Capítulo 25 : Jirafa Kawaii

281 29 2
                                    

Maratón 1/5:
Abrí la puerta y ví a Duff con mi hermano.
-Hola, ¿de que hablais?-pregunté curiosa.
-Nada nada, cosas nuestras.-contestó el alto, quien miró enfadado a Steven, me atrevería a decir que incluso con celos.
-Bueno, nosotros vamos a preparar la cena.
-Está bien hermanita. Mamá y papá se han ido de viaje por su aniversario asique prepárate porque se acercan fiestas a las cuales te obligaré a ir.-Jon había estado demasiado callado para mi gusto.
-______, ¿podemos hablar un momento en el jardín? a solas.-hizó énfasis en eso último.
-Está bien.-solté la mano del rubio, le di un beso y seguí al alto que ya estaba como un tomate.
-¡¿Se puede saber que te pasa?!, ¿no le ibas a decir que lo dejabais por un tiempo para poder aclararte y demás?
-Se suponía que si pero no puedo, lo quiero.
-Entonces ¿Qué hay de mi? ¿No te importo?-puso cara de perrito abandonado y me agarró de la cintura.
-No es eso Duff. Pero no puedo dejar a Steve ni por ti, ni por nadie.
-Te prometo que si me das una semana, solo una simple semana para intentar que me ames y al acabarse no lo he logrado, te dejaré en paz para siempre.
-¿Me lo juras?
-Te lo juro.
Esa noche lo hablé con Steven y aceptó, los dos queríamos que acabasen los problemas.
Ese sábado fui a ver a Duff:
-¿Y bien?-dijo curioso.
-Acepto, sorpréndeme. Steve también está de acuerdo.
-Genial, te recojo hoy a las 4.
-Está bien.-dije saliendo de la casa.
-Ponte guapa.-rió desde el porche.
-¿Más?-bromeé.
Le oí soltar una carcajada. Me dirigí a casa para comer y acompañar a Jon al ensayo con Tyler.
-Esto es una encerrona.-reí mirándolo, estábamos en el sofá esperando a Jhonny.
-Pues si, y muy bien planeada por otro lado.-me picó el moreno.
-Callate Steven.
-No me llames como a tu novio.-rió.
-Mejor dejemos ese tema.-justo cuando iba a contestar, bajó mi hermano. Nunca me había alegrado tanto de ver a este idiota.
-¿Nos vamos?-llevaba su guitarra colgada del hombro.
-Claro, esta tarde he quedado, no tengo todo el día.-sonreí.
-Está bien señorita ocupada, no tardaremos demasiado.-me imitó mi hermano.
Llegamos al local donde tocaron What It Takes, Pink, Cryin y varias más. La verdad a John no se le daba nada mal.

(Nota fuera de la historia: Crecí con esta canción ⏫)

-¿No decías que los Guns ensayaban aquí?-él moreno asintió.
-Pero solo coincidimos los lunes.-en ese momento, mi hermano fue al baño y supe que llegaría el interrogatorio.-Oye, ¿tienes problemas con Steven?
-Con el no, es más bien con Duff, o una mezcla de los dos, no lo sé. Verás...-le conté toda la historia incluyendo el trato que hicimos.
-¡Joder cuanta competencia!, así es imposible enamorar a nadie.-reí por su cara-De mi pasas y a él le das una oportunidad.-puso cara de niño enfadado y se cruzó de brazos.
-Que no, que yo te quiero a ti también.-lo abracé-Pero amo a Steven y hago lo que Duff quiere para que nos deje en paz.
-¿Nos vamos?-apareció mi hermano.
-Tardas más que yo en salir del baño.-reí y Tyler me imitó.
-Esque diva se nace no se hace.-rió.
A las 3 ya estaba en casa, me bañé, me peiné, me puse una camiseta de Skid Row negra, un vaquero rojo, unas Vans negras y me dejé el pelo suelto para que se secara.
-¡______! ¡La Jirafa Kawaii!-gritó mi hermano desde el recibidor.
-Oye, así solo lo llamo yo.-le dí una colleja y salí de casa.
-Cuídamela.
-Tranquilo, te la devolveré de una pieza.
-Más te vale.-contestó cerrando la puerta.
-Bueno, ¿a dónde vamos?
-Sorpresa.
-Tú y tus sorpresas.-sonreí.
-Vamos, que he traído la Harley.-me imitó.
-Vale, empezamos bien.
Subimos a la moto y nos dirigimos al puente de San Francisco, este lugar me traía buenos y malos recuerdos. Nos detuvimos justo en el sitio desde donde había intentado saltar.
-¿Me vas a soltar otra chapa?-sonreí y el soltó una carcajada.
-Como me conoces.-dijo quitándose el casco.
Nos sentamos en el borde, él con el brazo en mis hombros y yo con mi mano en su rodilla.
-¿Sábes que esta es mi parte favorita de la ciudad?-me miró y no pude evitar sonrojarme, tenía unos ojos tan bonitos...
-Tiene razones para serlo. Las vistas son increíbles y más de noche.
-No es mi favorito por las vistas. Me gusta por lo que pasó, por el mejor beso de mi vida y por la mejor chica del mundo.
-Duff, eres adorable.-acaricié su mejilla.

Bueno Gunners, este es el primero del especial de 5 capítulos que haré porque...HEMOS LLEGADO A LAS 1K VISITAS🎉 🎉 🎉 🎉
Os lo agradezco muchísimo, tanto a los que estuvieron ahí desde el principio como a los que han ido llegando a medida que ha avanzado la historia, a los que llegaron tarde y se quedaron y a los que estuvieron al principio y se marcharon. Mil gracias a todos porque sin vosotros esto no sería posible💖
Y como siempre: Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora