Desperté por la alarma que habíamos puesto.
-Eh, Rob, despierta.-lo moví.
-¿Qué hora es?-se estregó los ojos.
-Las 6 de la mañana, el barco sale a las 8.
-Dios, que pereza.
-Ya te digo.
Nos levantamos como dos zombies y después de vestirnos y peinarnos, bajamos a desayunar.
-¡Una carrera hasta el comedor!
-¿En serio puedes correr a estas horas?-reí.
-Vamos, anda.-me imitó agarrándome la mano y tirando de mí para que le siguiera.
Bajamos las escaleras como niños y nos chocamos con Scotti, que salía de su habitación con el pelo revuelto.
-¡Eh!-sonrió-Id con más cuidado, pequeños.
-De pequeños nada, que tenemos solo 3 años menos que tú.-nos defendió Rob.
-Espera, ¿tienes mi edad?-me impresioné.
-Sí.-dijo orgulloso.
-Es el enano de la banda.-lo despeinó.
-¡Joder Scott, que esto no se peina solo!-se recolocó el pelo.
-Venga, déjalo en paz.-reí-Vamos, que van a cerrar la cocina.
Llegamos al comedor y ya estaban todos allí, Skid Row y Aerosmith desayunando juntos. Pude ver la cara de impresión de todos al vernos llegar, Tyler parecía enfadado y Seb a punto de llorar, no tardé en darme cuenta de que seguía agarrando la mano de Rob, la cual solté nada más enterarme de lo que pasaba. Me senté entre Joe y Tyler.
-Creo que esa no es forma de aportar seguridad a alguien.-susurró el vocalista a mi izquierda.
-Lo siento...
-Conmigo no te disculpes. Seb está hecho una mierda, no tiene ganas de nada. No creí que fueses ese tipo de chica.
-¿A qué te refieres?
-Tenéis una discusión de nada y ya te vas a dormir con otro.
Decidí levantarme e ir con Seb que estaba sólo en otra mesa, removiendo un...¿café?
-¿Desde cuándo has cambiado el ColaCao por el café?-intenté bromear para animarle.-Desde que me dí cuenta de que a veces soy demasiado infantil.-no se molestó en levantar la vista de la taza.
-Lo siento. He sido una estúpida, sé que no debí de haberme tomado lo de ayer tan mal. No sé diferenciar celos de no querer perder a quien amas.
-¿No has hecho nada con Rob?-ahora sí me miró.
-Nada más que dormir.-le limpié una lágrima que empezaba a salir de uno de sus ojos-¿Habrá una semana en la que no te vea llorar?-sonreí.
-No lo creo.-me imitó-¿Sabes qué?
-Dime.
-Esto está asqueroso, la gente tiene un problema.-señaló el café y yo solté una carcajada.
Fuí a por 2 tazas de ColaCao y me senté a su lado.
-Toma, eres demasiado dulce para beber esa cosa.-besé su mejilla.Él rió, me abrazó y no me soltó hasta que acabamos de desayunar.
Llegamos al puerto a las 7:30, me hubiese gustado quedarme en el spa del hotel pero a la vez tenía ganas de que la fiesta empezara.
Por fín subimos y fuimos a dejar las maletas, era tan enorme que parecía una ciudad flotante. Con escenarios inmensos, discoteca, centro comercial, restaurantes, club, piscinas...Nada más subir, un chico nos entregó a cada uno un papel con las bandas que tocarían esa semana.
Crucero Rock/Metal:
1° Día: The Rolling Stones, Helloween, Aerosmith, Nirvana, ACDC.
2° Día: Skid Row, Aerosmith, Queen, Cinderella.
3° Día: The Beatles, Poison, Led Zeppelin, Mötley Crue, Bon Jovi.
4° Día: Motörhead, The Beatles, Queen, ACDC, The Rolling Stones.
5° Día: Helloween , Mötorhead, Skid Row, Nirvana.
6° Día: Mötley Crue, Cinderella, Poison, Led Zeppelin.
7° Día: Skid Row, Nirvana, ACDC, Queen, Bon Jovi.-Hay muy buenas bandas pero, una pregunta: ¿Vamos a estar oyendo las mismas por 3 meses?-alcé una ceja.
-No, el crucero irá haciendo paradas asique cada semana habrán algunas nuevas y otras que se irán pero las que nos quedamos hasta el final somos Aerosmith, Queen, Nirvana, nosotros...y no sé si también Led Zeppelin o los Rolling.-explicó Seb con un brazo sobre mis hombros-¿Qué? ¿Te mola esta semana?
-Siempre que esté contigo, será increíble.-entrelacé sus dedos con los míos y le dí un beso.
-Te quiero.-apoyó su cabeza en la mía y fuimos a dar una vuelta por aquella ciudad flotante, me había puesto a mi misma la meta de recorrerlo entero antes de irme.
-A Tyler le toca el primer día, eso siempre es un coñazo, llegas cansado de tanto viaje y tienes que ponerte a trabajar.
-Lo sé, tiene que ser muy duro. ¿Sabes a qué hora empiezan los conciertos?
-Sí, es justo después de comer. ¿Tienes ganas de ver a los Rolling Stones?-me dijo como si fuese una niña.
-Wiiii, clarooo.-reí.
-¡Que mona eres, por favor!
-Ia lo zhé.-bromeé y él soltó una carcajada.
-Bueno, vamos a volver que se nos preocupa el personal.-sonrió.
Eran las 5 de la tarde y estábamos preparándonos para el primer concierto, me moría por verlos de cerca. Me puse una camiseta con el logo de la boca y la bandera inglesa de fondo, unos pantalones rojos rasgados y mis Converse negras. Nos reunimos en la entrada del centro comercial y fuimos a coger (ocupar) sitio justo frente al escenario. A la media hora, salió una chica de pelo rojo a presentar.-Bueno metaleros y rockeros. Empezamos los mejores meses de vuestras vidas con ¡LOS ROLLING STONES!:
Bueno Gunners, como he estado ocupada, voy a subir el siguiente hoy o mañana ya que tengo un tiempo libre, por cierto: APRUEBO GEOGRAFÍA, HE RECUPERADO!!!
L@s quiero😍😘😘
ESTÁS LEYENDO
{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La Promesa
FanfictionTe gustaría convivir con los mismísimos miembros de Guns N' Roses en una historia de amor, salseo y rock n' roll? ESTA ES TU HISTORIA, GUNNER DE WATTPAD! :D