*Un día antes de irte al crucero*
Habíamos quedado con los chicos para despedirnos.
-Un brindis por la pareja y sus 3 meses de crucero.-Slash alzó la cerveza, miré a Duff: hacía como si nada pero se le notaba que estaba dolido, luego a Steven, quien ni siquiera levantaba los ojos de su copa.
-¡Por la pareja!-gritaron los demás chocando sus vasos.
-Chicos, voy a tomar un poco el aire.-sonreí.
-¿Estás bien, mi amor?-se preocupó Seb.
-Sí, claro. Ahora vengo.-besé su mejilla y salí.
Me apoyé en la barra que había justo en la puerta del bar, y como éste estaba junto a la playa, miré el mar por un rato.
-¿Seguro que quieres hacerlo?-habló Steven a mi espalda.
-Últimamente no estoy segura de nada.-respondí sin mirarle.
-Es normal, supongo...-se apoyó a mi lado-Oye, sé que ahora estás bien con Sebastian, pero de verdad, que si cuando vuelvas...cambias de opinión, o te apetece quedar...podemos empezar de nuevo.-me miró triste.
-Gracias por entenderlo.-sonreí débilmente-¿Me dejas ver tu brazo? No contestó, solo se quitó la chaqueta y ví que volvía a tener marcas.
-Prométeme que lo dejarás.-acaricié las pequeñas heridas.
-Axl ha decidido dejar a Kylie, era quien me vendía...
-Lo sé.-le interrumpí.
-Sé que no será fácil para él pero ha entendido que es, o ella, o todo lo demás.
-Ha elegido bien.-acaricié su mejilla-Por favor, cuando vuelva quiero verte rehabilitado.
-Está bien, lo haré.-me abrazó y yo a él.-Te quiero, ______.-susurró en mi hombro.
-Y yo, Popcorn.
Entramos y decidimos ir a un club esa misma noche. Faltaba hablar con Duff, entonces me lo llevé a una mesa alejada de los demás.
-Asique...¿te vas mañana?...
-Si...
-Me han dicho que esos cruceros están bastante bien...
-Que guay...
Ahora todas nuestras conversaciones se resumían en eso.
-Te echaré de menos.-confesé removiendo mi bebida.
-No te creo.
-Créelo.
-Sabes que aún te quiero.
-Lo sé Duff, me lo recuerdas cada día.
-Cuando no lo haga...supongo que todo habrá terminado.
-Cuando no lo hagas, te seguiré queriendo yo a ti.
-¿Qué dices?-alzó una ceja.
-Que te quiero.
-¿Como amigo?
-Simplemente...te quiero.-repetí.
-¿Puedo despedirme como me gustaría?-me apoyé en la mesa y le dí un beso en la comisura de la boca.
-Te quiero Duff.-me levanté, acaricié su mejilla y volví con los chicos.
-T...te quiero.-oí que susurraba.
*Al día siguiente*
-______, ¿ya tienes la maleta hecha?-preguntó Seb acostado a mi lado.
-¿Ésta es forma de despertar a tu novia?-sonreí.
-Esque quiero que nos vayamos ya, y tenerte solo para mi 3 meses.
-Ay, mi rubito. Voy solo porque quiero ver a Mick Jagger, no te hagas ilusiones.-bromeé abrazándole.
-Bueno, al final con quien tienes que dormir es conmigo asique...puedes ver a quien quieras.-rió.
-Deja de ser tan mono.-junté mis manos en su nuca y lo besé, él recorrió mi espalda con una de las suyas.
-Te amo.-besó mi nariz.
-Yo más.-le abracé. Nos dispusimos a besarnos otra vez cuando alguien toca en la puerta de mi habitación.
-¿Quién es?-pregunté fastidiada.
-Your Angel.-cantó el chico al otro lado.
-Pasa, Tyler.-me senté en la cama
-Tío, eres un aguafiestas.-se quejó Seb y yo le dí un codazo.
-Te jodes, que es mía.-me abrazó-¿Qué tal?, nena.
-Bien, hoy es el gran día.-sonreí.
-¿Ya lo sabe?-le preguntó al rubio.
-¿Qué ya sé?-lo miré.
-¡Aerosmith también va a tocar en el crucero!-anunció el moreno.
-¡Genial!-sonreí.
-Bueno, genial...-el chico a mi lado rodó los ojos.
-¡Ay mi celosito!-lo besé muy tiernamente.
-Esque te quiero mucho.-hizo un puchero.
-Aaaaw, me mata que hagas eso.
-Lo sé.-rió.
-Bueno parejita, venía a deciros que os acompaño al aeropuerto.-cambió de tema el moreno.
-Bien, me visto y peino en un segundo y bajo, ¿vale?
-Ok, pero me llevo a tu señorito novio que no me fío.-rió Tyler levantándolo de la cama.
-¿De qué?-le imité.
-Que eres mía y no quiero que te vea vestirte.
-Pero, pero...-intentó decir, pero ya estaba siendo empujado fuera de mi cuarto.
-Como son...-sonreí al encontrarme sola.
Me puse una camisa de botones y manga corta de color rojo vino, un pantalón vaquero negro, unas Vans negras, me peiné y bajé.
-Cielo-se impresionó Seb-que guap...
-¡Dios, como estás!-lo interrumpió Tyler, el cual no tardó un segundo en venir a abrazarme.
-¡Eeeeh esa mano!-reí subiéndolas de mi trasero a mi cintura y apartándome para acercarme al rubio, que se había quedado pasmado.
-¿Nos vamos?-le dí un beso lento.
-Claro.-sonrió.
Llegamos la aeropuerto y nos despedimos de Tyler, ya que él y los chicos vendrían en el siguiente.
*En el avión*
Marlene y Rachel estaban hablando, riendo y besándose, se les veía muy enamorados, tan monos juntos:3❤
-Y...¿desde dónde sale el barco?
-Desde Canadá.
-Wow, nunca he ido.
-Irás conmigo.-sonrió agarrando mi barbilla y dándome un beso.
-No se me ocurre alguien mejor para ello.-le imité.
-Te quiero, muchísimo, más que a nada en este mundo.
-Y yo. Eres el chico más adorable y tierno que he conocido.
-Y tú la chica más mona. Además, eres solo para mi.-me volvió a besar.
-Y para nadie más.-sonreí sobre sus labios.
Quedaban unas cuantas horas más de vuelo asique me quedé dormida sobre su hombro.Bueno Gunners, i'm here again xd el próximo si que será de Ryzzy, os lo juro.
Y como siempre: Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤
ESTÁS LEYENDO
{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La Promesa
FanfictionTe gustaría convivir con los mismísimos miembros de Guns N' Roses en una historia de amor, salseo y rock n' roll? ESTA ES TU HISTORIA, GUNNER DE WATTPAD! :D