*Al día siguiente*
Estábamos llegando al concierto de los Rolling Stones y aunque fuese algo apresurado, había aceptado ser su novia oficial, esta noche lo diría delante de todos. Estaba demasiado nerviosa, no soy ese tipo de persona al que le encante llamar la atención.
Cantaron su himno: "I can't get no", luego Mick se sentó en un amplificador y empezó a hablar:
-Buenas noches rockeros y rockeras, quería presentaros a alguien.-salí agarrando su mano-Esta chica es ______, mi novia y quizás futura esposa.-nos besamos y todos aplaudieron y gritaron.-Por eso, este concierto y mi vida, se los dedico a ella. Gracias por aparecer en el mejor momento.-sonreí y me dirigí al backstage para dejar que los chicos siguiesen tocando, aún podía oír los aplausos de los fans. Entonces me sonó el móvil, era Axl.
______: Hola Zanahorio.
Axl: ¿Eres novia de Mick Jagger?
______: Estoy bien, gracias por preguntar. Y sí, lo soy.
Axl: Sólo lo digo para que sepas que Steven se ha quedado blanco.
______: ¿Qué?
Axl: Que esos conciertos los retransmiten en directo, ha visto el morreo.
______: Que fino eres a veces...-dije sarcásticamente.
Axl: ¿Qué hacemos con él?
______: No lo dejéis solo, que no se drogue.
Axl: Vale, pero ten más cuidado, no es de piedra. Intenta evitar que te vea con otro.
______: Cuanto antes asimile que se ha acabado, mejor.
Axl: Ya lo sé, pero déjale tiempo. Te quería mucho.
______: Le dí demasiadas oportunidades, Axl.
Axl: Bueno...¿y Sebastian?
______: Pues...básicamente se cabreó conmigo por suspirar en un concierto de Mick y en nuestra segunda cita, lo encerró en el baño por más de 6 horas.
Axl: ¿Qué dices?
______: Lo que oyes, asi que ahora que estoy bien con alguien, no pienso dejarlo. No es celoso, es atento, tierno, guapo y puedo seguir.
Axl: Me alegro de que por fín estés bien.
______: ¿Y tú?
Axl: Bueno...
______: ¿Cuánto has bebido?
Axl: Sólo un poco.
______: Pero ¿un poco de una persona normal o el poco de Axl Rose?
Axl: Como eres...-rió.
______: Como cuando llegue, te vea borracho, prepárate.
Axl: ¿Para qué exactamente?
______: ¡Calla, pervertido!-solté una carcajada.
Axl: Es verdad.-me imitó.
______: Oye, y ¿cómo está Duff?
Axl: Se ha echado novia
______: ¿En serio?
Axl: Si, llevan menos de una semana, pero están bien y ella es bastante mona.
______: Como se la quites, te mato.
Axl: Tranquila, mi serpentine es solo tuya.
______: Si te oye Mick te manda a la mierda y prepárate para la bofetada que te daré en cuanto te vea.
Axl: Que es broma mujer, voy a dejarme unos meses antes de meterme en otra relación.
______: Es lo mejor. Bueno, cuelgo, que quiero ver el concierto.
Axl: Pásatelo bien, y saludos de Ryzzy.
______: Os quiero a todos y dile a Steven que esta noche lo llamo.
Axl: Vale, hasta pronto.
______: Adiós.
*Fín de la llamada*
Acabaron todos los grupos y estábamos demasiado cansados.
-¿Quedamos mañana?-Mick me acompañó a mi camarote.
-Claro, a las 4 donde siempre. ¿Y si te quedas a dormir y pasamos el día juntos?
-No gracias, me gustaría ir despacio contigo.
-Bueno...como quieras.-le dí un beso-Hasta mañana.
-Te amo, ______.
-Yo más.-entré y después de bañarme y lavarme los dientes, llamé a Steven.
______: Hola, ¿cómo estás?
Steven: ¿Ahora es cuando se supone que digo "bien, ¿y tu?"?
______: Por favor...
Steven: No te entiendo, me dices que me quieres justo antes de irte y ahora eres la novia oficial de Mick Jagger, ya me han empezado a acosar los periodistas con "¿Lo habéis dejado?", "¿Ya no te quiere?", "¿Te ha cambiado por él?"
______: Ya sabes por qué pasa todo esto, no podemos estar juntos, simplemente no somos la pareja perfecta.
Steven: No perfecta, pero sí feliz.
______: Vamos...intenta hacer como Duff: buscarte novia, salir más y dejar de torturarte.
Steven: Qué fácil es decirlo ¿no?
______: Tienes que asimilar que se ha acabado.
Steven: Eso sería de cobardes.
______: De cobardes sería meterte en tu cuarto con la única compañía de una jeringuilla.
Steven: Lo he dejado.-suspiró.
______: No es verdad.
Steven: Llevo una semana limpio.
______: Me alegro mucho.
Steven: Si estuvieras conmigo, lo haría más deprisa.
______: Ya he estado y no cambia nada.
Steven: Pero motivaba saber que estabas conmigo.
______: Pronto lo estaré otra vez.
Steven: No de la forma que yo quiero...
______: Sé que ahora estás mal pero lo superarás aunque creas que no. Eres un chico muy fuerte en el fondo, seguro que hay mil chicas queriendo salir contigo.
Steven: No quiero mil, quiero a una.
______: Lo siento Steve. Descansa ¿vale? Y sé bueno.
Steven: Lo intento.
______: No me gusta verte triste.
Steven: No me ves, me oyes.-escuché que sonreía.
______: Simplemente no lo estés ¿vale?
Steven: Vale.
______: Hasta mañana.
Steven: Buenas noches.
*Fín de la llamada*
*Al día siguiente en el desayuno*
Estaba tomándome un vaso de chocolate caliente y galletas cuando una voz masculina me interrumpe:
-Hola, ¿me puedo sentar?
-Claro. Un momento, ¡tú eres Kurt Cobain!
-Bueno, eso dicen.-sonrió-Y tú eres la señorita Jagger.
-Me llamo ______.-le imité.
-Encantado ______. Te vi llegar con una camiseta con mi cara. Es extraño que haya tanta gente que me conozca y yo no a ellos.
-Supongo que es el precio por ser famoso, aunque debe ser raro.
-A partir de ahora lo sabrás, los Rolling Stones son un ícono de la música Rock y será como si formases parte de ellos.
-Será cuestión de acostumbrarse.
-Para algunos es más fácil que para otros.
-¡Kurt!-apareció un chico de pelo largo y ojos grandes.
-Dave, no sabía donde estabas. Ella es ______.
-Hola. Eres la chica de anoche,¿verdad?
-Sí, la misma.-sonreí.
-Nos caiste muy bien desde que te vimos llegar.-me imitó.
-Sois los primeros amigos que hago aquí.
-Genial, bueno, nosotros tenemos que irnos.-dijo tirando del brazo del rubio.
-¿Por qué?
-Vuelve a La Tierra:ensayo, concierto, Nirvana.
-Ah, es verdad. Hasta pronto ______.-me dió su número y se fue.
-Adiós.
Se me hicieron las 3 recogiendo el camarote, me aburría demasiado. Me bañé, me puse el vestido, las zapatillas nuevas y caminé hasta el restaurante. Como de costumbre, Mick ya había llegado.
-Tan puntual como siempre.-sonreí.
-Es de mala educación hacer esperar a una dama.-me imitó.
-Eres demasiado tierno.-le dí un beso.
-No sabes lo mucho que me gusta que digas eso.
-Ni tú lo mucho que me gusta decírtelo.-lo abracé.
-Y luego el tierno soy yo.-me correspondió-¿Vamos a ver los conciertos de hoy?, ya habrán empezado.
-Claro.-fuimos de la mano como siempre, me encanta estar con él.
Primero vimos a Helloween, fue impresionante, luego a Motörhead, sencillamente increíble. Los siguientes eran...Skid Row. No me acordaba de que les tocaba hoy, nada más ver a los chicos salir, le dije a Mick que nos marcharamos, no necesitaba ver a Seb ahora. Fuimos a cenar antes de ver a Nirvana, empezaba a hacer mucho frío y a pesar de que tenía una chaqueta, estaba temblando.
-¿Tienes frío aún con chaqueta y no quieres que te llame princesa?-sonrió.
-No me molesta que me llames así.-le imité y me abrazó envolviéndome en la chupa de cuero que llevaba.
-¿Mejor?
-Obviamente.-reímos-Parece mentira que ya llevemos 5 días aquí.
-Sí...-se le notaba extraño.
-¿Pasa algo?Bueno Gunners, intriga forever😂😂soy mala, nah en serio, es que esto se estaba alargando mucho pero pronto tendréis el siguiente. L@s quiero😍😍😘
ESTÁS LEYENDO
{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La Promesa
FanfictionTe gustaría convivir con los mismísimos miembros de Guns N' Roses en una historia de amor, salseo y rock n' roll? ESTA ES TU HISTORIA, GUNNER DE WATTPAD! :D