Capítulo 40 : Canadá

197 19 35
                                    

-Mi amor, despierta, hemos llegado.-Seb acarició mi mejilla.
-Mmm.-lo abracé.
-Venga dormilona, ya estamos en Canadá.-insistió.
-¿Canadá?-recordé donde estaba y me estregué los ojos-Un momento, ¿llevas sin moverte las 4 horas que hemos estado en el avión?
-Te ves muy mona durmiendo, no podía despertarte.-sonrió.
-Tú si que eres mono.-le dí un beso-¿Vamos?
-Claro.
Bajamos y nos reunimos con los demás junto a la cinta para recoger las maletas, la cual ni siquiera estaba activada, lo que indicaba que aquello iba para rato.
-¡Rachel!-llamó Seb al chico que se acercaba con su novia.
-¿Qué hay, rubio?-rió el nombrado-Hola ______.-sonrió.
-Hola parejita.-los abracé.
-¿Estás contenta peque?-aparecieron Scotti y Dave.
-¿Cómo no voy a estarlo?-me lancé a abrazarlos también-¿Habeis visto donde estamos?-sonreí.
-Sí, Canadá nos espera.-llegó Rob con una maleta de mano que había cargado durante el viaje.
-¡Rob!-lo abracé como a los demás, estaba muy feliz de estár allí.
-Ey, ¿qué tal?-rió correspondiéndome.
-¡Genial!-sentí como Seb me abrazaba por la cintura y me atraía hacia él.
-Se pone monísima cuando está contenta.-hundió la cara en mi cuello.
-Sois adorables juntos.-sonrió Marlene con la cabeza apoyada en el hombro de su acompañante.
Después de recoger las maletas, fuimos a ver el hotel, era enorme y muy bonito, nos quedaríamos aquí hasta mañana que saldría el barco.
-Bueno, ¿qué te parece?-dijo Seb tirándose en la cama de nuestra habitación.
-Es impresionante.-me acosté a su lado-¿Quién me iba a decir a mí que acabaría saliendo con uno de mis ídolos?
-El más guapo de todos.-sonrió.
-Claro claro.-reí.
Entonces me sonó el móvil, era Tyler:
______:¿Qué pasa acosador?-bromeé.
Tyler:Ya estamos en el avión, llegaremos en 3 o 4 horas.
______:Genial, nosotros ya estamos en el hotel.
Tyler:Vale, nena. Hasta luego entonces.
______:Hasta luego.
Tyler:Te quiero mucho.
______:No te pases.-reí-Hasta luego.
*Fín de la llamada*
-Ese "no te pases"...Tyler ¿verdad?-rió.
-¿Se nota mucho?-le imité-Dice que están en el avión, llegarán en unas 4 horas o así.
-¿Te gusta?
-¿Qué dices?-me impresioné de lo directo que fue, algo muy raro en él.
-Que si te gusta Tyler.
-No.
-Esque te veo muy feliz a su lado, te abraza y no lo paras...
-Es mi amigo, Seb. Creo que deberías aprender a confiar en mí. Dejé a Steven, entre otras cosas, por los celos y si contigo las cosas van a ser igual...-me levanté-Voy al aeropuerto con Rob a esperarlos.
-Voy contigo.
-No, déjalo.
Salí sin decir más y fui a buscar al baterista.
-Rob.-toqué en la puerta de su habitación.
-¿Quién es?
-______.-al oírme hablar, abrió.
-¿Qué? ¿Ya has pasado del rubio?-sonrió apoyado en el marco de esta.
-No del todo, pero mejor vamos a evitar ese tema.¿Puedo acompañarte al aeropuerto?
-Faltaría más. Pasa, nos iremos en un rato.
Estuvimos riendo y conversando en su cama, era con el que menos había hablado del grupo.

Narra Seb:
Tengo un talento especial para cagarla, sé lo mal que lo ha pasado ______ con el tema de los celos y ahí voy yo a recordárselo, genial.

Narra Rob:
Dios mío, ¿por qué ______ tiene que ser tan guapa? Tiene unos ojos que me vuelven loco, una piel tan suave, y esos labios...Joder, que suerte tiene Seb.

Narra ______:
Llegamos al aeropuerto y después de esperar durante media hora, aparecieron los chicos. Volvimos al hotel y fuimos a cenar.

Narra Ryan:
Llevo 2 días con Izzy en casa de los Guns, somos demasiado felices juntos.
-Cariño, ¿sabes algo de ______?
-Si, me llamó hace un rato, ya han cenado y van a dormir pero se va a quedar con Rob, está enfadada con Sebastian.
-¿Qué ha pasado ahora?
-También es celoso y ella está bastante harta de ese tema, como es obvio.
-Bueno, seguro que lo solucionan, siempre lo hacen, además Seb sabe que si le hace daño, lo mato.
-Que mono eres.-lo besé.
-¿Yo solo?-me imitó.
-Es que te quiero demasiado.
-Eso está bien.-sonrió.
-Aaaaw, dios tu sonrisa es adorable.
-Lo sé.-sonrió otra vez.
-¡Vamos, para!-reí y le dí la espalda, estábamos en su cama.
-No me ignores.-me abrazó.
-Ya no te quiero.
-Sabes que es mentira.-besó mi mejilla.
-Bueno, puede.-tiré de su nariz y él rió-Tucán.

Bueno Gunners, está un poco flojo pero estoy un poco bastante estresada con el instituto y no tengo tiempo de escribir. En efecto, 2° es MUY jodido, para l@s que no lo hayan visto: Es muy probable que suspenda la estúpida Geografía así que también es muy probable que me quiten la Tablet y el móvil y no pueda escribir a partir del día que me den las notas (ya os diré cuando es), espero que eso no pase porque mi madre me va a comprar una guitarra si no suspendo ni una [QUIERO MI STRATOCASTER NEGRAAA]

{Guns N' Roses} Steven Adler Y Tú ♥ La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora