Maratón 4/5:
-¡Viene mañana!-celebró Slash.
-Me alegro mucho de que todo se vaya a arreglar.-le imité.
-Pero aún queda saber si Duff quiere intentarlo con ella. La quiero mucho, es como mi hermana y no quiero que sufra más por él.
-Ha decidido arriesgarse, ya verás como todo sale bien.
-Espero que la Jirafa esté por la labor.
-Por cierto, ¿a dónde habrá ido?-habló Steven.
-No lo sé, siempre ha hecho eso de desaparecer y venir más calmado al par de horas.-dijo Izzy.
-¡Sé dónde está!-exclamé-¡En el puente!
-¡¿Se va a tirar?!-Axl abrió mucho los ojos y ligeramente la boca.
-No lo sé, me dijo que es su lugar favorito desde que llegó a la ciudad. Ahí se intentó suicidar la primera vez que discutimos.-expliqué cabizbaja.
-Y ¿a qué estamos esperando? Hay que salvarle.-el pelinegro se puso en pie y corrió hacia la puerta, los demás le seguimos.
Llegamos al puente en menos de 10 minutos después de saltarnos 3 semáforos y hacer un espectáculo digno de Fast And Furious.
Lo vimos sentado en el borde, mirando al horizonte y sollozando.
-Duff.-me senté a su lado y le puse una mano en el hombro.
-Dejadme solo.-no apartó la vista del mar.
-Vamos Jirafa no seas así.-Izzy se sentó al otro lado y lo abrazó.
-Y ¿cómo quieres que sea?-sonrió mientras lloraba, lo cual era aún más triste de ver.
-Antes eras quien nos animaba a todos, pero has cambiado, mírate: tienes los ojos rojísimos, no te veo sonreír desde hace 1 día y medio...
-No lo entiendes Izzy, nadie lo hace.-miraba abajo sin dejar de hacer caer sus lágrimas al vacío.
El moreno se acercó a él por detrás y lo agarró del cuello de la chaqueta, alejándolo del borde.
-¡¿AH, JODER SLASH QUE HACES?!-pataleó el alto.
-¡Me estabas poniendo nervioso tan cerca del filo! Además, tengo una buena noticia, ¿te acuerdas de Marlene?
-Si claro, siempre me cayó genial.-dijo ya más calmado y de espaldas al acantilado.
-Pues viene.-el bajista abrió mucho los ojos-Mañana por la tarde.-sonrió el moreno.
-¿Qué dices? ¡Eso es genial! La hecho mucho de menos.-le imitó.
-Pues... entonces...¿todo arreglado?-habló el pelirrojo.
-Bueno...-hizo una mueca con la comisura de los labios.
-Cambiando de tema: Vamos a desayunar, tengo hambre.-rió Izzy.
-¡Claro vamos!-le tendí la mano al alto para ayudarlo a ponerse en pie, pero se levantó solo y pasó de largo. Cuando se enfada parece un niño pequeño pero en el mal sentido.
Llegamos al bar y después de comer fuimos al estudio, los chicos casi iban a terminar su nuevo álbum.
Empezaron a tocar Patience pero Duff no dejaba de fallar todo el rato asique decidieron dejar la grabación para mañana.
*Al día siguiente*
-Buenos días dormilona.-sonrió Steve.
-Déjame, tengo sueño.-me revolví en la cama con voz de niña.
-De eso nada, son las 7:00, tienes que llegar a la Uni a las 9:00, no pienso dejar que te escaquees hoy.-besó mi mejilla.
-¿Por quééé?-no tenía ganas de ir a clase.
-Porque yo lo digo.-me abrazó-Vamos levanta, hoy vas con Izzy, que tenéis clase a primera hora.
-¿Y tú no tenías grabación hoy?-alcé una ceja.
-Si, pero es por la tarde, antes de ir a buscar a Marlene al aeropuerto.
-Encima mañana tengo que acompañar al pesado de mi hermano a su ensayo con Tyler.-hundí la cara en la almohada.
-¿Voy contigo?
-Si, por favor.
-Venga, ahora al cole.-sonrió.
Bajamos a desayunar e Izzy estaba en pijama con el pelo revuelto y cara de zombie bebiendo un café y fumando.
-Venga profe, a clase.-le dí una palmadita en la espalda y me senté a su lado.
-Dios no puedo con mi alma.-apoyó la cabeza en mi hombro.
-Será mejor que te acostumbres a madrugar.-reí.
Steve y yo nos tomamos un tazón de leche con cereales mientras iba a vestirse. Fui a su habitación, me lo encontré planchándose el pelo y me senté en el borde de su cama.
-¿Ya diva Stradlin?-bromeé.
-Casi.-rió.
-¿Te ayudo?-me acerqué.
-Si por favor, esta estúpida onda no me deja en paz.-sonrió dándome la plancha.
-Señoras y señores, Izzy Stradlin ha confiado su pelo a alguien que no es él.-reímos y yo comenzé a pelearme con su rizo.
-Sé a quién se lo dejo.
-Claro, ¿quieres estar guapo para la clase?
-Obviamente. Oye, tu amigo, Ryan, se pone muy raro cuando estoy contigo, no estará celoso ¿verdad?
-Claro que no, tú tranquilo.
-¿Y Lindsay?-desenchufé la plancha y la dejé sobre la mesa enfriando antes de cerrarla.
-Pues...con la nariz como nueva.-sonreí.
-Digo que si te molesta.-me imitó.
-Pues...no, ayer me vió en la puerta del aula y se apartó con sus secuaces.
-Más le vale seguir así si no quiere vérselas con el profe de música.
-Está bien super Stradlin, vamos, que se hace tarde.Bueno Gunners, estamos casi al final del maratón y como siempre digo: se aproxima salseo xd no sé cuando, pero lo habrá 😂😂.
Tengo problemas de ideas últimamente pero a las pocas horas se me pasa😂😂
Y como siempre: Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤
ESTÁS LEYENDO
{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La Promesa
FanficTe gustaría convivir con los mismísimos miembros de Guns N' Roses en una historia de amor, salseo y rock n' roll? ESTA ES TU HISTORIA, GUNNER DE WATTPAD! :D