Desperté y ví que Steven no estaba. Me levanté, me arreglé el pelo y bajé a la cocina. Los chicos seguían durmiendo pero oí al rubio preparando el desayuno.
-Hola, ¿has madrugado mucho?
-Pero si son las 12 del mediodía-rió
-¿Qué? ¡Tengo que irme a casa! ¡Es muy tarde!
-Tranquila, ¿te llevo?
-Está bien, te presto mi camión-bromeé.
Desayunamos y no podía dejar de mirar a Steven, ¿me estaba enamorando de él?, pero....no se fijaría en alguien cómo yo.
Le di las llaves y llegamos a mi casa hablando de tonterías y riendo.
-¿Crees que tus padres estarán enfadados?
-Lo más probable...-suspire.
Agarró mi mano, lo que provocó que mi corazón saltara como la primera vez que lo ví.
-Iré contigo.
-Muchísimas gracias.-dije apretando su mano.
-Estoy aquí para lo que necesites, siempre estaré.-dijo acercándose a mi.
Mi corazón estallaba por lo que estaba a punto de pasar y cuando mis labios casi rozaban los suyos, oí a mi padre llamándome.
Me bajé del camión antes de que saliera de la casa y Steve estaba a mi lado con la peor cara que le había visto nunca.
-¡Hola!-dijo mi padre, que, sorprendentemente, no estaba enfadado.
-¡Papá!, este es Steven, el baterista de Guns N' Roses.
-Hola-saludó el rubio algo nervioso.
-¡Hola!-contestó mi padre emocionado-¿quieres pasar?
-No papá, estaba pensando en quedarme un poco más con los chicos, son muy divertidos.-puse carita de ángel.
-Está bien, pero avisa a tu madre y llama de vez en cuando.
-¡¡Gracias!!-lo abracé y subí con Steven a mi cuarto a preparar la mochila.
Metí dos shorts, uno negro y otro blanco, 3 camisas y ropa interior, Steven no dejaba de pasearse por mi cuarto mirando los posters.
-Guns N' Roses, Nirvana, Queen, Motörhead...-iba nombrándolos uno por uno.
-¿Te gustan? Jajaja
-Si, sobre todo este-dijo señalando un póster de un pug dentro de un cubo de popcorns.
Sonreí y me senté en la cama a revisar que no me había dejado nada, él se sentó a mi lado.
-Oye...sobre lo de antes...quiero decirte una cosa-dijo agarrando mis manos-Me gustas mucho, desde el primer momento en que te ví. ¿Quieres ser mi novia?
Mi corazón se detuvo por un momento al oír esas palabras, no lo podía creer, por fin dije:
-¡Si, claro que si!-lo abracé-te prometo que nunca te dejaré, ¡te quiero!
Él se puso de pie, me abrazo y me levantó.
-¡Te amo, soy tan feliz!-dijo con la sonrisa más grande que le había visto jamás
Agarré mi mochila, nos despedimos de mi padre y cogimos (llamamos) un taxi para ir al parque. Nos bajamos después de pagar y nos sentamos bajo un árbol frente a un río.
-¿Sabes que me suelen decir que soy bajito?-dijo abrazándome y haciendo un puchero.
-No eres bajito, eres adorable.-dije con mi cabeza apoyada en la suya.
Él sonrió.
-Promete algo-pidió mirando al río.
-Lo que sea.
-Que nunca me faltarás.
-Prometido.-se acercó y rozó su nariz con la mía de una forma muy kawaii.
Puso sus manos en mis mejillas y me besó muy lentamente, yo rodeé su cuello con las mías y le seguí.
-Te amo ______, nunca te abandonaré.
-No te dejaré nunca-dije abrazándole-por fin te tengo a mi lado.Que capitulo tan tierno, ¿no creen?, se que aún nadie me lee pero ya llegarán las visitas. Y como siempre, votad, comentadme vuestra opinión que siempre es bienvenida y HASTA LA PRÓXIMA❤
ESTÁS LEYENDO
{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La Promesa
FanfikceTe gustaría convivir con los mismísimos miembros de Guns N' Roses en una historia de amor, salseo y rock n' roll? ESTA ES TU HISTORIA, GUNNER DE WATTPAD! :D