Capítulo 11 : Esto empieza

476 42 30
                                    

-¿Puedes dejar de ser mono al menos por un minuto?-pellizqué su mejilla y reímos.
-Claro, mira, espera: ejem...-imitó la voz de Axl-Hay que grabar un disco para mañana, Steven deja de golpear ese trasto como si lo odiaras, Izzy no te equivoques en una sola nota o te bajo el sueldo.-soltó una carcajada y le dí un beso en la mejilla.
-Has fallado, sigues siendo adorable.-era consciente de la cara de idiota que tenía en este momento pero él lo provocaba con solo estar cerca.
-¿Quieres que bajemos con tu hermano?-sonrió por lo que le había dicho.
-Nooo, es un plasta.-puse voz de niña pequeña.-ño quielo.
-Está bien, oye ¿tienes popcorns?-sonrió
-Claro que si, ven.-lo llevé de la mano a la cocina.
-¿Qué tal parejita?-se burló Jon.
-Mira la tele Jonathan.
-Vale vale hermanita-rió.
Mis padres estarían a punto de llegar así que hicimos las popcorns y subimos a mi habitación lo más rápido posible.
-¿Quieres ver una peli?-señalé la gigantesca estantería colmada de películas que tenía en la pared junto a la puerta.
-Ji.-reí al ve que no podía vocalizar ya que tenía la boca llena de palomitas, parecía un hámster. Una vez había muerto de ternura por el chico que estaba en mi cama devorando un bol de ellas, me acerqué intentando elegir una que nos gustara a los dos.
-¿Titánic?-bromeé.
-No,-señaló una de miedo y puse las manos en mi cintura-eja.
-1.Te pones muy mono cuando no vocalizas por engullir popcorns y 2.De miedo no, que luego no duermes.-puso cara de niño y se cruzó de brazos.
-Pero yo quielo. Además, contigo si duermo,-sonrió-los malos no se acercan cuando estoy a tu lado.
Morí tanto de ternura al ver su carita que no pude evitar tirar del cuello de su chaqueta hasta juntar sus labios con los mios.
-Está bien, tu ganas.-puse una película y nos pusimos a verla abrazados. Era realmente divertido ver como se escondía detrás de mi antes de un screamer y como me pegaba más a él cuando salía algo que le asustaba.
-¡Aah no gusta!-no quitaba la voz de niño, ya había descubierto que era mi punto débil. Le di un beso.-Eso si gusta.
-Tonto.-le abracé más fuerte.
La peli acabó y oímos la puerta.
-Suegrecitooos.-celebró.
-Vamos abajo anda.-sonreí, lo llevé de la mano y encontramos a mis padres en la cocina.
-¡Hola cariño!-mi madre me dio un beso en la mejilla.-Hola Steven.
-Hola mamá, estaba pensando en que se quedara a dormir hoy.-sonreí mostrando los dientes.
-Claro, ¿que queréis cenar?
-¡Popcorns!-mi madre rió.
-Realmente es adorable, ¿os apetece pizza?
-Lo se, pero la pregunta es ¿cuándo no nos apetece pizza?-reímos y volvió a la cocina a prepararla mientras nosotros no quedamos hablando en el sofá.
-Le debes de haber gustado, hace meses que no hace su famosa pizza casera, la última vez fue él día que contrataron a Jhonny en la tienda de discos del centro comercial, pero al día siguiente lo echaron por intentar traerse un disco de Metallica para él y uno de los Guns para mí sin pagarlos.
-Tiene buen gusto ¿lo puedo llamar cuñado?-rió
-Hombre, poder puedes pero conociéndolo, o se reirá a lo bestia y luego no te llamará de otra forma o soltará una de sus bromas tipo: "me estoy haciendo viejo", "mi hermana es mía así que olvídalo" y similares.
-Me cae bien, por cierto ¿dónde esta?
-Viendo Romeo Y Julieta en directo, rubito.-rió desde la parte de arriba de la escalera.
-¿Cuanto tiempo llevas ahí?-me giré.
-Desde mi hazaña en la tienda de discos, me tienen prohibida la entrada.-dijo sonriendo.
-Ah, ¿tengo que estar orgullosa?-me burlé.
-Claro que si hermanita, claro que si.
-Vete por ahí anda.-encendí la TV.
-Si hombre,-bajó la escalera-ahora que empieza el concierto de Pink Floyd en MTV.-saltó el respaldo del sofá quedando a mi lado y me quitó el mando.
-Espera, ¿te gusta Pink Floyd?-Steve lo miró ilusionado.
-Desde siempre chaval ¿y a ti?
-Desde pequeño, soy súper fan.
-Nena, tu novio me cae cada vez mejor.-se levantó y se sentó junto a Steven.
-Entonces, ¿cuál es tu canción favorita?-continuó el rubio.
-"Hey you"
-La mía "Time".-yo solo los miraba ya que no era fan y la verdad no me gustaban demasiado sus canciones, no eran de mi estilo, entonces pensé que no estaría mal que tuviesen cosas en común para que cada vez se llevasen mejor.
Vimos el concierto y no dejaron de hablar, estaba muy feliz de que fueran amigos.
Mi madre llamó a la mesa, Jon y Steven se pasaron toda la cena bromeando entre ellos, yo desconecté del mundo en cuanto ví la gigantesca pizza frente a mi.
Ya estábamos todos en nuestras habitaciones listos para dormir, obviamente Steve estaba conmigo.
-Mañana empiezo la universidad.-dije no muy animada.
-¿Estás nerviosa?-me abrazó.
-Un poco, no sé que tipo de gente me voy a encontrar y... ya sabes, no conozco nadie.
-No pasa nada, mira,-levantó suavemente mi barbilla con su mano-si quieres me dices a qué hora es el descanso, me paso y estamos juntos un rato ¿vale?
-Si, gracias, tenerte allí me ayudaría bastante.-hundí mi cara en su pecho y me quedé dormida envuelta en su agradable aroma.

Al día siguiente:
-Bella durmiente, despierta.-me dio un suave beso en los labios y desperté al instante.-Buenos días.
-Buenos días mi amor.-sonreí
-Vamos, que hoy es tu gran día.-me cargó y me sacó de la cama.
-Bieeeen.-dije desganada.
-Venga, a ponerte más guapa de lo que ya eres, aunque cueste.
-Lo intentaré.-me sonrojé y fui a ducharme y vestirme.
Salí del baño con una camisa blanca, unos jeans negros, unas vans blancas y el pelo alisado.
-Que guapa es mi novia por Dios.-alzó los brazos como dándole gracias a Dios y yo reí.
-Te quiero.-apoyé mi frente en la suya.
-Yo te amo.
-Bueno, voy a llamar al taxi, esto empieza.-sonreí agarrando mi mochila de Nirvana y colgándomela del hombro.
-Espera, voy contigo a la Uni.
-Genial, vamos.
Llegamos y según pisamos el campus, miles de miradas entre chicas babeando por Steven, envidiándome por estar con él y viceversa se posaron en nosotros, me dí la vuelta y lo besé apasionadamente justo en la entrada del edificio. Fue gracioso verlas rojas de rabia al contemplar la escena. El rubio simplemente se despidió de mi después de que le dijera la hora del descanso y me adentré en aquella jungla desconocida.
Iba a toda prisa por los pasillos intentando buscar mi clase, pero nada, entonces choqué con alguien conocido:
-¡Eh! gilipoll...¿______? ¿Qué haces aquí?-Sebastian me ayudó a recoger mis libros y a incorporarme nuevamente.
-Pues vengo a sacarme la carrera de psicología.
-Yo estudio música aquí-sonrió.
-Bien, conozco a alguien, me has salvado Seb.
-Bueno, I'm your superhero baby-puso voz grave.
-Vale superman, tengo que ir a clase.-reí
-Hasta luego guapa.
Un momento, ¿qué me ha llamado?, creo que se avecinan problemas bastante importantes como me llame así frente a Steven, pero me prometió que no sería tan celoso aunque no como va a reaccionar.

Bueeeno Gunners, ¿qué os parece la historia?, se avecinan cosas bastante frescas que ya se me están ocurriendo. Y si, ¡mañana es el fucking día, 17-9-2016 a las 7:30-8:00 p.m iré a ver a God Save The Queen!, la mejor banda tributo de Queen del mundo según la revista Rolling Stone, no me lo puedo creer, de verdad. Y cómo siempre:
Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo

PD:¿Cuál es vuestro miembro de Guns N' Roses favorito y por qué? (El mío es Steven porque simplemente es muy cute:3)

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora