Capítulo 16 : El Concierto

352 34 8
                                    

¡¡¡Iba a conocer a KISS!!!
-Hola, ¿tú eres ______?-sonrió un chico con pelo negro rizado, ojos grandes y facciones muy marcadas, efectivamente, Paul Stanley, el mismo que llevaba en mi camiseta.
-Si, la he librado de la Uni hoy para que viniera a conoceros.
-Bueno, pues siéntete como en casa.-me dió la mano para saludar-Tyler no deja de hablar de ti.
-Hola, muchas gracias, soy muy fan vuestra.-sonreí hasta el punto de que me dolieron las mejillas.
-Bueno tampoco todo el día.-sonrió nervioso el moreno mientras se rascaba la nuca.
Entré a aquel lujoso apartamento con un sofá rojo en mitad del salón blanco con cuadros de la banda en el que se encontraban los demás. Estaba temblando, tenía a mis ídolos a menos de 1 metro de distancia.
-Hola.-Gene mostró una gran sonrisa.
Los saludé a todos y pasamos la tarde hablando y riendo de cualquier cosa.
Esa noche tendrían concierto asique los ayudé a maquillarse.
-Es curioso que se me dé bien maquillar a alguien y luego a mi misma se me dé horrible.-reí aplicando la base blanca sobre la cara del baterista, Peter Criss.
-Con un poco de práctica te acabas acostumbrando.-me pasó los lápices negro y verde para hacer su maquillaje de gato.-¿Eres la novia de Tyler?
-No, del baterista de Guns N' Roses, Steven Adler.
-Pues, no sé si te has dado cuenta pero al señor cantante de Aerosmith lo tienes loquito.-sonrió
-¿Qué dices?, en serio esta semana he tenido demasiados chicos diciéndome que me quieren y no se que hacer, soy la novia de Steven pero ahora resulta que les gusto a Sebastian, Duff y ahora a Tyler.
-Tranquila, deja que pase el tiempo, no van a estar esperando para siempre si no te aman de verdad, quien esté ahí luchando por ti hasta el final es el que de verdad te merece.
-Gracias por el consejo, no es mala idea. Pero de momento a parte de estár hecha un lío, amo a Steven; hasta que eso cambie no miraré a nadie más como algo especial.
-Así se habla chica. Oye pues ha quedado realmente bien.-se miró en el espejo.
-¿Lo dudabas?-sonreí orgullosa y el rió.
-Vamos a ver a los demás.
Fuimos al sofá y ya estaban todos preparados, había decidido ayudar a Peter porque me gusta mucho su maquillaje de gato, creo que es muy kawaii.
-¿Qué os parece?-sonreí mirando mi obra de arte.
-Ha quedado perfecto, mejor de lo que lo lleva normalmente.-me imitó Gene.
-Ahora nos toca a nosotros maquillarte a ti.-dijo Ace Frehley, el guitarrista líder.
-Bueno, supongo que estoy en buenas manos, quiero el de la estrella de Paul.
-Si esque soy el mejor.-sonrió orgulloso.
Me llevaron a la habitación de donde había salido con Peter antes. Cuando dejaron que me viera en el espejo dije:
-¡Ala! Ha quedado impresionante.-era una copia exacta del original.
-Bueno, nosotros nos vamos ya, que está el coche en la puerta.-sonrió Gene.
-Que lo paséis muy bien en el concierto, sois los mejores.-me despedí de ellos.
-Tyler...-lo miró Ace.
-Vendrás conmigo a verlos tocar.-sacó un par de entradas del bolsillo, yo reaccioné dándole un beso en la mejilla, este se ruborizó y los demás rieron al ver su cara.
-¡Gracias!-lo abracé.
-Nos vemos luego chicos.-se despidió.-______, suéltame que tenemos que irnos.-rió.
-Uy, perdón.-sonreí separándome de él.-Pero corre, que se hace tarde.-faltaban 3 horas para que empezara pero aun así lo arrastré de la mano fuera del apartamento mientras los chicos terminaban de prepararse.
-Tranquila, vamos a parar un momento al menos. Tengo hambre.
-Vale, está bien, pero rápido que me pido un taxi y ahí te quedas.-bromeé.
-Cuanto amor me das...-me imitó.
-¿A que sí? Venga.-entramos a un bar carretera con una foto de Elvis Presley en la puerta.

Bueeeeno Gunners, como ya dije, los capítulos serán más cortos, en vez de con 2000 palabras como mínimo, serán de 600-800.
En el próximo capítulo os dejaré los videos del concierto de God Save The Queen que lo prometí y me estoy olvidando. Próximos Tags, próximo salseo y como siempre:
Votad, dejadme vuestras opiniones que siempre son bienvenidas y hasta el próximo capítulo❤

PD: ¿Conocéis a KISS? ¿Quién es vuestro integrante favorito? El mio es Paul Stanley, porque YOLO, básicamente, xd no se por qué me gusta, simplemente porque es el puto amo.

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora