Este capítulo va dedicado para: MarlenCrAzYGNR , izzysbaby y No_more_baby.
Llegamos a casa y los demás seguían durmiendo.
-Ven, vamos a despertarlos-susurró Steven con cara de niño malo.
Cogió (agarró) unas cuantas popcorns, se las metió en la nariz a los chicos y dio varios golpes al azar en la batería que los despertó al instante.
-¡Aaah! !Steven, pero qué mier...!-dijo Slash medio dormido tirándole un cojín.
-¡Steven Adler, ven aquí!-gritó Duff mientras le perseguía por toda la sala.
Izzy se quitó las popcorns y siguió al bajista.
Steve se puso detrás de mi como un niño asustado, me abrazó y yo le di un corto beso.
-Dejadlo ya chicos.-sonreí al ver las caras de sorpresa de todos.
Axl estaba en la escalera mirándonos.
-¿Qué tal zanahoria?-se rió Slash.
-He estado mejor...-dijo con un tono débil y una mirada triste-Tenemos que ir a grabar.
El rubio que aún seguía abrazándome, me agarró la mano y fuimos hasta una furgoneta roja, subimos todos e Izzy dijo:
-Entonces...¿eres la novia de popcorn?
-Si, desde hoy mismo.-dije sonriendo.
-Ya era hora de que tuviera novia-se burló Slash-tienes buena paciencia ¿no?
-Yo soy bueno.-se defendió Steve con una carita inocente muy mona.
Besé su mejilla y él se sonrojó.
Axl y Duff seguían callados, el pelirrojo tenía los ojos fijos en la carretera y el alto miraba por la ventana.
-¿Estás bien Duff?-dije preocupada.
-Si, estoy pensando en las canciones que grabaremos hoy.
-Bueno, mientras el edificio piensa: Izzy; Sebastian y Tyler van a la grabación también ¿no?-dijo Slash cambiando de tema.
-Si, eso creo, y luego van a comer con nosotros. Tengo hambre, no hemos desayunado.
-Espero que no se alargue la grabación-por fin habló Axl.
-¡Izzy, has dicho que si!-se burló Steven y todos reímos menos Duff y el pelirrojo.
-¿Sabes quienes son? Steven Tyler y Sebastian Bach.-pregunto Slash mirándome.
-¡Claro que si, amo a Aerosmith y a Skid Row!, uno de mis sueños es conocerles
-Pensé que me amabas a mi-Steven hizo un puchero.
Lo abracé y dije:
-Y siempre lo haré.
-Vale parejita, demasiada felicidad por hoy.
-¡Vamos Slash!, lo que pasa es que estás más solo que la una- se burló Izzy.
-Te tengo a ti Izzyto-bromeó el moreno.
-Ya hemos llegado, dejaos de tonterías-les regañó Duff-hay periodistas en la puerta así que tenemos que entrar rápido.
-No digas nada y no me sueltes ¿vale?-dijo Steve agarrando mi mano.
-Está bien.
Salimos de la furgoneta y fue una locura, todo es mundo nos sacaba fotos, grababa y acosaba con todo tipo de preguntas: "¿Duzzy es real?", "¿Steven, esta chica es tu novia?" ,"Axl, ¿cómo te va con Agatha?", "¿Teneis problemas?", "¿Cuándo saldrá el nuevo álbum?"...
Llegamos arriba y habían dos chicos esperándonos: Uno rubio de ojos color marrón verdoso, casi tan alto como Duff y otro de ojos y pelo oscuro. Cómo no, eran Sebastian Bach y Steven Tyler, dos de mis ídolos.
-¡Hola!-dijo Sebastian tan sonriente como siempre-¿quién eres?
-Soy _______, la novia de Steven y vuestra fan.-sonreí
-Hola, _______-dijo el moreno al que llamaban Tyler para diferenciarlo de mi novio.
-Steve tiene buen gusto por lo que se ve-dijo Sebastian dándole un codazo, este me abrazó.
-Pues si-presumió con cara de niño-y es solo mía.
-Por desgracia-bromeó Bach.
-Si no os importa dejar de babear por _______: tenemos cosas que grabar-interrumpió Duff enfadado. ¿Qué le pasa?-pensé.
-Bueno, te dejo con estos dos,-me besó y siguió al alto.-te quiero
-Y yo.-sonreí y escuché un " ooooh" a mi espalda, me giré y los chicos estaban mirándome sonriendo.
-Que tierno-rió Seb
-Lo es-suspiré
-Y, ¿cuál es tu canción favorita de Skid Row?-cambió de tema.
-18 And Life, la amo, Wasted Time, I Remember You, In a Darkened Room...
-¿Y mías?-por fin habló Tyler.
-Walk this way, Angel, Pink, Crazy, Amazing...
-¿De quién eres más fan?-siguió el rubio.
-Me encantais los dos pero llevo escuchando a Aerosmith desde que tengo uso de razón-el moreno sonrió.
-¡Qué fuerte!, eres más fan suya que mía-dijo Sebastian con cara de cachorrito abandonado.
-Que mono,-reí-como dije antes los dos sois geniales pero Aerosmith es Aerosmith.
-Lo mismo digo-contestó Tyler orgulloso.
-Y vosotros, ¿para qué habéis venido?-cambié de tema.
-Tenemos que grabar algunas cosas-explicó.
-¡Qué bien, me muero por oíros en directo!
Noté unas manos en mi cintura y me pude imaginar quien era, me abrazó por detrás y yo besé su mejilla.
-Os toca chicos-dijo Steve.
-Claro-bromeó Sebastian intentando abrazarme.
-Idiota-le di un golpe en el hombro y reí abrazando al baterista.
Los chicos fueron a la cabina y me quedé con Steven.
-Me caen bien, pero creo que Sebastian estaba ligando conmigo.
-Si, son buenos amigos, él es así siempre, no pasa nada, pero por si acaso, no le dejes pasarse.
-Tranquilo, cumplo mis promesas-dije mientras me llevaba a verlos cantar.
Primero entró Tyler, grabó I Don't Wanna Miss A Thing, Fly Away From Here y Dream On, en las cuales Steven no me soltó ni un segundo.
Luego, Sebastian grabó 18 And Life, I Remember You y Wasted Time, en I Remember You me miraba casi todo el rato y pensé:
"Creo que la cosa empieza a torcerse"Hola Gunners, quería daros las gracias por todo el apoyo que me habéis ido dando a lo largo de estos 3 capítulos, ya pensaba que nadie iba a leer esta historia, que sólo tendría una o dos visitas y ahora me encuentro con casi 60.
Muchísimas gracias a todos y hasta la vista Gunners❤
ESTÁS LEYENDO
{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La Promesa
FanfictionTe gustaría convivir con los mismísimos miembros de Guns N' Roses en una historia de amor, salseo y rock n' roll? ESTA ES TU HISTORIA, GUNNER DE WATTPAD! :D