Capítulo 29 : El Centro Comercial

270 26 9
                                    

Maratón 5/5:
Llegamos a casa, me puse una camiseta azul de Queen, un pantalón vaquero rojo rasgado, unas Converse azules y me dejé el pelo suelto.
-Vamos señor Stradlin.-me subí a la furgoneta y dejé la mochila en mis pies.
-No me llames así, suena a viejo.
-No te prometo nada.-reí.
Entramos a la Uni tarde, ya estaban todos sentados.
-Bueno chicos, perdón por el retraso. He tenido que arreglar unos asuntillos muy rizados.-reí ante la enorme estúpidez que había dicho y se puso rojo.-En fin...vamos a seguir con las notas.
-Señor Stradlin.-levanté la mano con una sonrisa pícara y Ryan, que estaba a mi lado, me miró sorprendido ya que no suelo hablar en alto en ninguna clase.-Tiene un pelo muy bonito hoy.
-Muchas gracias, señorita ______ (tu apellido).-me imitó.
La lección pasó con varios piques entre Izzy y yo, era divertido ponerlo nervioso delante de todos:
-Eres mala con ganas.-se apoyó en mi mesa quedando a escasos centímetros de mi.
-No, solo esque es muy gracioso ver tu cara cuando te molesto.-reí.
-Ja ja ja me parto. Te la pienso devolver.-me revolvió el pelo y se fue.
-Es realmente adorable.-suspiró el chico a mi derecha.
-Si, es muy kawaii, ¿por qué no le hablas?
-¿Estás loca?
-Es un simple hola.
-Si, lo estás.-confirmó sacando el libro de biología.
-Vamos, no es para tanto, es un chico muy majo seguro que os lleváis bien.-hice lo mismo que él.
-No sé yo...
-Que sí, ya verás, hoy a la hora del almuerzo habláis ¿vale?
-Bueno...por intentarlo... Pero no te prometo nada.
Pasamos las demás horas antes de salir a comer. Fuimos a la cafetería y vimos a Izzy rodeado de chicas, ¿ya estaba ligando? ¿tan pronto? Al vernos llegar las echó, vi que Ryan se secaba un ojo con la manga de su camisa y lo abracé.
-Hola, ¿qué te pasa chaval?-lo miró preocupado.
-Nada, déjalo.-ya estábamos sentados.
-Alguna novia ¿no?-intentó animarle con una sonrisa.
-Si, exacto.-mintió.
-Pasa de las tías, están todas locas.-me miró.
-¡Callate!-le revolví el pelo.
-Ah, eso caca, que me cuesta alisarlo.-se lo colocó bien.
-Lo sé.-alcé una ceja-Escuchad, ¿y si quedamos hoy en el centro comercial?Steve, vosotros y yo.-sonreí.
-Genial, estoy harto de no salir de casa nunca.
-Bueno yo...-dijo Ryan con un hilo de voz.
-Va Ry, será divertido.-el pelinegro le puso una mano en el hombro.
-Vale, está bien.-se sonrojó.
*De camino a clase*
-¡¿Estás loca?! ¿Cómo voy a quedar con el? Le voy a aburrir, seguro que acaba cansándose de mi, además es tú amigo y yo...
-¡Eh, para el carro!-le tapé la boca con la mano-Vas a quedar con él está tarde a las 4:30, eres el chico más gracioso que he conocido nunca, no se va a cansar de ti y sí, es mi amigo pero eso no impide que puedas tener algo con él.
-Si tu lo dices... Pero como nos dejes solos te mato.
-Que si, que si.-reí.
*Esa tarde en casa de Ryan*
Llegué, toqué en la puerta y al momento la abrió, llevaba una camiseta de Iron Maiden, unos vaqueros negros con dos alas bordadas en plateado a lo largo de las piernas, unas Converse blancas y el pelo hacia arriba.
-Wow.
-¿Qué? ¿Qué te parece? ¿Demasiado negro? ¿Muy informal?-estaba super nervioso.
-Venga, que estás guapo. Los chicos ya van de camino.
Nos subimos al coche y llegamos a los pocos minutos, pero justo al aparcar dijo:
-______, no estoy seguro de poder hacer esto.-estaba muy blanco y con la respiración entrecortada.
-Tranquilo Ry, estaré ahí, si en algún momento te sientes incómodo, solo dímelo y nos vamos con cualquier excusa.-asintió y bajamos.
Entramos y estaban sentados en una cafetería esperándonos.
-¡Hola cariño!-Steve me abrazó y saludó a Ryan.-Los demás han ido a buscar a Marlene, luego dejan las maletas en casa y vienen.
-Hola mi mini rubio kawaii.-sonrió-Genial, me muero por conocerla.
-Hola chaval.-Izzy abrazó a Ry y este se quedó helado.
-Ho-hola.-sonrió.

Bueno Gunners, aquí acaba este zuculentoso maratón:3, después de este regalo empezaremos de nuevo con el horario normal de un capítulo cada dos días (sabéis que no suele ser exacto ya que estoy en un curso importante y no es tan fácil como parece, además tengo que ir a un sitio cada tarde de 4 a 6).
Y como siempre: Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora