Narra Seb:
Estaba con ______ viendo un concierto de The Rolling Stones en la TV. De la forma en me abraza, me besa, lo que hace por mi, todo lo que dice...me vuelve sencillamente loco. Sé que a Steven no le va a hacer nada de gracia esto pero he encontrado la razón que necesitaba para seguir, la quiero más que a nadie en este mundo, la protegeré y lucharé por ella lo que haga falta hasta el fin de mis días.
Narra Ry:
Muero cada vez que Izzy me mira, sé que seguramente me verá como un amigo ya que según ______, no le gustan los chicos, pero no me importa, me trata de una forma especial y eso me encanta.
-Oye Izz, sé que es una pregunta un tanto extraña pero...¿te gustan los chicos?-sigo sin saber de dónde saqué la valentía para decir eso.
-¿Tengo pinta de homosexual?-sonrió.
Por favor, esa sonrisa, "¿qué le digo ahora?" No pude hacer otra cosa que sonrojarme.
-Te pones muy mono cuando haces eso.-rió.
-¿El qué?
-Sonrojarte, eres adorable.-acarició mi mejilla lo cual me provocó un paro cardíaco de 3 segundos, se levantó y antes de que pudiera irse le agarré la mano.
-No has contestado a mi pregunta.-se inclinó hacia mi y me besó con suavidad, como si mis labios fueran a romperse. Me dejó allí asimilándolo mientras se alejaba con una sonrisa en la cara.
*En casa de ______*
Sonó mi móvil y al ver que era Ry, lo cogí (descolgué):
Ryan:¡______, estoy en la terraza del edificio, los chicos están recogiendo las cosas para irse a casa pero adivina quién me ha besado!
Yo:¡NO!-quedé sentada en la cama con Seb mirándome asustado.
Ryan:¡Exacto! ¡El señor No! ¡ME HA BESADO!
Yo:¡Dios Ry como me alegro!-la expresión del chico a mi lado se suavizó al ver que no era una mala noticia-Y...¿le has dicho algo?
Ryan:¡Le pregunté si le gustaban los chicos y el tío va y me besa!
Yo:¡Tienes que hablar con él! ¡Te lo ordeno!-reímos.
Ry:En cuanto acaben de recoger, le hablo otra vez, a ver qué pasa.
Yo:Oye ¿Y Steven?
Ryan:Bueno...no sé qué decirte, no habla, va despeinado, tiene los ojos rojos y es la primera vez que lo veo con una camiseta de manga baja.
Yo:No ha caído de nuevo en las drogas, si no Slash me hubiese avisado.
Ryan:No sé yo...no deja que vean sus brazos y ya le conoces, le encantas las camisetas sin mangas.
Yo:En fin, supongo que tendré que hablar con él otra vez.-suspiré-No es que me guste pero si no hay otra opción...
Ryan:Supongo...bueno, te dejo que Izzy ya va a salir, creo que hablaremos en casa.
Yo:Buena suerte, Ry. Eres el mejor.
Ryan:Gracias, te quiero.
Yo:Y yo.
Fin de la llamada
-¿Qué ha pasado?-Seb me miró curioso mientras devoraba un pedazo de pizza.
-Eeee, nada nada.
-Dímelo, vamos, ¿no confías en esta carita?-hizo un puchero.
-Por favor no hagas eso, eres demasiado mono.-le imité.
-Dímelo anda.-pasó la cara por mi mejilla como si fuese un gato-Porfiiii.
-Está bien, pero prométeme que no se lo dirás a nadie.
-Prometido por Skid Row.-sonrió como un niño bueno.
-A Ry le gusta Izz y puede que al revés también, hoy se han besado.
-¿Izzy a Ryan?
-Izzy a Ryan.-afirmé.
-Entonces...¿Ryzzy es real?
-Más real que nosotros.-reímos.
*En casa de los chicos*
Narra Ryan:
-Oye Izz, ¿puedes venir un momento a la cocina?
-Si, claro.-se levantó y me siguió mientras mi cerebro intentaba reunir las palabras claves que decirle.
-¿Qué pasa chaval?
-Esto...referente a lo de hoy...que...quería saber si...te...te gusto?-hablé rápido y me sonrojé más que nunca.
-A ver, sé que es raro, incluso para mí lo es que al principio creí que me gustaba ______, pero al verte a ti, sentí algo diferente, decidí lanzarme sin saber si sería correspondido o no pero...parece que lo soy ¿verdad?
-Sí, eso parece.-sonreí.
-Entonces...¿me quieres?-asentí-¿Aunque diga que no a todo y a veces sea un soso?-asentí otra vez.
-Te quiero Izzy.-lo abracé.
-Yo a ti más pequeñajo.-me devolvió el abrazo.
-¿Cómo le dirás esto a los chicos?-lo miré un momento.
-Con palabras.-rió.
Me puse de puntillas ya que él era más alto que yo y le dí un beso.
-Idiota.-sonreí.
-Tu idiota.-me imitó.
-¡Oye Izzy! Que Axl quiere hacer la cen...-Slash entró en la cocina y se quedó de piedra al vernos.
-Esto...ahora...ahora vamos.-hablé tímido.
-Slash, vas a ser el primero en enterarte: Ry y yo estamos saliendo.-confesó el pelinegro muy seguro de sí mismo mientras agarraba mi mano.
-¿Qué? ¿En serio?-asentimos-Chicos me alegro, Izz, estabas muy solo.-bromeó.
-Vete anda, que nos estropeas el momento.-rió el chico a mi lado.
-Claro claro, ya me voy.
-Y no digas nada.
-Lo prometo.-alargó la e aportando más confianza.
-Ignórale.-me acorraló entre la encimera y él.
-Sin problema.-enredé mis manos al rededor de su cuello atrayéndole hacia mí para juntar nuestros labios. Él solo me siguió, abrazándome por la parte baja de la espalda. No sé cuánto tiempo estuvimos así, la verdad no lo recuerdo, lo que nunca olvidaré fueron las miradas de los chicos al vernos subir la escalera agarrados de la mano, Duff se dispuso a hablarnos pero Slash lo detuvo, entramos en su habitación y me pude imaginar que al día siguiente habría que dar muchas explicaciones.
Empezó a acercarse a mi hasta casi rozar mi nariz, yo intentaba no establecer contacto visual, era demasiado tímido para ello, eso no le impidió hacer lo que hizo, no me resistí ni por un segundo, fue la mejor noche de mi vida.(Use Your Imagination Gunner, Use Your Imagination)
Bueeeeno Gunners, ¿no queríais Ryzzy? Pues aquí está, no hemos llegado a los 10 votos pero quería subirlo ya, supongo que hay demasiadas lectoras fantasma por aquí ya que tantas visitas no las da tan poca gente, que por cierto: HEMOS SUPERADO LAS 2K VISITAS🎆🎉🎊🎈🎶🎸🎸🎹🍻🍻🍻🍕🍱🍣🍱🍰👏👏👏, que ya de dice pronto, asique: ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!
Y como siempre: Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤
ESTÁS LEYENDO
{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La Promesa
FanficTe gustaría convivir con los mismísimos miembros de Guns N' Roses en una historia de amor, salseo y rock n' roll? ESTA ES TU HISTORIA, GUNNER DE WATTPAD! :D