está lo mejor, que siempre ha estado enamorada de él pero jamás le dijo nada.-sonrió.
-Dios, esto es perfecto. ¡Llámala!Llamada de Slash y su amiga:
Slash: Hola, ¿Marlene?
Marlene:Si, ¿quién es?
Slash:Soy Saul.
Marlene:Wow cuanto tiempo, ya he visto que eres famoso ¿cómo estás?
Slash:Pues bien, no me puedo quejar. ¿Y tú?
Marlene:Bien, ahora vivo en México.
Slash:Genial. Verás te llamaba para ver si podías venir a San Francisco, sé que siempre estuviste enamorada de Duff y que... pues no se lo dijiste nunca, pero ahora tiene problemas.
Marlene:¿Qué clase de problemas?
Slash:Está enamorado de la novia de Steven y han habido varias peleas por eso.
Marlene:¿Me estás pidiendo que vaya a intentar convencer a Duff de que se quede conmigo en vez de con esa chica?
Slash:Eeeeem, si, básicamente si.
Marlene:Mira, voy porque me necesita y aún lo quiero pero no te prometo nada, ya dije que quería que fuera feliz conmigo o sin mi.
Slash:Gracias hermosa ¿Qué haría yo sin ti?
Marlene:Pues estar en más problemas rulitos, estár en más problemas.-rió.
Slash:Te vienes mañana mismo ¿verdad?
Marlene:Claro, llego por la tarde.
Slash:Hasta entonces.
Marlene:Adiós.Bueno Gunners, ¿qué os parece como va el maratón? ¿Interesante o falta salseo? Tenéis que ver este vídeo:
Llamadme loca pero me duele en la patata el no haber vivido en los 80, me da pena ver el video 😂 triste pero cierto. ¿A alguien más le pasa? POR FAVOR QUE VUELVAN YA💔🙇🙏
ESTÁS LEYENDO
{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La Promesa
ФанфикTe gustaría convivir con los mismísimos miembros de Guns N' Roses en una historia de amor, salseo y rock n' roll? ESTA ES TU HISTORIA, GUNNER DE WATTPAD! :D