Este capítulo va dedicado a una de mis nuevas lectoras:
-Miri_Stradlin999
Llegamos a casa cantando "Don't Stop Me Now" de Queen en la furgoneta a todo volumen.
-Bueno chicos, ¿qué queréis comer?-dije entrando en la cocina, ellos se quedaron en el sofá.
-________, no hace falta de verdad-pidió Izzy-no te molestes.
-¿Espaguetis a la carbonara?-dije ignorandole.
-Steve, tu novia es casi tan cabezota como adorable.-bromeó
-Y tú el tucán más gracioso de la historia-reí desde la cocina.
-Yo también te quiero pequeñaja-se burló.
-¡Oye, que soy casi tan alta como tu!-salí y le tiré un trapo, los demás no dejaban de reír, menos Axl y Duff, que llevaban todo el día hablando lo justo.
Me senté junto a Steve, quién me pasó el brazo por los hombros, le tiró un cojín a Izzy y me dió un beso corto en los labios.
Duff agachó la cabeza y yo lo miré preocupada.Volví a la cocina, saqué los platos y nos sentamos a comer.
-¿Qué os parece?-sonreí, aunque por la forma en la que todos engullían los espaguetis, podía saber la respuesta.
-________, es lo mejor que he probado nunca-exclamó Slash con la boca llena de salsa.
-Está buenísimo, mi amor-dijo Steve sin dejar de ser adorable.
-Genial, pero no tenías por qué-insistió Izzy.
-Si tenía por qué, quería daros las gracias por estos días, han sido muy divertidos pero mañana tengo que volver a casa.
-¡No te vayas!-dijeron Sebastian, Slash e Izzy.
Steven agachó la mirada y yo le agarré la mano.
-Luego hablamos ¿vale?-él asintió triste.
-Bueno, pues habrá que celebrar tu última noche aquí ¿no?-propuso Tyler.
-¿Salimos? Será divertido,-lo apoyó Sebastian-sé un sitio muy bueno.
Todos asintieron menos Duff.
-Yo me quedo.
-De eso nada Jirafa, hoy salimos todos-lo regañó Slash.
-Duff, ¿puedes venir a la cocina un momento?-él me siguió-¿Se puede saber que te pasa?
-Nada.
-Vamos, no soy tonta, llevas sin hablarme desde que supiste lo mío con Steven, solo dices lo justo y quiero que vuelva el Duff de antes con sus bromas. No quiero que estés así, me importas.Él suspiró y se dispuso a salir de la cocina, lo agarré del brazo y se giró a mirarme con una lágrima resbalando por una de sus mejillas.
-Por favor Duff, quiero que estés bien.
-¡Ese es el problema! Que casi nunca conseguimos lo que queremos.-se secó la lágrima con la manga de la chaqueta y siguió-Te amo, te amo más que a mi propia vida, moriría por tí si fuera necesario; iba a decírtelo pero Steven se me adelantó, te quiero muchísimo y odio ver como te besa y abraza, quiero que seas feliz pero yo no puedo serlo sin ti.-suspiró, se notaba que esas palabras le pesaban.
-Duff...-intenté reunir fuerzas para hablar, aquello me estaba destrozando-eres el chico que toda chica querría, pero no puedo romperle el corazón a Steven, siento mucho haber roto el tuyo.-lo abracé y él me correspondió, su corazón latía a toda velocidad, no podía evitar pensar que le había hecho tanto daño.
Empezó a llorar abrazándome y me sentí la peor persona del mundo. "Este chico es un osito aunque por fuera no lo aparente"-pensé-"no se merece todo esto"
-Te quiero ______,-dijo entre sollozos-te amo.
-Lo siento Duff, pero no es tan fácil.
No quería separarme de él, sabía que el ver su cara ahora me partiría el alma, además, se le veía tan frágil... se había derrumbado.
-Dile a los chicos que estoy enfermo, no quiero salir-subió a su habitación con la mirada fija en el suelo para que no viera que seguía llorando.
-Como quieras.
Salí de la cocina y todos estaban en el sofá viendo la TV, nos iríamos a las 8:00pm.
-¿Qué tal?-dijo Steven.
-B...bien, voy a mi cuarto.
-¿Estás bien mi amor?-se levantó y me siguió.
-Si, déjame un momento sola.
-Te dije que nunca lo haría.
Cerré la puerta de su habitación con llave.
-______ por favor déjame entrar.-insistió tocando la puerta.
-No quiero ver a nadie, esta noche no salgo, no estoy de humor.
-No me importa tirar la puerta, ábrela.
Me dejé caer en la cama ignorándole y lloré como si no hubiese un mañana, no le creía capaz de hacerlo. Suspiro al otro lado, en ese momento me di cuenta de que no se rendiría, después de 10 minutos pidiéndole que se fuera, abrió la puerta de una patada, me vio y se sentó a mi lado.
-______ por favor, déjame ayudarte
-No puedes hacer nada-le miré y el agachó la cabeza.
-Sólo dime qué pasa.
-No puedo.
-No te voy a presionar pero necesito saber qué pasa para poderte ayudar.
-Está bien, pero ahora un abrazo animaría bastante.
Se acostó a mi lado y me abrazó, yo lloré en su pecho sintiéndome más segura.
-No me dejes sola-le pedí aferrándome a él.
-Eso nunca pasará, nada ni nadie me alejará de tí jamás.
Los chicos se fueron de fiesta pero nosotros nos quedamos abrazados hasta que me convenció para contarle lo ocurrido con Duff.
-Sabía que le gustabas, pero no que fuese tan grave.
-No le digas nada por favor, déjamelo a mi.
-Está bien-dijo besando mi cabeza-ahora duerme, no te abandonaré.{Narra Duff}
Por fin se lo había dicho pero no era suficiente, necesitaba tenerla cerca, abrazarla, besarla, protegerla y cuidarla, me hacía tanta falta esa pequeñaja...
Ví una botella de Jack Daniels y dos de vodka que habíamos comprado entre Slash y yo, hacía una semana que no bebía pero cogí (agarré) una de vodka, a quien siguió la otra, tras ellas una de Jack Daniels y para finalizar, dos cervezas de la habitación de Slash.
Esta vez el alcohol no ayudaba, seguía con el corazón hecho pedazos y encima mañana tendría resaca.{Narra ______}
Por la mañana, Steven seguía abrazándome, me quedé quieta para no despertarle mientras mis ojos paseaban libremente por todas y cada una de las lineas de su rostro, era tan perfecto...
-¿Tengo algo en la cara?-bromeó abriendo esos hermosos ojos celestes que no me canso de mirar.
-Si, exceso de perfección-él sonrió me abrazó más fuerte y me besó lentamente.
-Te quiero demasiado-dijo apoyando su frente en la mía-no te vayas.
-Sabía que sacarías el tema, yo no quiero irme pero debo hacerlo-explicaba mientras jugaba con su pelo rubio ceniza.
-Dile a tus padres que te quedas a vivir con nosotros.-puso cara de cachorrito abandonado.
-¡Vamos, no me pongas esa carita que me enfado y no te quiero!-dije con voz de niña pequeña.
-Sabes que no puedes-sonrió
-Puedo intentarlo.
-Por favor, quédate solo un día más, tu padre ya tiene el camión, y tú, ropa de sobra ¿cuál es el problema?, llevas solo 2 días con nosotros.
-Veré qué puedo hacer pero será mejor que te hagas a la idea de que tarde o temprano me tengo que ir.
-No, si puedo evitarlo-dijo antes de darme un beso y levantarse de la cama.
-Cariño, eres un cabezota adorable.Bueno Gunners, aquí está el capítulo, siento haber tardado tanto pero han sido las fiestas de mi pueblo y he estado ocupada, ya tengo otro escrito solo tengo que pasarlo a limpio y subirlo, volvemos al horario tradicional, un capítulo cada 2 días.
Gracias por el apoyo❤🔫🌹🎸🎩❤
(Si queréis que os dedique un capítulo, dejádmelo en los comentarios)
ESTÁS LEYENDO
{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La Promesa
ФанфикTe gustaría convivir con los mismísimos miembros de Guns N' Roses en una historia de amor, salseo y rock n' roll? ESTA ES TU HISTORIA, GUNNER DE WATTPAD! :D