-Verás, es que...no puedo mentirte.-agachó la cabeza, hice que se parara y le obligué a mirarme.
-Mick, ¿qué pasa?, sólo dímelo. Sea lo que sea, lo arreglaremos.-agarré sus manos.
-Solo estaré aquí está semana.
-¿Qué? Pero si me dijo Sebastian que os quedabais hasta el final.
-Por desgracia no es así.
-No quiero que te vayas.-lo abracé fuerte y hundí la cara en su pecho.
-Yo tampoco quiero irme, pero supongo que no hay otra opción.-me correspondió y apoyó la cabeza en mi hombro.
-¿No podemos hacer algo para evitarlo?, o al menos alargar un poco el tiempo, una semana más.
-Lo he intentado, pero tenemos un concierto el lunes.
-No es justo.-seguíamos sin separarnos y a mi me estaban dando muchas ganas de llorar.
-Casi nada en esta vida lo es.-se notaba que estaba como yo.
-Te quiero mucho.-se me escapó una lágrima justo cuando me separaba de él para mirarlo.
-Por favor, no llores, te lo suplico.-la quitó con el pulgar y me besó-Te juro que volveremos a vernos. Te estaré esperando en el puerto cuando llegues.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo. Vamos, aún nos quedan 2 días juntos, no vamos a desaprovecharlos.-sonrió.
-Claro que no.-le imité y fuimos a ver a Kurt
Vimos el concierto de Nirvana y esperamos a los chicos para ir a tomar algo.
-¡______!-sonrió el vocalista-¿Qué te ha parecido?
-Habéis estado geniales, como siempre.-le correspondí.
-¿Has visto a toda esa gente?-Dave parecía un niño pequeño.
-Venía solo para vernos tocar.-Krist los
abrazó a los dos.
-Por cierto, él es Mick, supongo que ya lo conoceréis.
-Sí, es mi ídolo.-sonrió el rubio.
-Me alegra oír eso. Sois los mejores, chicos. Increíbles. ¿Vamos a celebrarlo?
-Claro.-aceptó el baterista por los tres.
Estuvimos de fiesta hasta las 3 de la mañana, este barco no cerraba nunca, no me imaginaba como sería trabajar aquí.
Convencí a Mick para que se quedase en mi camarote, había bebido y no quería que le pasase nada. Yo, la verdad solo me había tomado dos copas, no me gusta demasiado el alcohol. Soy esa típica amiga que los demás llevan a las fiestas para que conduzca. A pesar de no estar del todo sobrio, seguía siendo un caballero, así que solo me abrazó y dormimos hasta las 12 del mediodía.
*Al día siguiente*
Me quedé viendo como dormía, me daba mucha pena despertarlo, se veía tan adorable...
-Buenos días, princesa.-me besó.
-Buenísimos días.-sonreí.
-Que mona eres...
-¿Yo?-reí.
-Sí, tú.-me imitó-¿Qué hora es?
-Las 12:20 del mediodía.-me aguanté la risa al ver su cara.
-¿Qué? Tenemos que darnos prisa, quiero ver a Mötley Crue y son los primeros.
Fue a su habitación a bañarse y cambiarse, yo hice lo mismo. Nos encontramos donde siempre, llegamos un poco tarde pero conseguimos dos sitios justo delante del escenario.
Al acabar todos, era muy tarde. Nos cubría un manto de estrellas mientras mirábamos el mar apoyados en la borda del barco.
-Nuestra última noche juntos.-suspiré.
-Dices eso como si me fuera para siempre.-sonrió.
-Para mi lo es, no sé qué haré a partir de ahora...no será lo mismo.
-No tardaremos en volver a vernos, sólo espera un poco. Las relaciones, aún a distancia, necesitan paciencia, cuando amas a alguien da igual los errores que cometa, los defectos que tenga o los kilómetros que te separen de la otra persona.
En ese momento pasó Steven por mi cabeza, ¿qué será de él a partir de ahora? Echo de menos a mi rubio pero no quiero dañar a Mick. Es demasiado bueno, no se lo merece.
-¿Te quedas a dormir conmigo esta noche?
-Claro.
Fuimos a mi camarote y después de bañarme, lavarme los dientes y ponerme el pijama, llamé a Steven mientras lo hacía el vocalista.
Steven:¿______?
______: ¡Steve!
Steven:¿Qué pasa?
______:Tengo un problema, bueno...uno no, varios.
Steven:¿Cuáles?-se preocupó-¿Estás bien?
______:Ya has visto que soy la novia oficial de Mick.
Steven:Sí...
______:Pues...todavía...todavía te quiero.
Steven:Es broma ¿verdad?
______:No, no lo es Steven. ¿Qué hago?
Steven:No lo sé. Mira...los chicos no te habían dicho nada pero en la próxima parada que hará el barco...
______:Mañana a las 5 de la tarde.-lo interrumpí.
Steven:Exacto. Iremos a quedarnos, no estoy seguro de si un mes o hasta el final de todo. Pero ir, iremos.
______:¡Eso es genial!
Steven:Entonces...¿me quieres?
______:Te amo.-susurré.
Steven:Dímelo otra vez, me gusta oírlo.
______:Mañana.
Steven:Está bien, te amo.
Se abrió la puerta del baño y ví aparecer a Mick.
______:Yo también mami, te amo, hasta mañana.
Steven:¿Qué dices?
*Fín de la llamada*
-Cariño...tenemos que hablar.-suspiré.MUY IMPORTANTE, LEER:
Bueno Gunners, perdón por el retraso pero voy mal de ideas en cuanto a esta historia, los finales se acercan (digo finales porque haré varios alternativos, es decir, un final con Duff, otro con Mick, con Steven...). Tranquilas, tengo mil ideas para nuevas novelas, ahora mismo tengo 3 en mente, sin contar esta, una ya está en proceso aunque no sé cuál subiré primero ya que quiero ir de una en una para no liar los argumentos y tener capítulos más regulares. En resumen: Esta se acaba pero queda mucho por ver todavía. Os quiero😍😍😘
ESTÁS LEYENDO
{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La Promesa
FanfictionTe gustaría convivir con los mismísimos miembros de Guns N' Roses en una historia de amor, salseo y rock n' roll? ESTA ES TU HISTORIA, GUNNER DE WATTPAD! :D